Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:

Ví esta publicación y lo único que pensé fue en los 3 niños chicos, en el mar, sin flotador.?...llámenme aprehensiva, pero me parece muy irresponsable exponerlos de esa forma.Cualquier pequeño accidente, se convertiría en tragedia.

Ver el archivo adjunto 1554943
Toda la razón y será que Georgina sabe lo que podría pasar y por eso por primera vez deja que sea Eva la que aparezca con Cristiano mientras ella tiene a su hija tomada. Me llamó la atención aquello desde que miré la foto porque siempre se encarga de aparecer ella con Eva para que sea su hija la que aparezca con Cristiano. Y esta vez no. Pero había una egoísta razón ( cualquier cosa que pase ella salva a su niña y listo), y pensar que vende la imagen de que se siente la madre de todos, que cínica es.!
 
Yo no exageraria tanto, es decir están en un flotador gigante que está amarrado al yate, muy seguramente solo se subieron ahí para la foto y ya esta, además en caso de que se cayeran al agua es muy probable que tengan gente suficiente para actuar de manera rápida ??‍♀️
Los accidentes en el agua son fáciles. Cualquier ola que desestabilice la balsa, o cualquier tropezón a la hora de desembarcar, podría ser fatal. Ya es peligroso en una piscina...no quiero ni pensar lo que pasaría en el mar...
 
Los accidentes en el agua son fáciles. Cualquier ola que desestabilice la balsa, o cualquier tropezón a la hora de desembarcar, podría ser fatal. Ya es peligroso en una piscina...no quiero ni pensar lo que pasaría en el mar...
Si pero lo que se ve en la imagen es que el mar está calmo por ende no hay olas, ahora para que pudiera ocurrir otro tipo de accidente el yate al que está amarrado el flotador debería estar en movimiento y obviamente no lo está, y es lógico que las personas dentro del yate les ayudan a subir y bajar del mismo para evitar cualquier tipo de accidente, o acaso no has visto la cantidad de gente que sólo les ayuda a subir al yate en el puerto?

Además vuelvo y repito ellos tienen la cantidad de gente suficiente para que reaccionen en caso de que ocurra un volcamiento ??‍♀️
 
Toda la razón y será que Georgina sabe lo que podría pasar y por eso por primera vez deja que sea Eva la que aparezca con Cristiano mientras ella tiene a su hija tomada. Me llamó la atención aquello desde que miré la foto porque siempre se encarga de aparecer ella con Eva para que sea su hija la que aparezca con Cristiano. Y esta vez no. Pero había una egoísta razón ( cualquier cosa que pase ella salva a su niña y listo), y pensar que vende la imagen de que se siente la madre de todos, que cínica es.!
Me parece muy fuerte lo que acabas de insinuar, que estas en todo tu derecho de que ella no te guste, te caiga mal, pienses que es una interesada, eso es una cosa, pero de ahí a insinuar que solo le importaría lo que le pase en caso de desgracia su hija, dice más de ti que de ella, y no para bien precisamente. Vas demasiado lejos con tu odio/inquina hacia ella, hay limites.
 
Por cierto, Georgina siempre suele subir fotos donde suele aparecer con Eva/Mateo en sus brazos que con Alana, y Cristiano lo mismo pero con Alana más que a los gemelos por la simple razón de que los gemelos están más apegados a ella y Alana a Cristiano, así que eso de que es reciente... Otra cosa, también cuando sube una cosa con Alana por mínimo que sea ya se insinúa en este foro que lo hace porque es su hija biológica y la quiere más. Nunca llueve a gusto de nadie aqui desde luego
 
FÁCIL me puedo reír mucho (y desestresarme de mi trabajo) con las estupideces que sacan acá, por cierto sabías que en su mayoría las personas que critican a otros lo que hacen es proyectarse a si mismo? Me parece que en tu caso queda como anillo al dedo...

Que pases un excelente día ?
Con todo lo que has escrito queda confirmado o eres ella o muy cercana a ella y se desesperan con las críticas por temor a perder lo que tienen. Esto no hace mas que confirmar todo lo que varios pensamos de ella. Ataca todo lo que quieras yo tan a gustito.
 
Con todo lo que has escrito queda confirmado o eres ella o muy cercana a ella y se desesperan con las críticas por temor a perder lo que tienen. Esto no hace mas que confirmar todo lo que varios pensamos de ella. Ataca todo lo que quieras yo tan a gustito.
Sobre todo cuando ha dicho acá!!!eso es sudamericano o argentino????.
Georgina va de humilde y diva y no vale un bledo
 
O sea, todo el que defienda a Georgina es o ella o alguien cercano a ella? Válgame, pues ve apuntando, yo soy su prima
Porque claro, no cabe la posibilidad de que a alguien se la pasé por la cabeza la loca idea de defenderla en algunas cosas, solo vale atacarla hasta por respirar, di que sí
Es como si yo dijera que tú eres una ex amiga suya despechada y por eso rajas tanto de ella?
 
Back