Cristina Pedroche

La realidad es que sí es un chef de prestigio. Tiene el único restaurante con 3 estrellas Michelín en Madrid, Diverxo, que es reconocido internacionalmente. Otra cosa será su carácter o su relación con Pedroche.

Hablar de su cocina de oídas o sin saber nada de ella, a mí no me merece ningún crédito. ¿Cómo se puede decir que algo no está bueno sin haberlo probado? A mí me parece que está exquisita y es muy original, ésta es mi opinión tras haber tenido la oportunidad de comer en sus dos restaurantes madrileños. Para gustos hay colores, por supuesto, pero no se le puede negar su valía profesional.

Del vestido de ella y de sus tonterías paso. Me parece muy inmadura y siempre con ganas de llamar la atención.
 
¿Era necesario?:banghead:
Está obsesionada con estar buena o no estarlo. Esta chica tiene una inseguridad tremenda.

Son muy cansinos e inmaduros. Los dos. Tanto me lo parecen que no creo ni que lleguen a tener hijos porque están tan ocupados en adorarse a ellos mismos y ella además en adorar a su marido, que traer una nueva vida a este mundo es totalmente incompatible con su egocentrismo... O al menos es lo que me transmiten....
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back