Cristina Pedroche

La depresión postparto se llama así porque aparece después de dar a luz, no porque dure unos meses. Y da lo mismo el dinero o la ayuda que tengas. La depresión es una enfermedad y puedes convivir con ella años o el resto de la vida. Me alegro que tus amigas estén tan felices de la vida pero hay que informarse un poco. Si la depresión se curase así como así la gente no se quitaría la vida o no estaría medicada durante años.
Si una persona se ahoga en un lago y otra en el océano, las dos estarían en la misma situación aunque el océano sea más grande.No hay que comparar a nadie con temas de salud porque nadie más que uno mismo sabe por lo que está pasando.
Gracias prima.
Yo tuve hace dos años y no me he curado todavía. Hay veces que ves la luz. Otras, una sombra gigante y negra aunque la gente diga que haya campos y pajaritos a tu alrededor.
Pedroche debería dejarse de redes y de intentar aparentar y centrarse más en vivir y curarse.
 
Con respecto a su parto, a veces me da que fue uno normal, como el de todas pero ella está haciendo su narrativa de parto esperado, respetado, con agua, masajes, rituales… porque a la tocha lo de aparentar le gusta y lo de ser veleta también. Ahora se lleva esto, pues esto.
 
Con respecto a su parto, a veces me da que fue uno normal, como el de todas pero ella está haciendo su narrativa de parto esperado, respetado, con agua, masajes, rituales… porque a la tocha lo de aparentar le gusta y lo de ser veleta también. Ahora se lleva esto, pues esto.
Por aquí se dijo (de buena mano) que finalmente usó la epidural
 
Gracias prima.
Yo tuve hace dos años y no me he curado todavía. Hay veces que ves la luz. Otras, una sombra gigante y negra aunque la gente diga que haya campos y pajaritos a tu alrededor.
Pedroche debería dejarse de redes y de intentar aparentar y centrarse más en vivir y curarse.
Pienso de verdad que hoy en día con toda la información que hay , la maternidad aún no está bien explicada , hay muchas mujeres que idealizan la maternidad y de verdad no saben a qué se están enfrentado . Por mucho dinero y ayuda que tengas , ser madre no es compatible con tener 15 años mentales y menos aún si tu marido /padre de la criatura pasa de todo. Ser madre curte , y tienes que tenerlos muy buen puestos y saber que de esa no te vas a salvar , tienes que hacerlo tú. Es una opinión mía , pero hasta que no lo vives , idealizas la maternidad.
 
Tampoco hace falta ponerse así, qué irascibles estáis algunas, en serio. Que a mí la Pedroche me parece una imbécil de campeonato, pero la portada me parece bonita.

Y ya, ya sé que a ti no. Los gustos con como los culos, todos tenemos el nuestro.
Hay un dicho que dice "los niños son como los pedos , solo se aguantan los propios . Pues con los gustos igual.
 
Yo entiendo que es una cosa natural y que es mejor cuanto menos miedo se tenga, pero que me explique (y estoy embarazada y es el 2) como no tener miedo a que un bebe te salga por tus partes o te rajen para sacartelo, xq racionalmente ES IMPOSIBLE.


Es así con todo. Primero, cuando conoció a Daviz todo era MI MARIDO, MI MARIDO. Luego MI EMBARAZO, MI EMBARAZO. Ahora MI BEBÉ, MI BEBÉ Y MI DEPRESIÓN POSTPARTO. Que pesadilla.
Es una obsesiva de manual… todo lo que tiene en el momento lo idealiza un montón… es lo mejor del mundo… espero que no le dé por buscar el Segundo porque lo que le espera puede ser curioso

Yo me informe pero siempre dije que me dejaría aconsejar por los médicos que al final son los que saben… conozco gente que llevaba su plan de parto carrerilla y todo se fue al traste porque al final no sabes como va a reaccionar tu cuerpo. Es como la lactancia muy natural y muy animal pero yo he tenido dos lactancias fracasadas que ni matronas ni asesoras han podido salvar… así que si que se forme pero que tb estudie la empatía que igual con muchos comentarios hace daño
 
Es una obsesiva de manual… todo lo que tiene en el momento lo idealiza un montón… es lo mejor del mundo… espero que no le dé por buscar el Segundo porque lo que le espera puede ser curioso

Yo me informe pero siempre dije que me dejaría aconsejar por los médicos que al final son los que saben… conozco gente que llevaba su plan de parto carrerilla y todo se fue al traste porque al final no sabes como va a reaccionar tu cuerpo. Es como la lactancia muy natural y muy animal pero yo he tenido dos lactancias fracasadas que ni matronas ni asesoras han podido salvar… así que si que se forme pero que tb estudie la empatía que igual con muchos comentarios hace daño
Yo cuanto más os leo más me doy cuenta que no tengo ni idea de maternidad ni de lo que conlleva más allá del 'un hijo de cambia la vida totalmente', refiriéndome a que no tienes tanta libertad de tiempo, dinero ni disposición para entrar y salir a placer. Tengo 30 años y dudo muchísimo que alguna vez tenga hijos, aún así, en la era de la sobreinformación veo que no tengo ni la menor idea de estos temas que deberían ser considerados como conocimientos básicos. Nací en los 90 y nunca quise cogerle el pecho a mi madre, como no quise pues enchufaron biberón -también costó mucho que lo cogiese- y chao pescao, no sabía que actualmente había figuras que asesorasen en el tema de lactancia ni que supusiese problemas para las madres, tenía una visión muy simplista del tema: ¿el niño coge el pecho? pues enchufas y aguantar pezon agrietado o que 'muerda', ¿no coge el pecho? pues pastilla para cortar la lactancia y darle biberón.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back