Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

En la primera foto sabía q medio mundo estaba viendo su cara y quería dar a entender que estaba ahí por amor al hombre, no por amor a la vida de p.m. que se iba a dar a partir de ese momento, en la segunda foto ya había pasado la etapa de convencer al personal de lo enamorada q estaba del marido, estaba con pintar de estar asqueada de todo y todos y le importaba un pimiento y medio q el mundo se enterara.
Sí. En la primera foto hasta engañó a mi madre: "Mira qué cara de ángel, con qué amor le mira" y ahora no la puede ni ver.
 
una pena que en españa pensemos así. en los países nórdicos funciona. no es incompatible. una de dos: o la monarquía se renueva o desaparece. creo que lo mas sensato es que desaparezca puesto que en españa la mujer se tiene que comportar como los reyes eméritos: felipe no es follador nato como su padre, o por lo menos eso parece, y leti no es una sumisa manejable, ni me la imagino aguantando cuernos como su suegra. parece que tampoco puede ser como máxima o como mete marit. que se vayan a la mierda

A mi Matilde no me parece sumisa, ni florero. Además, entre sumisa y malcriada hay toda una (alta) gama....!
 
CASA REAL
Destapan que Juan Carlos habría pagado a Eva Sannum para que dejara a Felipe
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 8 de diciembre de 2018
1 minuto
box.png

eva-sannum-felipe-gtres_1_630x630.jpeg






Entrevistar a Jaime Peñafiel comporta un peligro: empieza a hablar de la reina Sofía, motivo de su último libro, y acaba revelando interioridades de Estado que tendrían que hacer temblar los cimientos del Palacio de la Zarzuela. Es lo que ha hecho Rosa Villacastín en la revista Diez minutos. La conversación con el decano de los cronistas reales empieza con todo lo que ya ha explicado de Sofía y se le acaba escapando una exclusiva. De todas las respuestas de Peñafiel, la más escandalosa es la que implica a la expareja del rey Felipe, la modelo noruega Eva Sannum.

eva-sannum3_15_630x420.png


GTRES

Peñafiel describe los cuatro matrimonios de Zarzuela como "fracasados", también el de Letizia y Felipe: ""Cuando él dice que se va a casar con una presentadora de televisión, su padre monta en cólera, y su madre le apoya". Es entonces cuando sale el nombre de Eva Sannum, la pareja inmediatamente anterior a Letizia a quien Felipe tuvo que renunciar por presiones familiares. Y Peñafiel suelta la bomba: "A mí me gustaría saber si se le pagó a Eva Sannum o no para que desapareciera. Eso sólo lo sabe Fernando Almansa, a quien le tocó lidiar con este asunto, porque don Juan Carlos no tuvo el valor de enfrentarse a su hijo. Entre otras razones, porque moralmente no podía impedirle que se casara con quien él quisiera" ¿Cómo? pagar con fondos públicos a una modelo para que se vaya y no moleste, que no conceda entrevistas y no intente volver con el príncipe Felipe. Así cree Peñafiel que funciona Zarzuela, sin escrúpulos.

eva-sannum2_15_630x420.png


GTRES

La pobre Sannum, que ahora tiene 43 años, vio cómo su sueño de ser reina de España se esfumaba. Ni una palabra en todos estos años. Será que firmó un contrato de confidencialidad a cambio de mucho dinero que pagó el jefe de la Casa Real de la época, Fernando Almansa. Lógicamente por orden del rey, pero Peñafiel se encarga de explicarlo ahora para señalar a todos los personajes de la tragedia. Sin aquel posible talón ahora España tendría una reina noruega y el Telediario lo presentaría una tal Letizia Ortiz.
 
Pero esto es una suposición que el Sr. Peñainfiel suelta; él no lo sabe, dice "me gustaría saber si...". Me parece muy cobarde la trayectoria que este señor ha tomado en los últimos años. Tanto que presume de cronista real y ataca a la que se supone debería ser su monarquía con un ahínco que roza lo psicópata. Me cae muy mal este señor, sobre todo porque no me gustan los traidores.

Por si me lee, Peñainfiel, ha tirado usted por tierra todo el trabajo de su vida. No será recordado por "cronista real" sino por traidor y desleal.
 
Peñafiel cree, piensa, se imagina.
¿Quien se va a creer que ustd vale por lo que se calla y si habla de lo que no sabe? Un desesperado. Dice tener la luz pagada, pues todavía peor mixtificar por gusto.
 
Peñafiel chochea. En este foro ya tenemos experiencia para detectar fake news... esto de “creo”, “me gustaría saber”...

Enfin.
Como siempre el diario ultranacionalista subvencionado ElNacional.cat en primera línea cuando se trata de publicar algo contra la monarquía en su suplemento “rosa”. No contrastan informaciones, les da igual. Lo importante es publicar muchas informaciones en su sentido, aunque sean fake news. Para eso les paga el gobierno catalán.
 
Se hablo en su momento que se le pagó "una indemnización" por los servicios prestados y el tiempo perdido. Y quien puso la jeta fue el Jefe de la Casa Real por entonces Sabino Fernandez Campos, fue el que habló con ella al respecto.

No es una noticia novedosa. Eso ya se comentó en su día.
 
Se hablo en su momento que se le pagó "una indemnización" por los servicios prestados y el tiempo perdido. Y quien puso la jeta fue el Jefe de la Casa Real por entonces Sabino Fernandez Campos, fue el que habló con ella al respecto.

No es una noticia novedosa. Eso ya se comentó en su día.

Igual que se comenta que al profesor de instituto ex de la leti, tambien fue bien retribuído por su silencio.
Nada nuevo en esta monarquía corrupta.
 
Back