Cuarto Milenio/Milenio Live

D

Deleted member 24976

Guest
Hola prim@s.

He visto que no hay hilo de estos dos programas, sí de Iker y Carmen por separado, pero no de los programas en cuestión. He creado este hilo, ya que soy una gran fan de estos programas, para encontrar a gente por este foro que también lo sea, y comentarlo cada viernes y domingo. Nada más que decir. No sé si este hilo pertenece aquí o a otra categoría, aún soy muy nueva en esto de publicar en el foro.

En lo personal, a mí me gusta mucho más Milenio Live, son más espontanéos y naturales, y a veces nos regalan momentos muy divertidos. También me gusta la sección de "Va de retro"

Un abrazo.
 
Hola prim@s.

He visto que no hay hilo de estos dos programas, sí de Iker y Carmen por separado, pero no de los programas en cuestión. He creado este hilo, ya que soy una gran fan de estos programas, para encontrar a gente por este foro que también lo sea, y comentarlo cada viernes y domingo. Nada más que decir. No sé si este hilo pertenece aquí o a otra categoría, aún soy muy nueva en esto de publicar en el foro.

En lo personal, a mí me gusta mucho más Milenio Live, son más espontanéos y naturales, y a veces nos regalan momentos muy divertidos. También me gusta la sección de "Va de retro"

Un abrazo.

Gracias.
Hace mucho que no veo Cuarto Milenio, pero me gusta.
¿Qué es Milenio Live?.
He escuchado bastante a Iker en Ivoox, no sé si continúa en la radio tampoco.
Uno de los programas que más me gustaron fue el que dedicó a Félix Rodríguez de La Fuente, ¿accidente o asesinato?.
Daba mucho que pensar todo lo que expuso.
 
Primas, muchas gracias a todas por participar!! La verdad es que me ha hecho mucha ilusión porque es mi primer hilo aquí y no pensé que nadie se uniría ??

Para daros un contexto, el programa que Iker tenía en cadena SER “Milenio 3” se terminó en 2015. Luego hizo un podcast en iVoox que se llamaba “Universo de Iker” pero también terminó.

En septiembre de 2018 Carmen y él empezaron un programa que se llama “Milenio Live” parecido Milenio 3 pero se emite en el canal de Iker (El vídeoblog de Iker Jiménez) cada viernes a las 00:00, la verdad que está muy bien, ya que tratan muchos temas variados y está muy entretenido.

Os dejo el link de uno de ellos:


PD: no puedo reaccionar a vuestros mensajes ya que aún no he llegado al límite establecido, lo siento, ¡pero muchas gracias por participar! ☺️
 
A mi me gusta mucho Milenio Live, tengo que reconocer que me gustaba más al principio. Ahora se quedan mucho tiempo con un mismo tema y se pasan las 2 horas con eso xD

Mis partes preferidas son cuando van a algún sitio abandonado interesante o sitios perdidos por ahí en mitad de la noche.
 
Primas, muchas gracias a todas por participar!! La verdad es que me ha hecho mucha ilusión porque es mi primer hilo aquí y no pensé que nadie se uniría ??

Para daros un contexto, el programa que Iker tenía en cadena SER “Milenio 3” se terminó en 2015. Luego hizo un podcast en iVoox que se llamaba “Universo de Iker” pero también terminó.

En septiembre de 2018 Carmen y él empezaron un programa que se llama “Milenio Live” parecido Milenio 3 pero se emite en el canal de Iker (El vídeoblog de Iker Jiménez) cada viernes a las 00:00, la verdad que está muy bien, ya que tratan muchos temas variados y está muy entretenido.

Os dejo el link de uno de ellos:


PD: no puedo reaccionar a vuestros mensajes ya que aún no he llegado al límite establecido, lo siento, ¡pero muchas gracias por participar! ☺



gracias a ti.
Vaya, pues sí que le he perdido la pista, me alegro de que tenga su propio canal y no le mangonee nadie.
Tardaron mucho en premiarle con un ondas, creo que alguna antena de oro tb, y anduvo dolido un tiempo por eso.
Haciendo uno de los programas con mayor audiencia en su día, tanto tiempo en la radio, y no le reconocían su labor como presentador, comunicador, etc.
 
¡Me encanta milenio live! Mi colaborador favorito es Nacho, se mete en cada sitio que no sé como tiene el valor. Sin embargo cuando empiezan a hablar de sucesos de actualidad no puedo, me duermo... sé que Iker quiere abarcar muchos ámbitos, y a veces comentan cosas interesantes, pero cuando es la una de la madrugada y llevan 40 minutos hablando sobre algo serio se me hace pesado. La semana pasada creo que hablaron del coronavirus, y es un poco meh porque absolutamente todo el mundo está hablando de eso.

Milenio 3 nunca lo llegué a pillar, pero a veces para limpiar me lo pongo de fondo (están muchos programas en youtube) y en los que salen testimonios hablando de cosas paranormales dan bastante miedo. En milenio live no me suena que haya habido testimonios (no los he visto todos pero no me suena).

A ver que hacen esta noche, y si nos traen algo emocionante, lo veré un ratito como cada viernes.
 
No conocía Milenio Live, voy a escuchar alguno, gracias.
 
Hola prim@s.

He visto que no hay hilo de estos dos programas, sí de Iker y Carmen por separado, pero no de los programas en cuestión. He creado este hilo, ya que soy una gran fan de estos programas, para encontrar a gente por este foro que también lo sea, y comentarlo cada viernes y domingo. Nada más que decir. No sé si este hilo pertenece aquí o a otra categoría, aún soy muy nueva en esto de publicar en el foro.

En lo personal, a mí me gusta mucho más Milenio Live, son más espontanéos y naturales, y a veces nos regalan momentos muy divertidos. También me gusta la sección de "Va de retro"

Un abrazo.
muchas gracias prima por crear este hilo, hacia falta para que podamos comentar como tu bien dices nuestras opiniones sobre milenio live y cuarto milenio
me podrías pasar porfa los enlaces de los hilos de iker y carmen? esque no hay manera no doy con ellos
muchas gracias
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back