Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Creo que estas olvidando lo más importante.L a cosificación de la mujer, es decir el ver a la mujer como un objeto sexual es algo muy presente tanto en redes sociales como publicidad, etc. Y eso es algo que no se debería hacer.Además debería dar ejemplo a su hija, tanto decirle con palabras como enseñarle con hechos que una mujer es mucho más que un cuerpo bonito y sexy.La sexualidad de cara con tu pareja o tu amante está muy bien pero esto es una cosa muy diferente. Tú ves que Ronaldo postee una foto enseñando su culo? No, porque es la mujer la que esta hipersexualizada y eso es machismo.

No sirve de nada ir a manifestaciones si no se cambian estas cosas y ella es un personaje público y cada cosa que haga va a haber miles y miles de niñas pequeñas que la imiten.Y es perpetuar un tipo de machismo.Ejerciendo esta libertad de expresión reduces la de la libertad general de la mujer.
Que no?Yo no veo ninguna diferencia entre la foto de georgina y este de Ronaldo, los dos tienen de objetivo presumir de sus cuerpos. La única diferencia? Que Georgina es criticada por ser una mujer, y en el caso de Ronaldo no leí ninguna crítica. Machismo es no dejar que una mujer decida qué hacer con su cuerpo, limitar su libertad de acción con él. El cuerpo de la mujer está tan sexualizada en gran parte por culpa de lo tabú que ha sido enseñarlo durante la mayor parte de los siglos, mientras que los hombres siempre han podido hacer lo que les salga de sus partes.
Lo que deberia enseñarle a su hija es amar su cuerpo y no importarle lo que piense la gente de ella. Y por cierto, Ronaldo también tiene hijos, también debería dar ejemplo y no subir fotos en calzoncillos?
 
Creo que estas olvidando lo más importante.L a cosificación de la mujer, es decir el ver a la mujer como un objeto sexual es algo muy presente tanto en redes sociales como publicidad, etc. Y eso es algo que no se debería hacer.Además debería dar ejemplo a su hija, tanto decirle con palabras como enseñarle con hechos que una mujer es mucho más que un cuerpo bonito y sexy.La sexualidad de cara con tu pareja o tu amante está muy bien pero esto es una cosa muy diferente. Tú ves que Ronaldo postee una foto enseñando su culo? No, porque es la mujer la que esta hipersexualizada y eso es machismo.

No sirve de nada ir a manifestaciones si no se cambian estas cosas y ella es un personaje público y cada cosa que haga va a haber miles y miles de niñas pequeñas que la imiten.Y es perpetuar un tipo de machismo.Ejerciendo esta libertad de expresión reduces la de la libertad general de la mujer.
No, a él no se le ve mostrando el culo, se le ve mostrando sus abdominales y si está en ropa interior mostrar el tamaño de su paquete, a los hombres también se les sexualiza y en mi opinión hombres y mujeres pueden publicar las fotos que les venga en gana ya sea en tanga o en ropa de casa o como sea, los que debemos aprender a normalizar esas fotos somos nosotros mismos, debemos dejar de escandalizarnos y dejar de sexualizar cualquier foto, hace unos meses estaban sexualizando a Eva porque se le bajo la tiranta del vestido y se le veía el pezón, de paso criticando a Georgina por eso cuando un pezón es lo más normal del mundo y sin los mismos de este foro y del mundo virtual los que sexualizando cualquier tipo de foto solo por criticar a la persona que la publica.
 
Pues si algún día CR muestra el culo (lo que dudo mucho), la gente se va a mofar mucho de él. No tiene inmunidad por ser un hombre, sería igual de vulgar y ridículo.
 
Última edición:
En mi opinión el problema no es tanto que muestre el culo sino la forma en la que lo hace, podría mostrarlo de forma elegante pero elige todo lo contrario, sus fotos son de todo menos bonitas, artísticas o elegantes....


(las flanes de georgina podéis ponerme las aspas que os parezca)
 
Última edición:
Que no?Yo no veo ninguna diferencia entre la foto de georgina y este de Ronaldo, los dos tienen de objetivo presumir de sus cuerpos. La única diferencia? Que Georgina es criticada por ser una mujer, y en el caso de Ronaldo no leí ninguna crítica. Machismo es no dejar que una mujer decida qué hacer con su cuerpo, limitar su libertad de acción con él. El cuerpo de la mujer está tan sexualizada en gran parte por culpa de lo tabú que ha sido enseñarlo durante la mayor parte de los siglos, mientras que los hombres siempre han podido hacer lo que les salga de sus partes.
Lo que deberia enseñarle a su hija es amar su cuerpo y no importarle lo que piense la gente de ella. Y por cierto, Ronaldo también tiene hijos, también debería dar ejemplo y no subir fotos en calzoncillos?


No está igual de sexualizado por la sociedad igual el vientre que el trasero. No es lo mismo, no comparéis una cosa con la otra.

Además el tema no es lo que muestra, es lo que simboliza.

Mira la fotografía de Cristiano, en calzoncillos pero con las piernas abiertas, mostrando dominación.

El cuerpo humano no tiene nada de malo, es lo sociedad la que lo sexualiza. Son las personas lo que le damos una connotación.Si la mujer no estuviera cosificada no pasaria nada, pero todo hay que enmarcarlo en una realidad social determinada.Además Georgina puede hacer lo que quiera pero estoy segura que vale ella es mucho más valiosa que un cuerpo.

En verdad el culo es una parte del cuerpo más como la mano. Lo que no hay que hacer es ver a la mujer solo como un objeto o un cuerpo bonito.


El problema aquí es lo que simboliza no lo que enseña.

Por otro lado Georgina, solo se ve el culo como si solo fuera eso. La mujer está hipersexualizada y eso deshumaniza las mujeres y las muestra como objetos no pensantes que pueden ser expuestas, explotadas y utilizadas como se desee y es algo preocupante y triste que se da mucho en redes sociales.Si observamos lo que diariamente nos rodea encontraremos la cosificación en los anuncios publicitarios, el cine, en la letra de las canciones, en el trato periodístico que reciben las atletas femeninas, en la prensa escrita, en los disfraces infantiles, en las ofertas lúdicas y de juguetes para niños y niñas, algunos uniformes escolares, en las ofertas laborales, en determinadas exigencias en los lugares de trabajo, los uniformes de algunos establecimientos, el vocabulario utilizado por mujeres y hombres, etc. ¡Y esto lo normalizamos!
 
En mi opinión el problema no es tanto que muestre el culo sino la forma en la que lo hace, podría mostrarlo de forma elegante pero elige todo lo contrario, sus fotos son de todo menos bonitas, artísticas o elegantes....


(las flanes de georgina podéis ponerme las aspas que os parezca)
Totalmente de acuerdo. Incluso puede resultar más sexy insinuar que enseñar. Si tienes un trasero currado se luce igual con unos vaqueros, no es necesario salir con las nalgas al aire. No obstante supongo que todo esto sea una estrategia para ganar seguidores y visitas
 
que casi vomito
esto se avisa o pone en spoiler, por dios, que soy mayor.
es igual de asqueroso él que ella.
No, edito: es más asqueroso él que ella. Sin duda.

Yo es que no puedo con el aceitado máximo.
Me da un repelús terrible.
Y mira que CR7 tiene un cuerpo objetivamente "perfecto" a nivel de músculos desarrollados y muy currado, pero para mí es CERO atractivo.
 
No está igual de sexualizado por la sociedad igual el vientre que el trasero. No es lo mismo, no comparéis una cosa con la otra.

Además el tema no es lo que muestra, es lo que simboliza.

Mira la fotografía de Cristiano, en calzoncillos pero con las piernas abiertas, mostrando dominación.

El cuerpo humano no tiene nada de malo, es lo sociedad la que lo sexualiza. Son las personas lo que le damos una connotación.Si la mujer no estuviera cosificada no pasaria nada, pero todo hay que enmarcarlo en una realidad social determinada.Además Georgina puede hacer lo que quiera pero estoy segura que vale ella es mucho más valiosa que un cuerpo.

En verdad el culo es una parte del cuerpo más como la mano. Lo que no hay que hacer es ver a la mujer solo como un objeto o un cuerpo bonito.


El problema aquí es lo que simboliza no lo que enseña.

Por otro lado Georgina, solo se ve el culo como si solo fuera eso. La mujer está hipersexualizada y eso deshumaniza las mujeres y las muestra como objetos no pensantes que pueden ser expuestas, explotadas y utilizadas como se desee y es algo preocupante y triste que se da mucho en redes sociales.Si observamos lo que diariamente nos rodea encontraremos la cosificación en los anuncios publicitarios, el cine, en la letra de las canciones, en el trato periodístico que reciben las atletas femeninas, en la prensa escrita, en los disfraces infantiles, en las ofertas lúdicas y de juguetes para niños y niñas, algunos uniformes escolares, en las ofertas laborales, en determinadas exigencias en los lugares de trabajo, los uniformes de algunos establecimientos, el vocabulario utilizado por mujeres y hombres, etc. ¡Y esto lo normalizamos!
Creo que entiendo tu punto aunque no la comparto del todo, te explico mi punto:
En ambas fotos, se muestra el cuerpo sin pudor, Georgina incluso lleva más ropa lol pero prácticamente todo el cuerpo de la mujer está sexualizada y la de los hombres, no, y por eso se las crítica más por enseñarla. El culo de los hombres no lo está tanto como el de las mujeres, por eso, aunque Ronaldo se pusiera de espaldas solo con un calzoncillo mostrando su culo, no recibiría críticas. Es lo mismo que pasa con los pezones, los hombres pueden enseñarlo y las mujeres no, hasta en ig lo censuran solo con las mujeres.
El cuerpo de la mujer también está tan sexualizada porque en la tele, casi todos los anuncios los explotan y sabes por qué? Porque el 90% de ellas están dirigidas a los hombres, y eso es así por lo patriarcal que ha sido y lamentablemente sigue siendo la sociedad, aunque gracias menos mal eso va cambiando, poco a poco, pero algo es algo.
Uno de los cambios necesarios, es no censurar la libertad de la mujer con su sexualidad siempre y cuando esté no afecte la de otro/a
 
y tambien es una cosa hacer fotos nudas y ser vulgar. hay varias fotos en insta en lenceria de chicas del comun del mortal sin ser vulgar o malseno. pero con la leoparda no es lo caso todo es vulgar obseno y ... feo. y no es el caso de una foto o de un post insta... es el paquete integral. desde cuando vendio la gravidez a hola a la cara de su hija vestida en leoparda... y su fotos de culo podria ser algo de mas « delicado » pero solo se ve una chonaca recogida en la acera por un milionario...
 
En mi opinión el problema no es tanto que muestre el culo sino la forma en la que lo hace, podría mostrarlo de forma elegante pero elige todo lo contrario, sus fotos son de todo menos bonitas, artísticas o elegantes....


(las flanes de georgina podéis ponerme las aspas que os parezca)
;) Como enseñas el culo de forma elegante? y mas en tanga , yo tengo ese cuerpo ( que de culo voy bien pero fofo y caido) y vajo al pan en bragas y mas si tengo en casa al CRISTIANO , tamos como estamos entenderme hay que pasar el tiempo . Pero me gusta mas que la IRINA para el
 
Back