Cristina Albert

Vive en la casa de sus padres, no terminó la carrera, no tiene ni un solo día cotizado.
Ella dice que es “influencer”… con ese engagement nulo ninguna agencia se plantearía nada. Si dijera que es creadora UGC podría colar más porque es más difícil de comprobar, pero influencer con ese engagement… es que no se lo cree ni un niño de 5 años!!!
Hace tiempo intentó colar en un vídeo que había hecho una colaboración con Bobbi y las risas en mi oficina se escucharon en Toronto… 🤣🤣🤣🤣 a mí personalmente es que me encanta cuando finge publicidades, no lo puedo negar jajajajajajajaja
Quééééé????? Que no terminó la carreraaaaaa????!!!!
 
Vive en la casa de sus padres, no terminó la carrera, no tiene ni un solo día cotizado.
Ella dice que es “influencer”… con ese engagement nulo ninguna agencia se plantearía nada. Si dijera que es creadora UGC podría colar más porque es más difícil de comprobar, pero influencer con ese engagement… es que no se lo cree ni un niño de 5 años!!!
Hace tiempo intentó colar en un vídeo que había hecho una colaboración con Bobbi y las risas en mi oficina se escucharon en Toronto… 🤣🤣🤣🤣 a mí personalmente es que me encanta cuando finge publicidades, no lo puedo negar jajajajajajajaja
Ayyyyy me encanta ese tipo de vergüencilla ajena, como cuando la Mocito intentó colar una "colaboración" con MAC enseñando productos que no eran novedades (cuando lo lógico es que las publis sean de nuevos lanzamientos) y la bolsa estaba roñosa.


En serio, qué colaboraciones hace la tipa ésta? Si está en una agencia, no le dan unas pautas a seguir para hacer bien su trabajo?
 
Ayyyyy me encanta ese tipo de vergüencilla ajena, como cuando la Mocito intentó colar una "colaboración" con MAC enseñando productos que no eran novedades (cuando lo lógico es que las publis sean de nuevos lanzamientos) y la bolsa estaba roñosa.


En serio, qué colaboraciones hace la tipa ésta? Si está en una agencia, no le dan unas pautas a seguir para hacer bien su trabajo?


Exactamente. En cualquier agencia de MKT, a los colaboradores, además del contrato, les damos el briefing que previamente hemos trabajado con la marca. Ahí van las instrucciones del contenido (por ejemplo, tipo de contenido, duración, copy de la publicación, las menciones o enlaces que tiene que poner, etc.). Lo habitual es que el colaborador tenga que mandar a la agencia la publicación que va a hacer, se valide y, cuando se le da el ok, ya la publica.

Este es el funcionamiento de las marcas que ella nombra (seguramente Modas Puri le envíe en vestido sin contrato y sin briefing, pero es que ella habla de otros clientes).

A mí que trabajo en agencia y que he visto el procedimiento mil veces con colaboradores de todo tipo y diferentes marcas, me llama mucho la atención que quiera colar esa porquería como publicidad, cuando es obvio que no lo es. Y yo me pregunto, para qué lo hace??? Supongo que para rellenar un vacío personal que tiene, pensar que la gente la va admirar por ello o no sé, porque dinero no gana con ello, os lo garantizo
 
Última edición:
Exactamente. En cualquier agencia de MKT, a los colaboradores, además del contrato, les damos el briefing que previamente hemos trabajado con la marca. Ahí van las instrucciones del contenido (por ejemplo, tipo de contenido, duración, copy de la publicación, las menciones o enlaces que tiene que poner, etc.). Lo habitual es que el colaborador tenga que mandar a la agencia la publicación que va a hacer, se valide y, cuando se le da el ok, ya la publica.

Este es el funcionamiento de las marcas que ella nombra (seguramente Modas Puri le envíe en vestido sin contrato y sin briefing, pero es que ella habla de otros clientes).

A mí que trabajo en agencia y que he visto el procedimiento mil veces con colaboradores de todo tipo y diferentes marcas, me llama mucho la atención que quiera colar esa porquería como publicidad, cuando es obvio que no lo es. Y yo me pregunto, para qué lo hace??? Supongo que para rellenar un vacío personal que tiene, pensar que la gente la va admirar por ello o no sé, porque dinero no gana con ello, os lo garantizo
Yo creo que lo hace por si alguna marca pica (CREO, SUPOSICIÓN MÍA) porque si no, otra cosa no tendría sentido...Bueno y por aparentar, pero eso ya lo sabíamos😂 aunque nadie con 2 dedos de frente se cree ni que es modelo ni que trabaja con marcas, to' mentira vamos
 
Yo creo que lo hace por si alguna marca pica (CREO, SUPOSICIÓN MÍA) porque si no, otra cosa no tendría sentido...Bueno y por aparentar, pero eso ya lo sabíamos😂 aunque nadie con 2 dedos de frente se cree ni que es modelo ni que trabaja con marcas, to' mentira vamos

La cuestión es que ella quiere hacer ver que trabaja con marcas que pertenecen al grupo LVHM, al grupo L’oreal o al grupo Inditex. Ese tipo de marcas hacen estudios bastante pormenorizados de los posibles colaboradores y de sus métricas (o bien lo hacen sus propios dtos de MKT o bien mediante agencias). Es decir, jamás picarían el anzuelo. Quien puede picar es una tienda pequeña o alguna emprendedora que le mande alguna prenda de ropa o lo que venda, a cambio de que lo muestre o incluso le pague alguna cantidad simbólica.
Pero vamos, por ejemplo Sephora o ninguna que pertenezca al grupo LVHM va a considerar un perfil así para una campaña.
 
La cuestión es que ella quiere hacer ver que trabaja con marcas que pertenecen al grupo LVHM, al grupo L’oreal o al grupo Inditex.
Baja modesto que sube Cris JAJAJAJAJAJA se tomó muy en serio el apuntar alto a ver si cae algo, tipo Laura Yanes con Loewe
Ese tipo de marcas hacen estudios bastante pormenorizados de los posibles colaboradores y de sus métricas (o bien lo hacen sus propios dtos de MKT o bien mediante agencias). Es decir, jamás picarían el anzuelo. Quien puede picar es una tienda pequeña o alguna emprendedora que le mande alguna prenda de ropa o lo que venda, a cambio de que lo muestre o incluso le pague alguna cantidad simbólica.
Pero vamos, por ejemplo Sephora o ninguna que pertenezca al grupo LVHM va a considerar un perfil así para una campaña.
Justamente haciendo ahora una supuesta ''publi'' para ECI, a ver quién se lo cree😅😅 si siempre se autopregunta y pone cuatro chorradas que ella vea interesantes o monas...
Ya no es solo las empresas que dices, es que para cualquier marca es contraproducente contratar a esta señora ajjajajajaja si es una maleducada y una provocadora, da muy mala imagen.

Edito para añadir: pues tal cual lo dices, si investigas un poco el perfil, las publis que ha hecho han sido de tiendas de ropa pequeñas del estilo Maripuri. Quizás Miravia ha sido la más llamativa (si es que ha sido real), pero esta vivir de redes no vive, que encima alardea de llevar 8 años en ''el sector'' JAJAJAJJAA
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla (271).png
    Captura de pantalla (271).png
    252,3 KB · Visitas: 21
Última edición:
¡Hola primas! El otro día empezó a salirme esta muchacha y me hace bastante gracia. Creo que uno de esos vídeos fue comprando “lujos” en el outlet de las Rozas vestida con un modelito horrible.
Me da la sensación de que está un poco delulu y que es una rancia que va de señora de bien pero es una quiero y no puedo de manual.
 
Back