Cristiano Ronaldo

Pues con toda su gomina, metrosexualidad, gestaciones raras y demás parafernalia que le rodea, a mi no me cae mal. Y tampoco soy futbolera, simplemente así como hay famosos que me caen como una patada en la entrepierna, éste me cae bastante bien, no sé por qué.
A mí me "cae" por ejemplo mejor que Messi. Tampoco sé por qué. Al principio argumentaba que este no defraudaba a Hacienda pero parece que todos los futbolistas hacen lo que sea para tributar poco o nada a pesar de cobrar mucho.
Por otro lado también tenía esperanza en que algún día dijera que es gay si es que lo es, más que todo para tumbar el orden primitivo hipócrita del mundo del futbol pero creo que no va a suceder.
Con lo que empatizo mucho es con su historia familiar que en cierto modo la veo dura y hay que valorar que el tipo ha llegado alto por meritos futbolísticos. Y que demuestra una necesidad muy fuerte de tener a la familia unida supongo porque le afectó mucho la figura de un padre alcohólico. Lo cual dice mucho. No todos hacen lo mismo.
 
Pues con toda su gomina, metrosexualidad, gestaciones raras y demás parafernalia que le rodea, a mi no me cae mal. Y tampoco soy futbolera, simplemente así como hay famosos que me caen como una patada en la entrepierna, éste me cae bastante bien, no sé por qué.
Igual porque es muy auténtico, al menos según dicen sus compañeros, en las entrevistas parece ser una persona muy honesta, hasta se nota en su cara cuando miente. Aunque su marketing es excesivo y la imagen que le quieren dar de hombre de familia en instagram es falsa al menos a mí me parece, en los vídeos de los eventos o hasta en las fotos de calle creo que se nota que no está muy cómodo para fingir como por ejemplo cuando está con su novia. Muchas veces con caras largas, dándole órdenes a Georgina... Otros lo harían mejor!
 
Abro un nuevo post para comentar todo acerca de Cristiano Ronaldo, salen muchas noticias a diario del Real Madrid, de su vida privada. Qué os parece?

Su última foto de Instagram. Está en Portugal, para visitar a su amigo Coentrao, a su agente Jorge Mendes...
27892670_150382842316265_303194299909013504_n.jpg
 
Un hortera de bolera absolutamente sobrevalorado. No le llega a Messi ni a la suela del zapato. Los goles los hace todos de penalti o de chiripa.
Y es tan humilde el pobre... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Bueno, pues a pesar de todo, no me cae mal (aunque bien tampoco).
 
A mi no me cae mal. Dentro de lo estúpido que aparenta ser, de las afirmaciones que hace en prensa creyéndose un semidios...en el fondo no se porqué pero me transmite algo de humildad. No sabría decir de donde viene, pero creo que está relacionado con el rollo ese familia "gitana" que tiene, de ir todos juntos a todas partes. De que su madre y sus hermanas sean parte importante de su vida...es como si le mantuvieran los pies en la tierra.

Sobre su sexualidad, el sabrá. Pero pinta y recorrido de homosexual, la tiene.

Lo que no entiendo es que teniendo todo el dinero del mundo, qué necesidad hay de exponer tu vida así en las redes sociales. Entiendo que lo haga alguien por dinero, o por necesidad de ser famoso. Pero si ya tienes las dos cosas (dinero y fama) porque quedarte sin intimidad??? La respuesta que se me ocurre es jodida: porque no disfrutas en tu intimidad, si no que sólo cuenta para tí lo que enseñas... y eso es un drama en el fondo.
 
Con las fotos instagram pueden tener titulares bonitos de familia feliz en la prensa, es más fácil posar para una foto que mostrarse felices en la calle. Fuera de instagram se ven muy raros, muy fríos el uno con el otro, el despreciándola, fotos vídeos que no cuelan con esa imagen de familia que quieren vender en la prensa. Igual por eso exagera tanto. O para darle a Georgina más fama y seguidores en instagram, tiene que ser parte del acuerdo que tienen. Y esa imagen de padre de familia le viene muy bien a él, para sus negocios, en los paises árabes tiene cada vez más negocios va a abrir un hotel en Marrakech, tiene un negocio en Egipto... allí no está bien visto ser padre soltero a los 30.
 
Back