CRISTINA EN EL PARTIDO DE BALONMANO DE JUAN VALENTIN

y yo creo que a nadie le importaría ver a Cristina viendo jugar a su hijo Juan.
pero sucede que los fotógrafos la siguen y ella se deja fotografiar, no monta el pollo ni manda lavar váteres a los fotógrafos.
y el resultado? fotos tenemos!!!
y cotilleo.




La infanta Cristina amenaza a los paparazz





Se complica la relación entre los duques de Palma y los fotógrafos que cubren sus movimientos desde que la pareja real se instaló nuevamente en Barcelona. Casa Real nunca ha puesto demasiados impedimentos para fotografiar a los nietos de los reyes. Pero esto se ha acabado.

La infanta Cristina está cansada de la presión mediática y ha tomado cartas en el asunto. Después de que varios paparazzi inmortalizaran con sus cámaras hace unos días a varios de sus hijos en las inmediaciones de su domicilio y en usencia de sus progenitores, uno de los escoltas se acercó a uno de los profesionales y le dijo: “La señora [en referencia a la infanta] no quiere que se fotografíe a sus hijos si no están acompañados de adultos. Se demandará al medio y al fotógrafo si las imágenes salen publicadas”.

Uno de estos fotógrafos, que trabaja para una de las agencias más conocidas del país, se vio obligado a borrar de su cámara las instantáneas de los pequeños. Unas horas más tarde, Javier Ayuso, jefe de Relaciones con los Medios de la Casa del Rey desde hace seis meses, envió a las diferentes agencias que se encontraban en las inmediaciones del domicilio de los duques de Palma el siguiente comunicado, al que Vanitatis ha tenido acceso


Muy señor mío

Hemos tenido información de que, esta mañana, un reportero gráfico de su agencia ha tomado imágenes de los tres hijos mayores de los Duques de Palma cuando paseaban por la calle en solitario (sin estar en compañía de sus padres), cerca de su domicilio en Barcelona.

Como bien sabes, está terminantemente prohibido distribuir o publicar fotos de menores sin estar en compañía de sus padres. En caso de que tengamos constancia de que su agencia distribuye estas imágenes, recibirán la denuncia correspondiente.

Un saludo,
Javier Ayuso
Director de Comunicación
Casa de Su Majestad el Rey

Este ‘aviso real’, que algunos de los protagonistas califican como una coacción a la libertad de información, se produjo poco después de que los escoltas, que ya conocen desde hace años a varios de los paparazzi, pidieran la identificación pertinente a los profesionales que hacen permanentemente guardia a los duques de Palma.

La nueva vida de los duques

Desde que Iñaki Urdangarin fuera imputado por el caso Palma Arena, las tensiones y fricciones entre los miembros de la Casa Real y diferentes estamentos de la sociedad han sido constantes. Durante estos días, los duques de Palma revisan todos aquellos enseres y efectos personales que están depositando en un guardamuebles a las afueras de la ciudad a la espera de trasladarse a su nuevo domicilio. De momento, se han interesado por varias viviendas en Sant Cugat y Sant Just Desvern. En este último municipio podrían tener como vecinos a Arantxa Sánchez Vicario y a la pareja formada por Piqué y Shakira, que están remodelando su última propiedad.

Este jueves, 5 de septiembre, a las 8.40 h. de la mañana, empezó oficialmente el nuevo curso escolar en el Liceo Francés, que ha supuesto el regreso a las aulas de Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin, después de su paréntesis de tres años en Washington. Como cualquier madre, la infanta Cristina acompañó a los dos menores, Miguel e Irene, hasta la puerta lateral del prestigioso colegio. Con semblante muy serio y mientras diferentes miembros de su escolta despejaban el camino, la infanta estuvo muy pendiente de Irene, la niña de sus ojos, a quien cogía en todo momento de la mano mientras su hermano caminaba, orgulloso, agarrado a su mochila verde.

Poco antes de que apareciera la hija de los reyes, Mario Pascual Vives, abogado de Urdangarin, echó un vistazo a las dos puertas de entrada del Liceo para que todo estuviera en orden. Por la principal, y sin que nadie se percatara, entraron Juan y Pablo, los dos hijos mayores.

Ya por la tarde, la infanta y su marido fueron al colegio a recoger a sus hijos en el coche de veinte años de antigüedad que conduce ahora la pareja por Barcelona. No lo abandonaron para nada. Sus hijos montaron en el vehículo sin que ellos pisaran el suelo. El nuevo utilitario que utilizan los duques y el cambio de domicilio forman parte de una estrategia que pretende vender una imagen de austeridad y que forma parte de una hoja de ruta consensuada con el Rey en Zarzuela.


http://www.vanitatis.com/casas-reales/2012/09/07/la-infanta-cristina-amenaza-a-los-paparazzi--20472/



Ah Señor, Señor, con tal de adularlos
 
La infanta Cristina amenaza a los paparazz

infanta.jpg




Su Alteza real Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad y de todos los Santos Infanta de España Duquesa de Palma de Mallorca.
Ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión a la Corona.

Hace perfecto, con la cultura porteril de los medios es lo menos.
Me da la impresion que agunas opiniones
parecen hechas por el perro del hortelano
que ni come verduras ni deja que las coman.
Doña Cristina hace su real gana
y las opiniones estoy seguro se las pasa por al arco del triundo.

Quisieran verla en el hoyo pero nada, hay Infanta para rato.:a15:


 
Ahora llaman amenaza a una advertencia. Esta noticia es de la primera quincena de septiembre, los niños comenzaron las clases y los dos mayores entran por una puerta y los dos pequeños por otra, los periodistas que siguen a diario a la familia se echaron materialmente encima de los dos hijos mayores que iban solos para tomarles fotos, su madre los dejo frente la puerta de entrada para acompañar a los dos pequeños hasta la puerta correspondiente que esta al girar la esquina en la otra calle, los dos chicos mayores tiuvieron que andar unos 25 metros ( desde que bajaron del coche hasta la puerta de entrada al colegio ) rodeados de entre diez y quince fotografos obstruyendoles el paso para poder sacar un primer plano de los dos chicos. Cristina se enfado y hizo emitir un comunicado en que les recuerda a los fotografos y periodistas que fotografiar o acosar a los menores de edad cuando van solos por la calle es ilegal lo dice la ley del Menor, Cristina advirtio a los periodistas que si se volvia a repetir tal acoso presentaria una demanda. Ya unos dias antes los periodistas que estan a la puerta de su casa acosaron a Pablo y le sacaron fotos cuando saco el perro a pasear acompañado por su hermano mayor, solo pudo llegar a la esquina y tuvo que volver a entrar a su casa los periodistas le iban detras haciendo fotos, por este motivo Cristina " amenazo" con poner una demanda a los periodistas que persiguen a sus hijos menores de edad cuando estan solos.
Ha surtido efecto la advertencia de que si se repetia habria demanda, los periodistas han dejado de acosar a los niños cuando estan solos, pueden hacer fotos a la familia , a los niños si estan con su padre o con su madre, pero no pueden hacerles fotos cuando estan solos.

Cristina recordo a los periodistas, por medio de un comunicado, que a los niños tienen el derecho a no ser fotografiados y acosados cuando estan solos y por ello advirtio que si los fotografos repetian el acoso y las fotos demandaria. Esta es " la amenaza de Cristina a los paparazzis ".

No es lo mismo AMENAZAR que ADVERTIR.

No se habra complicado mucho la relacion de los Urdangarin con los fotografos cuando posteriormente hemos visto que cuando entran y salen de su casa suelen saludar a los fotografos que tienen apostados a la puerta, unas veces con la cabeza otras con la mano y en alguna ocasion con una ligera sonrisa. Ni todos los fotografos acosan a los niños en busca de carnaza ni todos los fotografos hacen bien su trabajo sin molestar a los menores de edad.
 
Y esa noticia no es nueva, de todas formas.

Yo Cristina haría lo mismo; no dejaría a mis hijos solos, a la merced de los periodistas y de los detractores. Mientras pueda, los acompaño y así los protejo. No veo donde está la maldad. Aunque claro, no son las botijas ni ella es dona Leticia, las únicas que tienen derecho a que no las molesten.
 
La infanta Cristina amenaza a los paparazz

Ver el archivo adjunto 123724




Su Alteza real Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad y de todos los Santos Infanta de España Duquesa de Palma de Mallorca.
Ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión a la Corona.

Hace perfecto, con la cultura porteril de los medios es lo menos.
Me da la impresion que agunas opiniones
parecen hechas por el perro del hortelano
que ni come verduras ni deja que las coman.
Doña Cristina hace su real gana
y las opiniones estoy seguro se las pasa por al arco del triundo.

Quisieran verla en el hoyo pero nada, hay Infanta para rato.:a15:



La camionera de Doña tiene poco es mas bien una Chorinfanta..Ahora, de acuerdo que hace lo que quiere y se chotea del pueblo que le paga su vidorra y no contenta con eso choricean a tutiplen y pretenden salir inmpunes.Si tuviera un minimo de verguenza y decencia pediria perdon a los españoles,devolveria lo chorizeado,renunciaria sus derechos de sucesion y a su asignacion por parte del pueblo,guardaespaldas,choferes etc. Se buscarian ella y el maridin un trabajo no enchufado y ya veria como se les olvidaba. PERO VA A SER QUE NO,ESTA TIENE UNA JETA QUE SE LA PISA Y NO CONOCE LAVERGUENZA.
 
Si no te gusta que les diga botijas, no me leas pero conste que no es una falta de respeto, allá las otras que quieren que a los hijos de Cristina se les de por el mismísimo culo, si eso no es aberrante , es una falta de respeto.
Para gustos los colores. Ni me convences, Helena ni yo a ti, faltaria mas!
 
no, que va. Es en tono cariñoso. Como si a ti te dicen put* pero te advierten: no es falta de respeto.

Déjate de hipocresía y acepta que te encanta llamar a las niñas de felipe botijas, que lo haces en plan despectivo y que te dan repelús.

Nadie te va a castigar por ello, como nadie va a castigar a quienes dicen que a los niños de cristina les den por culo.

Lo único que ocurre es que cada uno nos reflejamos en lo que escribimos. Nada más.

Pues eso: que el que a los niños de cristina les digan cosas feas tampoco es falta de respeto!!!!!!!
 
Una cosa en efecto es llamarlas botijas a las Asturias como monos albinos a los Urdangarin, pero eso de que les den por las "cuatro letras" tanto a botijas como monos suena asqueroso
 
considero que los niños pueden gustar o no, una cosa es decir que son feos y otra insultarlos con términos hirientes.Que culpa tienen ellos de los padres que tienen?
 
Pues fijate regina, aquí a unas les llaman botijas. y eso que es lo mas suave
 
Esos posts de si no te gusta lo que digo no me leas, no se, son tan argumentados, tan adultos tan cargados de razón e inteligencia, fascinantes.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
742
Back