Cuarto Milenio/Milenio Live

D

Deleted member 24976

Guest
Hola prim@s.

He visto que no hay hilo de estos dos programas, sí de Iker y Carmen por separado, pero no de los programas en cuestión. He creado este hilo, ya que soy una gran fan de estos programas, para encontrar a gente por este foro que también lo sea, y comentarlo cada viernes y domingo. Nada más que decir. No sé si este hilo pertenece aquí o a otra categoría, aún soy muy nueva en esto de publicar en el foro.

En lo personal, a mí me gusta mucho más Milenio Live, son más espontanéos y naturales, y a veces nos regalan momentos muy divertidos. También me gusta la sección de "Va de retro"

Un abrazo.
 
Hola prim@s.

He visto que no hay hilo de estos dos programas, sí de Iker y Carmen por separado, pero no de los programas en cuestión. He creado este hilo, ya que soy una gran fan de estos programas, para encontrar a gente por este foro que también lo sea, y comentarlo cada viernes y domingo. Nada más que decir. No sé si este hilo pertenece aquí o a otra categoría, aún soy muy nueva en esto de publicar en el foro.

En lo personal, a mí me gusta mucho más Milenio Live, son más espontanéos y naturales, y a veces nos regalan momentos muy divertidos. También me gusta la sección de "Va de retro"

Un abrazo.

Gracias.
Hace mucho que no veo Cuarto Milenio, pero me gusta.
¿Qué es Milenio Live?.
He escuchado bastante a Iker en Ivoox, no sé si continúa en la radio tampoco.
Uno de los programas que más me gustaron fue el que dedicó a Félix Rodríguez de La Fuente, ¿accidente o asesinato?.
Daba mucho que pensar todo lo que expuso.
 
Primas, muchas gracias a todas por participar!! La verdad es que me ha hecho mucha ilusión porque es mi primer hilo aquí y no pensé que nadie se uniría ??

Para daros un contexto, el programa que Iker tenía en cadena SER “Milenio 3” se terminó en 2015. Luego hizo un podcast en iVoox que se llamaba “Universo de Iker” pero también terminó.