CRISTINA EN EL PARTIDO DE BALONMANO DE JUAN VALENTIN

Lo de botijas es cariñoso:smiley27:, como muy bien dice l.ola!!!!

El doble rasero de algunas foreras es patético (intentando ser simpatica ...)
 
Y esa noticia no es nueva, de todas formas.

Yo Cristina haría lo mismo; no dejaría a mis hijos solos, a la merced de los periodistas y de los detractores. Mientras pueda, los acompaño y así los protejo. No veo donde está la maldad. Aunque claro, no son las botijas ni ella es dona Leticia, las únicas que tienen derecho a que no las molesten.

Te recuerdo cuando los Urdangarin utilizaron a sus hijos en una cabalgata de Reyes a merced de los choriceros de su padre en un balcón de Alcalá de Henares?
 
Las hijas de la Leti son dos pedazo botijas las pobres, pero si las viera las respetaría y como yo el resto, no se sabe de nadie que las llamara hijas de la fulanilla. Sin embargo los críticos de estos cuatro críos guapos que no tienen culpa de nada, insultan, desprecian, maldicen y hasta han escupido al padre delante de los niños. Cierta diferencia sí que hay, al margen de que las botijas se hallan en los primeros puestos de la línea sucesoria y habitan de put* madre jeje un fastuoso estilo de vida a nuestras costillas.
 
Pues fijate regina, aquí a unas les llaman botijas. y eso que es lo mas suave
En efecto, qué me dices de aquéllos que dicen que a los Urdangarin les den por el cu...? es asqueroso, verdad?
Si pues lo de botijas o monos albinos queda de lo más suave....
en este caso Cristina acude a ver a Juan Valetin de todos los deportes!!
 
[COLOR=#9F6384 !important]Con sus hijos[/COLOR]
Urdangarin y la infanta Cristina asisten a un partido del Barça de balonmano

1352579596_1.jpg
Los Duques de Palma, en el partido de este sábado. | Pablo Pueyo/Marca

Efe | [COLOR=#495664 !important]Barcelona
Actualizado sábado 10/11/2012 21:37 horas

Iñaki Urdargarin y su esposa, la infanta Cristina, han acudido este sábado al derbi catalán de balonmano entre el Barça Intersport y el Fraikin Granollers, disputado en el Palau Blaugrana de Barcelona y que se ha saldado con victoria local.
Los Duques de Palma han asistido junto a sus hijos al partido del que fuera su equipo como jugador profesional, aunque no han seguido el encuentro desde el palco de autoridades, sino desde sus localidades habituales.
Jugador del Barcelona durante catorce temporadas, entre 1986 y 2000, el club catalán retiró su dorsal número "7" y actualmente su camiseta aparece colgada en uno de los muros del Palau, junto a la de otros mitos de las secciones azulgranas. Urdangarin también fue el capitán del equipo.
Esta ha sido una de las escasas apariciones en un evento público de Urdangarin, que ha regresado a Barcelona con su familia tras suimputación en el 'caso Noós'.

[/COLOR]

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/10/gentes/1352579596.html

Espero no repetir
 
Que guapos haciendo dientes a toda máquina. él quién es ¿el yayo ignacio?. Sigue caracterizado para halloween o es así?

madre. Y eso que es inocente totalmente. si llega a sentirse culpable

robar envejece???
 
Se colaron y aprovecharon para llevarse la caja de la taquilla, fijo.

lo mejor, los comentarios del artículo.

Y esa cara de porque yo lo valgo de la cristi camión?

Y que pensarían los de alrededor de estos chorizos que han saqueado españa mientra la gente se tira por los balcones por no poder hacer frente a deudas?
 
supongo que la gente que estaba cerca no perdió de vista sus bolsos y carteras, no fuese que...
 
Me desagrada y me incomòda esta pareja, son oscuros e inquietantes en su miseria moral.
 
Back