¿Cuál es la forma más rápida que has visto a alquien arruinar su vida?

un chico bien parecido, buena gente, etc, incluso con trabajo asegurado porque sacó una oposicion , pero que a lo largo de los años, se metió en drogas y alcohol, no iba al trabajo, porque siempre estaba de baja, no se dejaba ayudar ni por amigos ni familia, segun decia, y que él controlaba. Pero las drogas y el alcohol, terminaron por controlarlo a él, y hoy no es ni la sombra de lo que era, vive con la madre, y no tiene vida social. Igual como tampoco trabaja, ya que lo han jubilado por enfermedad.
 
un chico bien parecido, buena gente, etc, incluso con trabajo asegurado porque sacó una oposicion , pero que a lo largo de los años, se metió en drogas y alcohol, no iba al trabajo, porque siempre estaba de baja, no se dejaba ayudar ni por amigos ni familia, segun decia, y que él controlaba. Pero las drogas y el alcohol, terminaron por controlarlo a él, y hoy no es ni la sombra de lo que era, vive con la madre, y no tiene vida social. Igual como tampoco trabaja, ya que lo han jubilado por enfermedad.
Hay casos similares en mi entorno y me parece increíble cómo la gente puede destrozar su vida por esas sustancias. Es que cambian completamente a las personas; sacan lo peor de ellos y los convierten en carne de albergues y ayudas sociales. Que esa es otra - muchos de los casos que conozco son de gente que, por desgracia, ya no tienen familia cercana que les pueda ayudar. Y los que sí la tienen, se dedican a quemar esos puentes con su comportamiento y su egoísmo, porque como bien apuntas, nunca se dejan ayudar por nadie.

Por eso, admiro mucho a la gente que puede salir de ese ciclo. Es difícil, pero se puede hacer con el tratamiento correspondiente y la actitud adecuada.
 
Yo tuve una amiga, en su momento fue mi mejor amiga, me dejo de lado en un mal momento pero que siempre estaba drogada y alcoholica perdida, siempre va vestida muy rara con okupas y yonkis en descampados con conciertos raros... sinceramente, ella siempre me dio tanta pena... era una persona tan envidiosa y siempre buscaba dejar mal a los demas... eso siempre me ha parecido tan triste en las personas... tienen que tener un vacio enorme y demasiados complejos... pero en fin, supongo que la vida les cobra de esa manera a ese tipo de personas... en fin...
 
Una amiga mía del instituto, que era super responsable y sacaba muy buenas notas, yo en cambio era mas desastre y ella siempre me ayudaba o me pasaba apuntes. La típica amiga que hacia un poco de “madre” tipo siempre nos decia a mi y a otras amigas que ni se nos ocurriera fumar, ni beber, etc
Empezó a salir con un chico que no tenía muy buenas pintas, este le presentó a amigos suyos y deje de tener contacto con ella. Por lo que se dejó bachiller y no ha vuelto a estudiar, esta saliendo con otro chico que tiene toda la pinta de estar en bandas, ella pasa drogas y bueno si pasa es porque consume, asi que ya os imaginaréis.
 
En mi pueblo se juntaban los 4 viejos de siempre en un bar a jugar a las cartas porque no tenia nada que hacer. Según mi padre, en lo que parecía una inocente partida, se apostaban hasta casas.
Esto pasaba bastante. Llevaban hasta las escrituras. Y quizás no os lo creereis, pero sé de un tipo que se apostó a la mujer. Perdió y los de la partida se la trajinaron

¿Que por qué ella accedió? Supuestamente porque le iba la marcha
 
Un chico majisimo, con sus estudios y trabajo comenzando una relación con una chica hiper tóxica y psicópata: le tiene completamente maltratado psicológicamente, le es infiel y echa la culpa a su falta de forma física, le deja de hablar, le dice cosas super crueles..
Ha llegado un punto que ya no habla con nadie el chico, la dependencia emocional es jodida, me da mucha pena verle tan muerto en vida con lo buen chaval que es, no se cómo saldrá y el trabajo psicológico que llevará, pero de momento se está arruinando su vida por una relación
 
Qué cosas... Me acabo de leer el hilo y vaya tela.

Cuento dos.

La primera, una chica que conozco, de buena familia, muy mona y con nivel adquisitivo bastante alto ( tanto su familia como por su puesto en el trabajo). A las semanas de fallecer su abuelo, no se le ocurre otra cosa que hacer la ouija, que pasó? Que un día estando con una amiga en un campo, se le apreció una niña , vestida de blanco y una pelota y les dijo : ¿quereis jugar conmigo? Las dos se pusieron a gritar y correr hasta la casa más cerca que había.. Total que para resumir, la chica cada vez que estaba sola ( ya sea en el trabajo, en casa o cualquier sitio) se le aparecía la chica y le preguntaba lo mismo.
Lo pasó fatal, estuvo en tratamiento muchos años y aún, a día de hoy, no se atreve a estar sola.


Otra historia.

Un chico, muy bien acomodado, de familia muy ejemplar que dirían..además el chico majísimo, alto, súper educado, atento,encima guapete... un partidazo vaya. :LOL:

Se Junta con malas amistades, y como sus padres son de bastante dinero, ayudaron a que montara un negocio con un amigo suyo ( éste también de pasta) . El negocio tuvo éxito desde el minuto cero, pero que pasó? Cuando echaban el cierre, se ponían a beber ( para celebrar lo bien que había ido el día :ROFLMAO: ) y empezaron con los p0rr0s. Y hacer fiestas los fines de semana y allí iba todo el mundo.... Hasta que a diario ya era costumbre beber y fumar cuando cerraban. Total que han pasado los años y me enteré que el había estado ingresado en una clínica de desintox. Los padres tuvieron que vender el chalet para pagar las deudas y estaban mal.


Y así es la vida... Un día , por una mala decisión, te arruinar el resto de tu vida... Y a los de tu alrededor claro.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
904
Back