Cristina Albert

Habéis visto las historias de IG? Cómo tiene la cara de decir que quiere dejar la otra red social (Aka tik tok) porque la gente la insulta por allí cuando ella es la primera que se dedica a meterse con tooodo el mundo: votantes de otros partidos, operadas, catalanes, otras mujeres por acostarse con hombres, sus ex, la madre de su ex y un laaaaargo etc
Y claro “su comunidad” de IG la trata mejor…claro, amiga, los comentarios de tu madre insultando a los que te dicen algo y 4 trastornadas más, como tú.
Por cierto parece que por fin ha llegado el momento de estrenar el Jaquemus…Georgina y ella en exclusiva paseando ese modelo por Roma.
Pero luego te vas a tiktok y enlaza su cuenta de ig para que esas personas malas malísimas la sigan en insta que es donde tiene el "trabajo"... Lógica no encontrada.
 
O sea que te dedicas a crear contenido polémico para ganar atención, caes mal porque evidentemente se nota a la legua por qué lo haces y encima repartes a todo el mundo sin ton ni son, y encima te quejas.*
A Dios rogando y con el mazo dando...

*Edito para añadir: que el acoso nunca está justificado, yo no comparto que alguien vaya a su bandeja de entrada o los comentarios insultándola o amenazándola, no. Pero no creo que sea muy justo del todo que se queje cuando parece que busca la polémica a posta
 
Última edición:
Habéis visto las historias de IG? Cómo tiene la cara de decir que quiere dejar la otra red social (Aka tik tok) porque la gente la insulta por allí cuando ella es la primera que se dedica a meterse con tooodo el mundo: votantes de otros partidos, operadas, catalanes, otras mujeres por acostarse con hombres, sus ex, la madre de su ex y un laaaaargo etc
Y claro “su comunidad” de IG la trata mejor…claro, amiga, los comentarios de tu madre insultando a los que te dicen algo y 4 trastornadas más, como tú.
Por cierto parece que por fin ha llegado el momento de estrenar el Jaquemus…Georgina y ella en exclusiva paseando ese modelo por Roma.
Delirio continuo: dice que no quiere que la gente (de TikTok) vea sus viajes o su vida…. Pero lo va a subir a un IG abierto 🤣🤣🤣 como si la gente solo pudiera estar en 1 red social…

Ahora dice que deberían prohibir TikTok. Vamos a ver sus desvaríos igualmente en IG😅😅😅
 
Delirio continuo: dice que no quiere que la gente (de TikTok) vea sus viajes o su vida…. Pero lo va a subir a un IG abierto 🤣🤣🤣 como si la gente solo pudiera estar en 1 red social…

Ahora dice que deberían prohibir TikTok. Vamos a ver sus desvaríos igualmente en IG😅😅😅
A mí me suena más a intento de dar penita para que le rueguen que se quede en Tik tok, alabarla y demás...otro intento más de que la hagan casito y le laman el cul0
 
Haber yo no se si yo estoy equivocada, pero ella no ha dicho muchas veces k estudio Periodismo y en las historias de estos días ha dicho que ha cumplido su sueño de ir a Roma xq había estudiado historia del arte (o algo así)


ya estamos mintiendo otra vez Cris??.
 
Haber yo no se si yo estoy equivocada, pero ella no ha dicho muchas veces k estudio Periodismo y en las historias de estos días ha dicho que ha cumplido su sueño de ir a Roma xq había estudiado historia del arte (o algo así)


ya estamos mintiendo otra vez Cris??.
Habrá estudiado Historia del Arte en una asignatura de Bachillerato, pero vamos, que no tenía ni idea de lo que iba a ver allí. Y también habrá estudiado Periodismo aunque ha dejado claro que la actualidad de un país tan cercano como Italia, la conoce muy poco.
 
Hasta las 3 de la mañana esperando para hacerse fotos sin "chusma" la marquesa de Chorrapelada. Lo importante es el postu.

Deja corta a Chonisa cuando se pegaba esos madrugones para ir a hacerse fotos en el viaje a Roma. Por lo menos, los Chonisos, ya que postureaban, hicieron mejor elección de vestuario...
 
Back