Cristina Albert

Soy la única a la que el outfit ese con vestido morado y zapatillas verdes le parece un despropósito? Me sangran los ojos cada vez que me salen en tiktok con ese modelito, y las gafas Celine como no.
 
Está en directo quejándose de que a "su mercatrona" no llegan todos los cosméticos de delipluxD. Si ella trabaja con las mejores marcas, qué más le da no poder comprar esos productos?

Dice que lleva 3 meses con el novio y ya viven juntos? Qué velocidad para una chica tan tradicional como dice ser ella...
 
Lo mejor es que nos enseña por activa y por pasiva la compra del Jaquemus y las gafas, de outlet, de Prada y, ahora, pretende que nos creamos que los dos collares de Dior y las gafas de Celine son originales sin que haya grabado toooodo el proceso de las compras de sus “lujos”… si las gafas cuesta hasta que se abran las patas
 
Yo reconozco que se ha convertido en mi "placer culpable" y cuando me saltan sus directos la veo totalmente obnubilada con las ínfulas que se trae.

Ayer dijo que se iba a poner sandalias de tacón bajo porque su novio es bajito y para que no se sienta mal. A ver si la que se siente mal va a ser ella...
 
Todos los vídeos la misma canción, qué original...
Bueno, a lo que vengo, tiene un tiktok que pone "las guapas jamás hemos sido una 3.59" y he ido a los comentarios a ver si alguien ponía lo que es ser una 3.59 pero oh, no había ninguno
¿Qué leches es una 3.59?
 
Todos los vídeos la misma canción, qué original...
Bueno, a lo que vengo, tiene un tiktok que pone "las guapas jamás hemos sido una 3.59" y he ido a los comentarios a ver si alguien ponía lo que es ser una 3.59 pero oh, no había ninguno
¿Qué leches es una 3.59?

A mí hace no mucho me salió por twitter…y parece ser que cuando se refieren a alguien como una 3:59 quiere decir que una mujer es “una facilona”. Parece ser que es porque “en 1 minuto está a 4”. Anonadada de las imbecilidades de la gente me quedé cuando lo leí.

Ya no sé si será eso que encontré o qué
 
A mí hace no mucho me salió por twitter…y parece ser que cuando se refieren a alguien como una 3:59 quiere decir que una mujer es “una facilona”. Parece ser que es porque “en 1 minuto está a 4”. Anonadada de las imbecilidades de la gente me quedé cuando lo leí.

Ya no sé si será eso que encontré o qué
Shock Duggees3 GIF by Hey Duggee


Mucho lujo, mucho "mujer de alto valor", pero es vulgar y chabacana como ella sola. Que si unas son unas zorras, que si otras se ponen t*tas... Hay expresiones y expresiones.

Vamos, es que cuanto más contenido veo de ella, menos me creo lo de que trabaja con marcas. Es que a parte, me meto en su insta y no veo nada.
 
Es una cateta y ya no hablo solo de cultura general, que también, es cateta hasta con temas de su supuesta profesión. Saca un vídeo criticando ropa de Stradivarius y ni nombra que es una colaboración de Stradivarius con Hand Over ni sabrá de qué va la cosa (que te puede gustar u horrorizar, pero para ser “influenCCCCCer” tendría que saberlo).
En un directo le pregunta al novio si en Roma habrá Sephoras….. en Roma…. Creo que alguno hay hija mía jajajajajajajaja

Los 2 collares de Dior, las gafas de Celine y la camiseta de Diésel son más falsos que un billete de 15€. Mejor hubiera invertido ese dinero en comprarse algo de ropa, que siempre va igual y con prendas de hace 100 temporadas (pero ella es influenccccccer y trabaja con grandes marcas 🤣🤣🤣)
 
Back