CRISTINA EN EL PARTIDO DE BALONMANO DE JUAN VALENTIN

Montesquieu, si España sigue con gente como tu, ni banana comeran los que mas sufren.
Hablar de lo que desconoces es digno de una persona bien cortita. La corrupcion es un mal mundial y su control depende mucho de quien comanda los juzgados, a parte de las leyes en cada país. Decir que en USA o Alemania no hay corrupcion es digno de un tio sin mucha informacion.
Diferente de muchos países, alla la justicia funciona mejor, pero eso no quiere decir que no lo pase. Basta ver la Guerra de Irak que fue basada en una mentira para lograr petroleo y dinero (con apoyo de muchos países inclusive España = Aznar).
Así que antes de escribir bobadas, mira lo que dices.

Como muchos como tu el mundo entero se habria vuelto loco, dime en que linea escribi que en EEUU y en Alemania no hay corrupcion, porque leo y releo y no veo que lo haya escrito, a no ser que tu hayas borrado la frase en que yo decia que en EEUU y Alemania no habia corrupcion.
Antes de acusar de escribir bobadas, asegurate que lo que dices han escrito otros sea cierto. Afirmar lo que yo conozco o desconozco es muy atrevido por tu parte ya que desconoces lo que yo conozco como tambien desconoces lo que yo no conozco.
Tu si desconoces si soy persona cotita o larguita, asi te pido que no vuelvas a insultar, limitate a dejar tu opinion sin meterte conmigo , que yo no me he metido contigopuesto que hable generalizando.
 
Como muchos como tu el mundo entero se habria vuelto loco, dime en que linea escribi que en EEUU y en Alemania no hay corrupcion, porque leo y releo y no veo que lo haya escrito, a no ser que tu hayas borrado la frase en que yo decia que en EEUU y Alemania no habia corrupcion.
Antes de acusar de escribir bobadas, asegurate que lo que dices han escrito otros sea cierto. Afirmar lo que yo conozco o desconozco es muy atrevido por tu parte ya que desconoces lo que yo conozco como tambien desconoces lo que yo no conozco.
Tu si desconoces si soy persona cotita o larguita, asi te pido que no vuelvas a insultar, limitate a dejar tu opinion sin meterte conmigo , que yo no me he metido contigopuesto que hable generalizando.

Querido Montesquieu: aquí, cada uno opina en la medida que conoce o incluso desconoce. No pongas limitaciones a nadie, que está muy feo. Si te insultas, te fastidias, o te ríes, por ejemplo, pero cada uno escribe más o menos lo que le sale de su filosofía.
 
Como muchos como tu el mundo entero se habria vuelto loco, dime en que linea escribi que en EEUU y en Alemania no hay corrupcion, porque leo y releo y no veo que lo haya escrito, a no ser que tu hayas borrado la frase en que yo decia que en EEUU y Alemania no habia corrupcion.
Antes de acusar de escribir bobadas, asegurate que lo que dices han escrito otros sea cierto. Afirmar lo que yo conozco o desconozco es muy atrevido por tu parte ya que desconoces lo que yo conozco como tambien desconoces lo que yo no conozco.
Tu si desconoces si soy persona cotita o larguita, asi te pido que no vuelvas a insultar, limitate a dejar tu opinion sin meterte conmigo , que yo no me he metido contigopuesto que hable generalizando.

Tengo que pedirte perdon, es verdad, no eres cortito. Eres MEGA ULTRA CORTITO.
Ahora contestandote sobre la linea en que hablas de corrupcion, aquí la tienes: "Los americanos y los alemanes no tendrian para empezar un jefe de estado corrupto". Esta afirmación cae por tierra cuando miramos la historia y la actualidad.

Salud y paz.
 
Querido Montesquieu: aquí, cada uno opina en la medida que conoce o incluso desconoce. No pongas limitaciones a nadie, que está muy feo. Si te insultas, te fastidias, o te ríes, por ejemplo, pero cada uno escribe más o menos lo que le sale de su filosofía.


es que muchos tienen la <filsofia> muy justitita.
 
Tengo que pedirte perdon, es verdad, no eres cortito. Eres MEGA ULTRA CORTITO.
Ahora contestandote sobre la linea en que hablas de corrupcion, aquí la tienes: "Los americanos y los alemanes no tendrian para empezar un jefe de estado corrupto". Esta afirmación cae por tierra cuando miramos la historia y la actualidad.

Salud y paz.

Ah, otra cosa, ojala surjan muchos locos en el mundo, principalmente en España. Quizá asi, el ambiente mejore y empiecen a haber mejores condiciones de vida a la humanidad, como un todo (sea el que viva en Africa, en una Republica bananera como dices o en otra parte). Lo importante es ver la humanidad gozar de una vida plena, no importando tanto la nacionalidad o color de piel.
 
Lo que me pregunto es por qué, en casi 40 años de monarquía, a ningún político le pareció relevante el desarrollo de un estatuto de la Corona o como se llame, en donde se delimiten perfectamente sus derechos y obligaciones, su transparencia, control y límites. ¿Será porque a río revuelto, ganancia de todos los pescadores? Cada vez estoy más convencida que en España la corrupción de la corona y de los partidos van en tándem. Los unos se legitiman con los otros para barrer para casa en lugar de barrer la casa.
Toda la razón.
 
A ver los hijos no tienen ninguna culpa de que los padres roben o no, a mi me parece muy penoso que les griten también a los críos por la calle, al final son eso unos niños.
 
A ver los hijos no tienen ninguna culpa de que los padres roben o no, a mi me parece muy penoso que les griten también a los críos por la calle, al final son eso unos niños.
Mujer, no increpan a los niños, lo hacen a sus padres, lo que pasa es que los niños no son sordos, es lo que tiene tener un comportamiento poco ejemplar, que llega a oidos de tus hijos, eso no lo puede evitar nadie, ellos lo podian haber evitado, primero por supuesto portandose como es debido, después no teniendo la "brillante" y egoista idea de volver a vivir a Barcelona.
 
Hablando de los hijos y las relaciones con sus padres, los otros días escuche en tv a uno de los hijos de Naty Abascal contestando sobre el nombre les gustaría llevara el bebe de su hermano que viene en camino, y el tío (el guapo de los dos) dijo que a el le gustaría que se llamara como su padre , el Duque de Feria, condenado por uno de los delitos mas fuertes que puede condenarse a alguien, y motivo de vergüenza ademas para su familia. Y ahí estaba el hijo hablando de su padre como si nada. Me sorprendió muchísimo esa contestación, y que se atreviera a hacerla publica, todavía mas..
 
Hablando de los hijos y las relaciones con sus padres, los otros días escuche en tv a uno de los hijos de Naty Abascal contestando sobre el nombre les gustaría llevara el bebe de su hermano que viene en camino, y el tío (el guapo de los dos) dijo que a el le gustaría que se llamara como su padre , el Duque de Feria, condenado por uno de los delitos mas fuertes que puede condenarse a alguien, y motivo de vergüenza ademas para su familia. Y ahí estaba el hijo hablando de su padre como si nada. Me sorprendió muchísimo esa contestación, y que se atreviera a hacerla publica, todavía mas..

Normal Bambina, los padres siempre serán padres, sean ellos sinvergüenzas o no. El amor que tienes por tus padres es único e intransferible. Lo mismo pasa a otras personas.
 
Hablando de los hijos y las relaciones con sus padres, los otros días escuche en tv a uno de los hijos de Naty Abascal contestando sobre el nombre les gustaría llevara el bebe de su hermano que viene en camino, y el tío (el guapo de los dos) dijo que a el le gustaría que se llamara como su padre , el Duque de Feria, condenado por uno de los delitos mas fuertes que puede condenarse a alguien, y motivo de vergüenza ademas para su familia. Y ahí estaba el hijo hablando de su padre como si nada. Me sorprendió muchísimo esa contestación, y que se atreviera a hacerla publica, todavía mas..


Bueno, el querrá a su padre, aunque su padre quisiera de forma un tanto extraña a los niños. No creo que sea malo que un hijo reivindique la memoria de su padre, aunque este fuese condenado. Yo a mi padre lo quiero muchísimo, y aunque no es el caso para nada que es un santo varón, lo mismo me daría lo que hiciera. Es mi padre, le quiero mucho y punto.

- - - Updated - - -

Mujer, no increpan a los niños, lo hacen a sus padres, lo que pasa es que los niños no son sordos, es lo que tiene tener un comportamiento poco ejemplar, que llega a oidos de tus hijos, eso no lo puede evitar nadie, ellos lo podian haber evitado, primero por supuesto portandose como es debido, después no teniendo la "brillante" y egoista idea de volver a vivir a Barcelona.

Yo creo que están tan alejados de la realidad que ni se les ocurrió pensar que a los ciudadanos de Barna no los fueran a recibir con crótalos, danzas varias y lanzamiento de pétalos de rosas a su paso.
 
Volver a Barna es una decisión tomada en base a su soberbia y a su creencia de que están por encima de la ley, el bien y el mal...y a lo del vídeo del Euroandarín en plan alocución navideña del Rey me remito.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
706
Back