Cristiano Ronaldo

28156075_223617628201543_4875755773314990080_n.jpg
 
La hermana de CR, Elma la lió en instagram dando un like a un comentario de una persona que se mofaba de Georgina. Pero no es nada sorprendente, Elma no entra en los negocios de CR como Katia que necesita de su hermano para su música, Elma siempre me pareció que hacía lo mínimo con Georgina.
 
Ojo, que no le excuso pero con la de pasta que ponen los árabes en el fútbol, como para decir que es gay... Qatar Airways pone la publicidad en las camisetas del Barça, Fly Emirates en las del Madrid (me parece), en Qatar van a ser los mundiales... creo que son países donde la homosexualidad tiene pena de muerte; en fin, complicado, vamos. De todas formas, no es obligatorio salir del armario, puede hacer lo que quiera, aunque debe ser muy poco satisfactorio llevar una doble vida.
Todo presuntamente.
 
Yo no creo que sea gay, hay muchas historias con mujeres que no salieron en la prensa. Para mí es un putero que no quiere comprometerse con una sola mujer, le gusta su libertad o que todavía no ha encontrado la buena...Y con 4 hijos no está bien visto para sus negocios y contratos (y son muchos) lo veo tan obsesionado con su imagen.
 
Yo no lo veo engreido engreido. Se lo tiene creido si, pero es que es bueno, guapo, rico...Cialquiera no. Por lo que se sabe ( al igual que Messi y supongo otros ), donan dinero para causas y en general no se vanaglorian de ellas ( si alguna vez se hace yo creo es mas interes de a quien ayuda porque eso da publicidad y recauda mas ), dona sangre ( mira yo que me considero muy buena persona no lo hago ni tampoco quiero ser donanta ya ves )..Que es gay?. Pues segurisimo: Y? ..A la gente se le pregunta si es hetero?. O a gente con un genero bien definido se le pregunta si es hombre o mujer?. Pues con todo igual y mas en el futbol que no hay nadie que se atreva a decirlo y ellos sabran por que, ya que por logica debe de haber un tanto por ciento de gayers mas elevado que en la poblacion comun. Hubo uno semifamoso hace ya mucho.mucho que lo revelo y acabo suicidandose por la presion. Asi que como para decir nada: Pero no se esconde (que podria y mucho)) y se intuye adivina facilmente.
Salen en redes sociales porqque edo hoy en dia es la promocion.mas potente y se retroalimenta: mas famoso es ( aunque sea por su hijo, su churri modelo de estatua )) mas le pagan en su trabajo, mas ppubñicidad hace de sus negocios ( ropa, hoteles ), amen que todo esta calculado: sale con unos zapatos y todos van a comprarlo, o una camisa, o una isla o lugar que vaya de vacaciones ( imagino que sobre legal o no por detras por promocionar), etc.
En fin, yo encuentro una barbaridad el futbol, como tantos otros artistad, profesiones....Pero a ver. Al pueblo es lo que le entretiene, ve, sigue, habla de ello y se olvida que gana 600 e por 8 horas, se manifiestan en tromba...Eso la gente no.lo hace por Stephen Hawkins por haber hecho.las bases del universo sin tiempo antes del big bang ( y no me extrana porque creo que la mayoria: gracias sistema educativo, no podemos ni entenderlo). No tendria que ser asi. Pero es asi a dia de hoy..Y como le va muy bien a los ricos al menos desde Alejandro Magno y sedimentado con Roma; pues creo que tardara milenios para cambiar eso.
Animo Ronnie
 
He encontrado nuevas fotos en una agencia de fotos (por supuesto no salieron en la prensa) y como otras veces en el bernabeu se la ve muy alejada de Junior, no va de mama como en Instagram...

dyd-mc2-171209DYD13204.jpg


dyd-mc2-171209DYD13202.jpg

dyd-mc2-171209DYD13198.jpg

dyd-mc2-171209DYD13209.jpg

dyd-mc2-171209DYD13210.jpg

dyd-mc2-171209DYD13205.jpg

dyd-mc2-171209DYD13211.jpg
 
Ella es muy Kardashian...

Ella va de Kardashian porque es lo que se lleva, en otra época era La Hilton y todas imitando a la Hilton.
Debe ser una niña muy básica y con poca personalidad.
El no tiene estudios y tiene gustos horteras, pero es verdad que hace muchas labores filantrópicas que no trascienden a los medios.( quizá por ahorrarse impuestos, quien sabe).
 
Back