Cuarto Milenio/Milenio Live

Yo también creo que el Milenio Live estuvo bastante bien, de vuelta a los inicios. Eso si, el tema de Alcasser... puff me cuesta ya solo con lo que dijo el Dr Luis Frontela. "Me despellejarían si hablo la verdad de lo que pienso, de lo que se ha hecho...".


A éste señor siempre le gustó llamar la atención, no creo que vaya a revelar nada nuevo...
 
Yo también creo que el Milenio Live estuvo bastante bien, de vuelta a los inicios. Eso si, el tema de Alcasser... puff me cuesta ya solo con lo que dijo el Dr Luis Frontela. "Me despellejarían si hablo la verdad de lo que pienso, de lo que se ha hecho...".


Tanto bombo con el informe alcasser y que han contado? Lo mismo de lo mismo, lo de los huesos que descubrió un milenario (que casualidad) ya lo sabíamos, se hacen caquita todos, no tienen ??a decir lo que paso, para eso que dejen de darle bombo a un episodio tan doloroso como fue el caso alcasser, porque para no decir nada ganando audiencia que es lo único que le importa al impresentable de Iker Jiménez mejor que cierren el pico
 
Me he acordado que hoy toca Milenio Live, como hace siglos que no lo veo siempre se me pasa... si no me quedo dormida antes voy a ver qué tal. Echo un poco de menos el programa original la verdad.
 
Esta noche Jesús Calleja entrevista al ministro de sanidad Salvador Illa en prime time en Cuatro....yo se de uno que tiene que estar echando humo por las orejas ????? vaya patadita en los ?? que te ha metido tu cadena, y ya que es un compañero y la cadena para la cual trabajas no estaría de más que felicitases en tu Twitter tanto a Jesús como a Cuatro por haber conseguido entrevistar al ministro, ya te ganaron la partida con Simón y ahora te rematan con Illa... te está bien empleado por darte los aires de grandeza que te has dado tu y tu cuadrillita de amíguetes, toooma moreno
 
Me encantaría q hicieran un pprograma sobre la frecuencia de Schumann,me parece interesante
 
Está desde lo del COVID pesadísimo con lo de la mano negra y con un narcisismo de aquí a Sebastopol, solo habla de sí mismo. Lo he seguido desde su programa de radio. Hará ya cerca de 20 años, pero es que este señor ha acabado mal con toda la gente de La Rosa de los Vientos, Año Cero... Todos los que le acompañaban al principio y que eran sus amigos. Me encantaba su programa en la radio cuando de verdad era de misterio, demonios, psicofonías y demás. Pero me tiene hasta la cona con Félix Rodríguez de la Fuente, con el pesado de los aviones, con Lachstein (o como se escriba) y con el de geopolítica. Es como el niño friki del colegio que está feliz con sus colegas raritos como él pero que el día que entra en el grupo de los guays da de lado a sus antiguos amigos. Después de que mucha gente biempensante lo viera durante décadas como un periodista de la mamarrachez en cuanto una tendencia política concreta lo encumbró con el COVID se volvió absolutamente borracho de ego.
 
Vicente Baos, un médico que ha colaborado con Cuarto Milenio quejándose de la desinformación de ciertos colaboradores de CM, más concretamente de Enrique de Vicente. Acusa al programa de llevar a cientificos simplemente por aparentar seriedad cuando siguen dando espacio a gente con unas ideas estrambóticas y dañinas. ¿Habrá alguna respuesta de los líderes supremos?:bookworm::snaphappy::bag::greyalien:







A mi me quitan a Enrique de Vicente y me quitan la salsa... ¿dónde vamos a acabar?:unsure:;) #magufadasfan
 
Vicente Baos, un médico que ha colaborado con Cuarto Milenio quejándose de la desinformación de ciertos colaboradores de CM, más concretamente de Enrique de Vicente. Acusa al programa de llevar a cientificos simplemente por aparentar seriedad cuando siguen dando espacio a gente con unas ideas estrambóticas y dañinas. ¿Habrá alguna respuesta de los líderes supremos?:bookworm::snaphappy::bag::greyalien:







A mi me quitan a Enrique de Vicente y me quitan la salsa... ¿dónde vamos a acabar?:unsure:;) #magufadasfan

Estoy contigo prima, Enrique le da vidilla, pero para mi el tipo sabe de lo que habla (aunque a veces se le va). ..
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back