Cristina Albert

Ay prima, estoy enganchadísima :ROFLMAO:
Anda que la foto de Reyes, eso también es trabajo? Bolsas y cajas envueltas y luego lo que es "lujo" ahí abierto y colocadito para la foto. Es que es de eso que dices, "no mires, que no está bien" pero es que me cuesta no mirar 🫣 :hilarious:

La foto de los regalos de reyes cutrísima, incluía una bolsa de Zadig que ya estaba quemadísima de que ella misma la había paseado 100 veces y había hecho 500 vídeos diciendo que su novio (el anterior) la dejó porque se gastó ese día mucho dinero en lujossssss
Los ''regalos de Reyes'' llevaba tiempo comprándolos y haciendo vídeos con ellos a modo: ''miradddddd mis compras lujosas'', y luego lo puso todo junto simulando que se lo regalaron por Reyes pero no es el caso jajajajajaja es como si junto toda la ropa que me he comprado en rebajas y ahora en verano suelto que me la he regalado por mi cumple xddd es muy cutre pero no puedo no ver sus vídeos

Y del Zadig de verdad que me dio mucha vergüenza ajena porque le ha ido cambiando el precio según quería y siempre inflándolo, porque ese modelo a 500 no llega, si acaso 300 y algo pero siendo otulet me da que no llega tampoco
 
No sabía que existía hilo de esta tía.. me parece tan patetica y me causa hasta rechazo, la tengo hasta bloqueada para que no me salga en para ti jajajaj no la trago
 

Ay... Que le molesta que su suegra la siga en Instagram porque es influencer y le cohíbe a la vira de subir cosas. Pues apaga y vámonos si lo que quiere es ser influmierder.
 
Me estoy partiendo, dice que ha trabajado con marcas como Inditex, zadig and Voltaire, Michael Kors... Dónde están esos anuncios? Y que también ayuda al pequeño comercio, ay... Qué bonachona ella :hilarious:
También, donde están esas publis? Porque en su ig no.
 
Me estoy partiendo, dice que ha trabajado con marcas como Inditex, zadig and Voltaire, Michael Kors... Dónde están esos anuncios? Y que también ayuda al pequeño comercio, ay... Qué bonachona ella :hilarious:
También, donde están esas publis? Porque en su ig no.
Me llama la atención el concepto que tiene ella de trabajar para una marca jajajjajajaja qué hace, como la '''''publi''''' de bobbi brown? Lo compra ella y lo publicita gratis?? O sea, en vez de pagarla por trabajar, paga ella para que la hagan caso. Fan, esta tía está delulu
 
Me llama la atención el concepto que tiene ella de trabajar para una marca jajajjajajaja qué hace, como la '''''publi''''' de bobbi brown? Lo compra ella y lo publicita gratis?? O sea, en vez de pagarla por trabajar, paga ella para que la hagan caso. Fan, esta tía está delulu
La cosa es que estaba respondiendo a lo que le preguntaban pero se saltó la pregunta de cuál es la agencia para la que trabaja, la que le busca las colaboraciones.

Que le dé vergüenza que su suegra la vea en ig tiene todo el sentido porque es que es un canteo que es un poquito bastante mentirosilla respecto a su "trabajo".
 
Alguien está viendo el directo? Qué grimilla los ruidos con la boca como si se estuviese sacando una dentadura postiza...
Y otra vez el paseo del baño a su dormitorio, pasando por el salón con la familia viendo la tele con el volumen a tope 😅😅 Luego se le metió el novio en el directo y ella le dijo que se saliese, que le daba vergüenza….
El viaje a Roma va a dar juego, porque ella ha dejado que va a “hacerse fotos”. La incultura de este personaje es llamativa…
 
La cosa es que estaba respondiendo a lo que le preguntaban pero se saltó la pregunta de cuál es la agencia para la que trabaja, la que le busca las colaboraciones.

Que le dé vergüenza que su suegra la vea en ig tiene todo el sentido porque es que es un canteo que es un poquito bastante mentirosilla respecto a su "trabajo".
La agencia es “Fantasías de Cris” 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 su familia ya estará acostumbrada, pero en el entorno del novio tienen que estar atónitos jajajajajajaja
 
Y otra vez el paseo del baño a su dormitorio, pasando por el salón con la familia viendo la tele con el volumen a tope 😅😅 Luego se le metió el novio en el directo y ella le dijo que se saliese, que le daba vergüenza….
El viaje a Roma va a dar juego, porque ella ha dejado que va a “hacerse fotos”. La incultura de este personaje es llamativa…
Otra vez me perdí lo mejor :ROFLMAO:
Reconozco que ver a esta gente es un poco pérdida de tiempo pero es como que una vez que te aparece, no puedes dejar de mirar 🫣

¿Cuándo es el viaje a Roma? Es que qué fuerte ayer enseñando lo que le salía en ig para coger ideas para, como dices, hacerse fotos. No para ir a visitar nada, para hacer de modela, va a ser glorioso cuando vea que hay miles de personas que van a lo mismo. Y los desayunos en terrazas instagrameables a precio de ojo de buey... Pero bueno, qué digo, ella se lo puede permitir, que para eso trabaja con firmas de lujo.
 
Cris, la agencia con la que dices que trabajas...¿está aquí con nosotros?
FGmcJc8WYAAI-Bq.jpg
 
Back