Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Pues yo me metí aquí para cotillear porque me parecían falsetes y tontones pero oye, tienen su rollo y si a ellos les va bien pues mira, no hacen daño a nadie.
Eso si, ella me da un poco de penita en el sentido de que a todas nos gusta tener amigas en las que apoyarnos, con las que poner verde a tu nuera o tu pareja cuando hay bronca o simplemente comentar el día a día y ella me parece que en ese sentido está muy sola.
por lo demás chapeau por ellos y por la familia que han formado.
 
Pues yo me metí aquí para cotillear porque me parecían falsetes y tontones pero oye, tienen su rollo y si a ellos les va bien pues mira, no hacen daño a nadie.
Eso si, ella me da un poco de penita en el sentido de que a todas nos gusta tener amigas en las que apoyarnos, con las que poner verde a tu nuera o tu pareja cuando hay bronca o simplemente comentar el día a día y ella me parece que en ese sentido está muy sola.
por lo demás chapeau por ellos y por la familia que han formado.
Yo no lo creo, por lo que he visto ella aún se habla con sus amigos que tenia antes de conocer a Cristiano y con los nuevos que ha hecho obviamente no se ven tan seguido porque no viven en las mismas ciudades pero de qué tiene amigos los tiene
 
A mi como “pareja” me gustan. Y aunque estoy convencida de que a a Cristiano le gusta todo y dudo muchísimo que sólo tenga relaciones con ella, a Georgina el papel le queda como un guante y los veo felices al menos a los pequeños.
Me causa curiosidad saber cuánto tiempo durará la falsa relación. Los veo un poco como los Beckham que creo que están de cara a la galería
 
regresaron a italy hoy. no encuentro eso justo. si todos los aeropuertos están cerrados para el pequeno pueblo, porque hacer volar los jet privados de los ricos?!
 
regresaron a italy hoy. no encuentro eso justo. si todos los aeropuertos están cerrados para el pequeno pueblo, porque hacer volar los jet privados de los ricos?!
Pues en teoría cuando se iban devolver a Italia hace casi un mes no los dejaron pero como la situación ya esta más "controlada" en Italia pues les permitieron en vuelo y realmente prefiero que dejen viajar a 8 personas en un vuelo privado que a más de 20 en uno público
 
Por un motivo importante como el trabajo no me parece injusto. La Juventus llamó a todos los jugadores que se habían ido de Italia ellos tienen que volver, para mi fue más una mala gestión de la Juventus, tenían que hacer como el madrid impedir a los jugadores irse. (Excepto Jovic que es un tonto todos se quedaron en madrid) Ronaldo ha esperado hasta que el gobierno italiano autorizara oficialmente los entrenos por eso no volvió antes, no quería volver para aburrirse en Turín cuando tiene familia y amigos en Portugal.
 
Lo siento, pero mi opinión me representa, vivimos en una época en que la libertad de expresión tiene prioridad. Cuando dije que su culo es "sexy" es porque LO ENCUENTRO sexy, no estás obligado a compartir la misma opinión que yo . Por supuesto, la vida no gira sobre el "culo", pero es su cuerpo, su vida, ella puede hacer lo que quiera mientras que no lastisme a nadie. Si la encuentra asquerosa, no estás obligado a seguirla. Fácil no es así?
Creo que estas olvidando lo más importante.L a cosificación de la mujer, es decir el ver a la mujer como un objeto sexual es algo muy presente tanto en redes sociales como publicidad, etc. Y eso es algo que no se debería hacer.Además debería dar ejemplo a su hija, tanto decirle con palabras como enseñarle con hechos que una mujer es mucho más que un cuerpo bonito y sexy.La sexualidad de cara con tu pareja o tu amante está muy bien pero esto es una cosa muy diferente. Tú ves que Ronaldo postee una foto enseñando su culo? No, porque es la mujer la que esta hipersexualizada y eso es machismo.

No sirve de nada ir a manifestaciones si no se cambian estas cosas y ella es un personaje público y cada cosa que haga va a haber miles y miles de niñas pequeñas que la imiten.Y es perpetuar un tipo de machismo.Ejerciendo esta libertad de expresión reduces la de la libertad general de la mujer.
 
Última edición:
Lo que yo creo es que aquí muchas querrían ser ella. Tiene un cuerpazo. Tiene 4 hijos y solo ha vivido el parto de uno en su cuerpo. Puede pasar todo el tiempo que quiere con sus hijos porque es millonaria, se puede permitir el lujo de vivir lo mejor de la maternidad y lo peor como noches en vela dejarselo a las niñeras. Tiene un novio que pudiendo haber elegido a cualquiera mujer del mundo para ser ella la eligió a ella. A mi me gustaría ser ella y tengo una profesión que me llena muchisimo.
Querer ser alguien solo por su cuerpo y por su dinero? Es esta tu mentalidad?

Dicho esto, ella puede hacer lo que quiera con su cuerpo pero eso no le exime de que hay que reflexionar sobre lo que uno hace.
 
Última edición:
Querer ser alguien solo por su cuerpo y por su dinero? Es esta tu mentalidad?

Dicho esto, ella puede hacer lo que quiera con su cuerpo pero eso no le exime de que hay que reflexionar sobre lo que uno hace.
POS SI algun problema? ojala pudiera , tu harias lo mismo .
 
Back