Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Mira que leo temas en el foro y en ninguno hay este mal rollo entre foreras, aquí se viene a criticar, a cotillear, de las pocas normas que hay una es que las foreras no son tema de discusión, y en este hilo se atacan las opiniones para defender a quién se viene a criticar, hola ¿?
Te pones en redes sociales pues te expones.
Que no se esté de acuerdo en algo, yo x ejemplo pienso que debe adorar a todos los nenes quizás no x igual, pero con la lotería que le ha caído, no creo que nunca haga un feo y enfade al padre. Es mi opinión x lo que publica y la impresión que a mí me da, no me voy a poner aquí a dejar de loca a quien opine lo contrario, ni que si en se basan, etc..
sigo poco este hilo por este mal rollo que hace mil dije de ignorar a ver si se piran o crean otro tema en plan la diosa de la giorgii y se explayan ahí con su lady di leoparda.
 
Mira que leo temas en el foro y en ninguno hay este mal rollo entre foreras, aquí se viene a criticar, a cotillear, de las pocas normas que hay una es que las foreras no son tema de discusión, y en este hilo se atacan las opiniones para defender a quién se viene a criticar, hola ¿?
Te pones en redes sociales pues te expones.
Que no se esté de acuerdo en algo, yo x ejemplo pienso que debe adorar a todos los nenes quizás no x igual, pero con la lotería que le ha caído, no creo que nunca haga un feo y enfade al padre. Es mi opinión x lo que publica y la impresión que a mí me da, no me voy a poner aquí a dejar de loca a quien opine lo contrario, ni que si en se basan, etc..
sigo poco este hilo por este mal rollo que hace mil dije de ignorar a ver si se piran o crean otro tema en plan la diosa de la giorgii y se explayan ahí con su lady di leoparda.
Una pregunta, y ya en términos generales. No solo en este hilo.
¿Porqué a este foro se viene a criticar?
Que yo sepa, se llama Cotilleando, no Criticando.
Puedes entrar tanto para decir algo q no te gusta de la persona a la q va dirigida el hilo, como para 'informarte' sobre ella de cosas q por ejemplo no se dicen en prensa. ??‍♀️
 
Toda la razón y será que Georgina sabe lo que podría pasar y por eso por primera vez deja que sea Eva la que aparezca con Cristiano mientras ella tiene a su hija tomada. Me llamó la atención aquello desde que miré la foto porque siempre se encarga de aparecer ella con Eva para que sea su hija la que aparezca con Cristiano. Y esta vez no. Pero había una egoísta razón ( cualquier cosa que pase ella salva a su niña y listo), y pensar que vende la imagen de que se siente la madre de todos, que cínica es.!

Con todo el respeto a tu opinión sobre esta chica, sin quitar ni poner razones, si te pones a pensar fríamente lo que acabas de escribir en mi opinión es muy contradictorio. Estoy analizando sin amor ni odio hacia la chica, simplemente por lo que escribiste, como si fuese aplicado a otra personas totalmente diferente.

Tú dices: " Cualquier cosa que pase ella salva a su niña y listo".

Si pudiese pasar cualquier cosa, aunque hubiese una mínima posibilidad, ella (como cualquier otra madre del mundo) no hubiese subido a su hija. A no ser claro que pretendas decir que es una madre irresponsable dispuesta a matar a su hija por una foto. Entiendo que esto último es una locura y esta chica será lo que sea, pero loca no parece. Entonces, la única posibilidad es que ella y Cristiano piensen que esa balsa es 100% segura para los niños y, por tanto, ella sube a su hija que ama por encima de todo con el 100% de seguridad de que NO le va a pasar nada. Ni siquiera un por si acaso, porque si hubiese un por si acaso pasa algo, ya no la subiría, menos siendo tan pequeña.

Ahora bien, si la balsa es 100% segura ( o al menos lo es en la cabeza de Georgina y Cristiano, porque repito, si no fuese así su hija no hubiese subido a la balsa), ¿qué mas da que ella agarre a la hija o a Eva? Es 100% segura, por tanto no va a pasar nada, por tanto da igual que su hija esté con ella o con Cristiano porque NO va a pasar nada.

¿TE das cuenta de la contradicción?

Si tú me dices que de repente sucedió una situación de peligro inesperada y ella corre a por su hija, ahí sí podría darte la razón según el caso. Pero si es algo controlado, una balsa en la que montaron voluntariamente y, por tanto, con seguridad total, por definición, si hay seguridad total, da igual que ella tome a la hija o lo haga quién sea, porque no existe el por si acaso le pase algo, es que no va a pasar. Con lo cual, esto de que ella prende a la hija porque la prefiere a la otra ya no aplica. Si la prefiere o no, eso lo sabe a ella, pero no se puede deducir por la foto ni por la circunstancia que ella quiere mas a la hija que a la otra. Se contradice.
 
Jajajajajajajajaja borran mis comentarios porque "ataco" a otra forera pero esa misma forera puede insinuar que una persona tiene la intención de que a la hija de su pareja le pase algo o muera? Vaya ? ??? en fin, ni soy ella, ni soy familiar de ella, ni soy cercana a ella, simplemente incomoda que como dice otra chica sea un foro de cotilleo finalmente este siendo solo para criticar y atacar por activa o por pasiva a personas que no conocen de nada amparándose en que "es que son figuras públicas" pero en fin...
 
Una pregunta, y ya en términos generales. No solo en este hilo.
¿Porqué a este foro se viene a criticar?
Que yo sepa, se llama Cotilleando, no Criticando.
Puedes entrar tanto para decir algo q no te gusta de la persona a la q va dirigida el hilo, como para 'informarte' sobre ella de cosas q por ejemplo no se dicen en prensa. ??‍♀️

Puedes criticar, dar tu opinión, cotillear,
(informarte de lo q no salga en prensa¿??..pues no sé yo si alguna la conoce, lo dudo ?)
...defender una actitud o al prota del hilo. En algunos su prota entra tb como Laura Escanes...
Lo q no es normal es venir aquí a defender a capa y espada metiéndose con las foreras everytime, que a la leoparda poquito malo le decimos, hay otros temas en los q a los protas se les da estopa de la buena y no hay el mal rollo que hay aquí.
Criticar me refiero a las fotos que pone tendiendo cn el culo x fuera, yo eso lo critiqué x ejemplo pq me parece hortera choni y en su línea de obsesión x el culo ...jejejej
A lo q voy es q aquí debería haber mejor rollo como en otros hilos, q publicó algo en redes pues entro a ver q han puesto las primas y pasar un buen rato, puedo no estar de acuerdo en opiniones pero q aquí hay mal rollo lo hay.
 
Abandono el hilo, criticando absurdeces. Ya lo último es el sándwich o insinuar que no quiere proteger a sus propios hijos. Que decadencia. Ni cotilleo ni nada.
 
Pues a mí la Georgina no es que me disguste, solo me parece una influencer postureta como las demás.

Siiií a mi me parece una choni como él, looks de narcos con marcas a lo exagerado, me entretiene mucho lo q publica pq me hace gracia.
Me la imagino una "novia/madre" en nómina, con un contrato de confidencialidad para no hablar de la homosexualidad de Cr.

Es mi opinión, lo q yo me imagino, y entro aquí como en otros hilos cuando pone fotos en sus redes que me hacen gracia para comentar y reirnos.

A ver si mejora este hilo y vuelve el buen rollo que material hay siempre, culos, yates llenos de "amigos" Edu Aguirre siempre a su vera, a la verita suya...
La georgii kardashiandose cada día un poco más..ayyy cuánto material desperdiciándose..jijiji
 
Lo que me queda claro a mí de la vida de esta chica es que ella no sale de casa sin su tendedero plegable.

(Foto en Madeira, creo, en el yate,...y seguro que lleva uno plegadito en el jet privado, para colgar los calcetines Balenciaga cuando les pasa un agua)
 
Al menos no nos enseña el culo esta vez, yo paso del fútbol pero entras en el perfil de la mujer de messi y nada q ver con la leoparda.
Pues en las fotos paparazzis pactadas se ve mucho su culo jaja como si la estrella es ella (O su culo) y no CR.

No claro la mujer de Messi sube fotos normales no está obsesionada por ganar followers, ni es el producto marketing de Messi.
 
Back