Cristina Albert

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.201
Calificaciones
38.892
Ubicación
En un país multicolor...
Hola cotis! No sé si hay algún debate sobre esta influ, yo la conocí por las historias que le dedica a los Coquetes, va a saco contra ellos.
 


Qué penilla el hilo está muertillo!
Esta chica cada vez me da peor impresión. Su contenido se basa en opinar de todo, sube los mismos vídeos varias veces, a veces cuenta algún drama familiar en historias y la siguiente historia es un vídeo suyo de estos repetidísimos.
Da la impresión de que quiere ser tendencia pero su contenido es flojillo...
A parte hay algo en ella que no me termina de convencer, no sé...
 
Como puede estar parado el hilo de esta chica? Yo creo que da para mucho!!! Es tan rara😵‍💫
Ahora lo de la casa, el novio, que culebron jajaj yo la he pillado en varias mentiras asi que a saber
 
Como puede estar parado el hilo de esta chica? Yo creo que da para mucho!!! Es tan rara😵‍💫
Ahora lo de la casa, el novio, que culebron jajaj yo la he pillado en varias mentiras asi que a saber
Yo llevo tiempo tb flipando con ella. Es muy rara, además creo q los seguidores son comprados…Y ahora lo del novio…
 
Yo llevo tiempo tb flipando con ella. Es muy rara, además creo q los seguidores son comprados…Y ahora lo del novio…
Yo también creo que los seguidores son comprados.
Su contenido no es que sea muy interesante y aunque los vídeos si tienen visualizaciones (también los sube mil veces), tiene muy poquitas interacciones en general.
Qué ha pasado con el novio?
 
Back