Cristina Pedroche

El vestido ni fu ni fa, será un histórico, pero me deja fría
La calva falsa no la entiendo, no sé qué aporta. El casco en plan Metrópolis sí le veo un punto.
Pero lo que es una marcianada son los zapatos de la Bruja mala del Oeste, es que es una chorrada. Josie ya le puede dar duro a la bruma pq no es para estar orgulloso.
 
¿Alguien entiende los zapatos? ¿Alguien sabe porque Chicote da las campanadas? Es súper desagradable
Porque sacará más de esto que atendiendo las reservas anuladas que habrá tenido en su restaurante.
No en serio. Supongo que nadie se atreve a salir con esta ridícula al lado mas que alguien como él.
Ayer me quedé muerta.
Me dices que vas a llevar algo que te va a condicionar todo un año, juegas con una maquinilla a cortarte el pelo y te me pones una media golden lady en la cabeza?

Pírate a tu casa.
 
Primas, el concepto de crisalida y renacer me gusta pero el desarrollo pues no lo entiendo, conocia el trabajo de Manuel Piña, es mas fui a una boda con un vestido que me hizo mi madre de ese estilo, Amaya Arzuaga tb utilizaba mucho ese tipo de volumenes, pero después de 30 años ese vestido en concreto no es resulton ( por cierto ese vestido se presento con un pantalon). Si quieres hacer un homenaje a un diseñador habrá vestidos mas expectaculares. La capa, BUJ hace ese tipo de ropa, mucho volumen y fantasia, me chifla para halloween o para traje de boda de Malefica. El casco y zapatos como artesania tienen su punto, pero en conjunto parece un poco de alli un poco de aca. Ya la calva artificial es una tomadura de pelo. En las fotos de estudio no lleva ropa interior o lleva un tanga minisculo, en las campanas yo el culo no se lo he visto
 
Porque sacará más de esto que atendiendo las reservas anuladas que habrá tenido en su restaurante.
No en serio. Supongo que nadie se atreve a salir con esta ridícula al lado mas que alguien como él.
Ayer me quedé muerta.
Me dices que vas a llevar algo que te va a condicionar todo un año, juegas con una maquinilla a cortarte el pelo y te me pones una media golden lady en la cabeza?

Pírate a tu casa.
Y decía que no podía describir el vestido porque no era de tela; Dani Mateo le dijo "¿Es de hojaldre?"
Bien, pues a ver si el próximo día en la sobremesa nos puede explicar, si no era de tela, de qué era el vestido y qué entiende ella por "tela".
 
Yo me la encontré el sábado 18 de diciembre a las 3 de la tarde en la puerta del Sol grabando un anuncio. Los que iban con ella estaban pidiendo a la gente que no se quedaran mirando ni le hicieran fotos o vídeos.

Me pareció ridículo que pidieran algo así, si querían evitar que la gente hiciese fotos, que lo hubieran grabado en el salón de su casa y no ponerse prácticamente en pelotas en plena puerta del Sol un finde antes de navidad a esas horas.






(No se como adjuntar vídeos y creo que los que he subido no se ven. Si alguien me explica, los subo de nuevo)
 
Última edición:
Al final se descojonara de todo el mundo y de las críticas porque conseguirá un share espectacular y en zapeando saldrá flotando otra vez más. Si ha accedido a hacer esto pasando de sus ideas de vestido (a pocas que tenga serían mejores que esto porque más horrosa no se puede ir) deja claro lo que ya sabemos lo ridícula que es.
 
Me faltan elementos de juicio para juzgar el vestido, en cualquier caso me parece que no era para esa situación y muchísimo menos para Cristina Pedroche.

Para lucir ese vestido hace falta ser Grace Jones o Tilda Swinton. Serviría para llevar en el estreno de una peli futurista, inaugurar Arco, o viajar al espacio.
Pero para dar las campanadas con Chicote es un NO. Porque creo que el acompañante también debe estar en sintonía. ¿No había nada en el museo para Chicote? Un traje de cigarra o grillo.
Daba hasta penilla Cristina, efectivamente, parecía un insecto. Un insecto pequeño, muy poquita cosa y muy poco interesante.

Si hasta Paz Padilla luce mejor que tú creo que es para replantearse el estilismo.

 
Me faltan elementos de juicio para juzgar el vestido, en cualquier caso me parece que no era para esa situación y muchísimo menos para Cristina Pedroche.

Para lucir ese vestido hace falta ser Grace Jones o Tilda Swinton. Serviría para llevar en el estreno de una peli futurista, inaugurar Arco, o viajar al espacio.
Pero para dar las campanadas con Chicote es un NO. Porque creo que el acompañante también debe estar en sintonía. ¿No había nada en el museo para Chicote? Un traje de cigarra o grillo.
Daba hasta penilla Cristina, efectivamente, parecía un insecto. Un insecto pequeño, muy poquita cosa y muy poco interesante.

Si hasta Paz Padilla luce mejor que tú creo que es para replantearse el estilismo.

No, Paz Padilla no, por favor, daba miedo, era como la giganta de un cuento, un volumen enorme con una cabecita pequeña, mal peinada y mal maquillada. Era como Rocibicho en su primera boda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back