Cristina Albert

En serio dice que le han invitado a viajes por ser influencer? En serio? Cada día me sorprende un poco más la película que se monta, pero como muchas decís, engancha ver tanta locura!
Pero y dónde están los vídeos/fotos? Porque de haber ido, grabaría seguro, como todas las visitas al mercatrona, al barrio de los protegidos, al pueblo X... Y resubiría los mismos vídeos una y otra vez como hace con los otros.
 
Pero y dónde están los vídeos/fotos? Porque de haber ido, grabaría seguro, como todas las visitas al mercatrona, al barrio de los protegidos, al pueblo X... Y resubiría los mismos vídeos una y otra vez como hace con los otros.
En su IG había unas historias destacadas en las que intenta hacer pasar una estancia en un hotel por publicidad, pero muy sin sentido (como ella).

Mi pregunta es si su entorno sabrá que está completamente pirada y la dejan feliz con sus fantasías o si por el contrario no son conscientes del problema que tiene…
 
En su IG había unas historias destacadas en las que intenta hacer pasar una estancia en un hotel por publicidad, pero muy sin sentido (como ella).

Mi pregunta es si su entorno sabrá que está completamente pirada y la dejan feliz con sus fantasías o si por el contrario no son conscientes del problema que tiene…
Ni idea pero le deben bailar el agua, en la primera foto estacada que tiene, tiene comentarios de la madre alabándola como si fuese una diosa. A ver, es la madre, normal que le deje buenos comentarios pero viendo lo que sube...
 
Está en directo, Pris
La vi de casualidad y justo cogí un momento en el que desvariaidiciendo que los productos de Bobbi Brown se los habían “enviado mis chicos de B.Brown” y que “en el folleto que me dieron decía que me tenía que hacer un maquillaje “amelocotonado” y subirlo”. Que ella lo ha subido solo a TikTok, no a IG, pero que le comento a “los chicos de B.Brown” que a lo mejor lo subía también a IG y le dijeron “ay sí, nos vendría genial”. Cristina Albert haciendo un favor a Bobbi B. 🤣🤣🤣🤣🤣

Si su trabajo está en IG y no en TikTok, por qué lo sube donde no es???
 
La vi de casualidad y justo cogí un momento en el que desvariaidiciendo que los productos de Bobbi Brown se los habían “enviado mis chicos de B.Brown” y que “en el folleto que me dieron decía que me tenía que hacer un maquillaje “amelocotonado” y subirlo”. Que ella lo ha subido solo a TikTok, no a IG, pero que le comento a “los chicos de B.Brown” que a lo mejor lo subía también a IG y le dijeron “ay sí, nos vendría genial”. Cristina Albert haciendo un favor a Bobbi B. 🤣🤣🤣🤣🤣

Si su trabajo está en IG y no en TikTok, por qué lo sube donde no es???
Y que son muy caros (no lo niego), pero para ella? Si está forrada :rolleyes:
 
Pero cómo dice que lleva toda la tarde en la cama si ha estado haciendo directo y luego se ha ido a no sé qué de unas gafas que le rompió su ex sentándose encima? Qué circo todo.
 
Habéis visto las historias de IG? Cómo tiene la cara de decir que quiere dejar la otra red social (Aka tik tok) porque la gente la insulta por allí cuando ella es la primera que se dedica a meterse con tooodo el mundo: votantes de otros partidos, operadas, catalanes, otras mujeres por acostarse con hombres, sus ex, la madre de su ex y un laaaaargo etc
Y claro “su comunidad” de IG la trata mejor…claro, amiga, los comentarios de tu madre insultando a los que te dicen algo y 4 trastornadas más, como tú.
Por cierto parece que por fin ha llegado el momento de estrenar el Jaquemus…Georgina y ella en exclusiva paseando ese modelo por Roma.
 
Back