Cristina Albert

Es una cateta y ya no hablo solo de cultura general, que también, es cateta hasta con temas de su supuesta profesión. Saca un vídeo criticando ropa de Stradivarius y ni nombra que es una colaboración de Stradivarius con Hand Over ni sabrá de qué va la cosa (que te puede gustar u horrorizar, pero para ser “influenCCCCCer” tendría que saberlo).
En un directo le pregunta al novio si en Roma habrá Sephoras….. en Roma…. Creo que alguno hay hija mía jajajajajajajaja

Los 2 collares de Dior, las gafas de Celine y la camiseta de Diésel son más falsos que un billete de 15€. Mejor hubiera invertido ese dinero en comprarse algo de ropa, que siempre va igual y con prendas de hace 100 temporadas (pero ella es influenccccccer y trabaja con grandes marcas 🤣🤣🤣)
Influencer de qué? Si he cotilleado su ig hasta muy abajo (sí, me encanta la vergüenza ajena) y solo he encontrado una publicación que puede ser publi...
 
Ahí está en directo, que hace un rato ha dicho que dejaba el directo en un minuto y ya ha pasado un buen rato. Somos 6 viéndolo y creo que una soy yo. Ay dios, me salgo :X3: :hilarious:
 
Ahí está en directo, que hace un rato ha dicho que dejaba el directo en un minuto y ya ha pasado un buen rato. Somos 6 viéndolo y creo que una soy yo. Ay dios, me salgo :X3: :hilarious:

Y yo era otra de las que estaba viendo el directo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Mi momento favorito fue con salió del baño y se fue a su dormitorio cruzando el salón, que estaba la familia con la tele a tope de volumen jajajajajaja qué necesidad de hacer el ridículo diciendo que la casa es suya cuando es obvio que es la casa de los padres???
 
Que un multimillonario me tiró los trastooooos jajajajajajajajajajajajaj mira, que su familia (porque amigos no creo que tenga) le den un toque que ya está siendo peligroso su película mental
 
Y yo era otra de las que estaba viendo el directo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Mi momento favorito fue con salió del baño y se fue a su dormitorio cruzando el salón, que estaba la familia con la tele a tope de volumen jajajajajaja qué necesidad de hacer el ridículo diciendo que la casa es suya cuando es obvio que es la casa de los padres???
Eso no lo vi. Entonces, no vive con él? Pensaba que la llamada de la noche del novio era que salía de trabajar e iba para casa pero parece que no.
 
Que un multimillonario me tiró los trastooooos jajajajajajajajajajajajaj mira, que su familia (porque amigos no creo que tenga) le den un toque que ya está siendo peligroso su película mental
A ver, quién sabe, siempre hay un roto para la un descosido pero que ella lo rechace? Lo dudo...
 
Vive con sus padres
Si es que se ve que no es la decoración que ella escogería, muy poco glamurosa para tantos artículos de lujo...

Os imagináis que son originales y ha pedido un préstamo para emprender un negocio y se lo está puliendo en chorradas solo porque pone Prada, Dior...? Es que me hace mucha gracia cuando dice que ahora se compra cosas caras porque se lo puede permitir, pero es que ves su insta y es todo merctrona, inditexD... Y eso de que su trabajo está en ig? Dónde exactamente?
 
Si es que se ve que no es la decoración que ella escogería, muy poco glamurosa para tantos artículos de lujo...
Y con ver su habitación ya te dice que no vive sola jajajajaja
Os imagináis que son originales y ha pedido un préstamo para emprender un negocio y se lo está puliendo en chorradas solo porque pone Prada, Dior...? Es que me hace mucha gracia cuando dice que ahora se compra cosas caras porque se lo puede permitir, pero es que ves su insta y es todo merctrona, inditexD... Y eso de que su trabajo está en ig? Dónde exactamente?
Pri es que lo peor es que la veo capaz jajajajajajaja pero bueno lo puede dar de sí ya que en Saramart o en aliexpress las imitaciones estarán baratas🤣🤣🤣🤣 🤣

Lo del trabajo pues es del palo de los Reyes Magos, no existen son los padres ✨ 😂
 
Y con ver su habitación ya te dice que no vive sola jajajajaja

Pri es que lo peor es que la veo capaz jajajajajajaja pero bueno lo puede dar de sí ya que en Saramart o en aliexpress las imitaciones estarán baratas🤣🤣🤣🤣 🤣

Lo del trabajo pues es del palo de los Reyes Magos, no existen son los padres ✨ 😂
Ay prima, estoy enganchadísima :ROFLMAO:
Anda que la foto de Reyes, eso también es trabajo? Bolsas y cajas envueltas y luego lo que es "lujo" ahí abierto y colocadito para la foto. Es que es de eso que dices, "no mires, que no está bien" pero es que me cuesta no mirar 🫣 :hilarious:
 
Y para tener más interacciones mete cosas polémicas como la salida de tono que tuvo Mario Marzo en la que se ríe de un crío porque su hijo le estaba haciendo bullying. Todas sus publicaciones con pocos comentarios y justo esa con 140. Va, pone eso y pide opinión.

Así va a llamar la atención de guchi? Anda que...
 
Ay prima, estoy enganchadísima :ROFLMAO:
Anda que la foto de Reyes, eso también es trabajo? Bolsas y cajas envueltas y luego lo que es "lujo" ahí abierto y colocadito para la foto. Es que es de eso que dices, "no mires, que no está bien" pero es que me cuesta no mirar 🫣 :hilarious:

La foto de los regalos de reyes cutrísima, incluía una bolsa de Zadig que ya estaba quemadísima de que ella misma la había paseado 100 veces y había hecho 500 vídeos diciendo que su novio (el anterior) la dejó porque se gastó ese día mucho dinero en lujossssss
 
Back