Cristina Pedroche

Pues el de canarias, me gusta más. El otro, fijate, si las hubiera dado en el caribe, o en Hawaii en vez de en la puerta del sol...
Me ha gustado que Lara llevara smoking. Anne, en su línea, pero me gustaron más otros y Cristina Pardo, como ella es, iba bien.
 
"Cristina Pedroche, el hada por** del bosque para un 2019 caliente" Titular de El Español

https://www.elespanol.com/corazon/f...e-hada-por**-bosque-caliente/364964118_0.html
 
Si que mal le asesoran y que poco gusto tiene.
Ostias si quiere enseñar hay vestidos mucho mejores en pasarela que se ven pezones y todo pero estan tan bien hechos quelo que menos te fijas es si se ve algo o no pero es que sus trajes son copias cutres y es lo que tiene que te asesore el hortera del josie o como se llame.
 
Ostias si quiere enseñar hay vestidos mucho mejores en pasarela que se ven pezones y todo pero estan tan bien hechos quelo que menos te fijas es si se ve algo o no pero es que sus trajes son copias cutres y es lo que tiene que te asesore el hortera del josie o como se llame.
Bueno es q de un tío q se hace llamar Josie ya cabe esperar cualquier manarrachada....
 
A mí me parece precioso.
Pero a ella le he notado insegura , no ha sabido darle ese toque sexy ...
Entre el frío, ganas de quitarse la capa de marras ...
Y el otro le desluce . Poned un tío buenorro , que le de cuartelillo .parece que chicote iba algo ... alegre
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back