Cristiano Ronaldo

Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
1.014
Calificaciones
2.674
Abro un nuevo post para comentar todo acerca de Cristiano Ronaldo, salen muchas noticias a diario del Real Madrid, de su vida privada. Qué os parece?

Su última foto de Instagram. Está en Portugal, para visitar a su amigo Coentrao, a su agente Jorge Mendes...
27892670_150382842316265_303194299909013504_n.jpg
 
Yo soy madridista admiro el jugador pero su vida privada nunca me ha convencido, su relación con Georgina es muy rara, veo muy poca química. El embarazo fue muy rapido, la tripa muy rara, no sé qué opinan?
 
A mí me es indiferente, pero desde luego no es el tipo de personaje que me gusta seguir en redes sociales. La relación con Georgina me parece muy montada, poco o nada natural. Que no lo afirmo que así sea, si no que así me parece. Cuanto más intentan vender la imagen de familia perfecta menos familia y menos perfecta me parecen jeje.
 
Tenía yo una amiga en francia, que se lío con uno, que tenía un amigo con pasta, mucha, bueno, pues se juntó con él, tuvo un par de hijos, cada uno hacía lo suyo por ahí y luego llegaban a casa y eran una familia feliz.
Vamos, una cosa muuu rara. No le pregunté si era gay o qué, pero eso de embarazarse tan deprisa...
Eso sí, la tía vivía como una reina, el gachó le compró un coche, ella no tenía ni carné, se lo sacó, luego como se ocupaba de los hijos, pues le puso una empleada/cocinera, luego dos niños ya era mucho, una niñera además, y ya cuando tenían los críos como 8 años o así, se empeñó en tener una au pair, para que aprendieran otro idioma.
Vamos, la tía no daba un palo al agua.
Pues Ronaldo y la Gerogina me recuerdan a esta pareja.
 
Nada natural eso sí... El mejor amigo subió ayer un vídeo para sus zapatillas Nike y se ve que CR tiene en su casa exactamente las mismas fotos que las que subieron a instagram incluso dos fotos cuando tapan la cara de Alana.
 
Pues con toda su gomina, metrosexualidad, gestaciones raras y demás parafernalia que le rodea, a mi no me cae mal. Y tampoco soy futbolera, simplemente así como hay famosos que me caen como una patada en la entrepierna, éste me cae bastante bien, no sé por qué.
 
Pues si, la pareja es rara, peeroo siento que sea lo que sean, solo ellos sabrán el acuerdo que tienen
a mi si me parecen que transmiten una imagen familiar, no tanto de pareja, pero si una bonita relación con todos los niños
espero que duren, sobre todo por los mellizos, que no tienen mamá y a ella es a la única madre que conocen desde que nacieron
 
Back