Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
29832DDD-3AD0-4CE2-9922-999D47D90865.jpeg
Pues claro prima, además Cristiano lleva toda su carrera enseñando sus abdominales, hay mil fotos suyas de revista en boxers y medio en pelotas, y a nadie se le ocurre decir que qué valores le transmite a sus hijos. Menudo mundo este...contra esto tenemos q seguir luchando a diario
Porque esta mujer todas ls fotos que cuelga son haciendo el payaso y en plan sexy.
Mira a modelos de verdad como cuelgan fotos suyas en ese estilo(no tan chonis) y nadie dice nada de ellas.
Que cansa el victimismo solo por el hecho de ser mujer
 

Adjuntos

  • 8B766846-868B-418D-A1C3-290A03F49CE1.png
    8B766846-868B-418D-A1C3-290A03F49CE1.png
    226 KB · Visitas: 56
  • 3FA50399-AA15-49EC-8E5C-916E66A1B878.png
    3FA50399-AA15-49EC-8E5C-916E66A1B878.png
    254,1 KB · Visitas: 55
Machismo es lo de la Leoparda barroca que presume de joyas dineros y cuerpo cuando lo único que ha hecho es (aun aceptando que esten enamorados, que no lo creo) pillar a un hombre con dinero. Eso es machismo
Y ella es mujer florero.
Enseña las t*tas y el culo como diciendo, mirad chicas lo que se puede conseguir con un buen cuerpo!
Eso si es machismo .
Nunca he criticado que se acueste con quien quiera, pero si se hace exclusivamente por dinero tiene un nombre y quizas sean mas respetables las del Raval o Montera.
Ohhh pobre Cristianito inocente que ha sido cazado por una astuta interesada, que el pobre no sabe ver quién va por su dinero. Veo que sois íntimas y te dijo que era esta con Cristiano solo por dinero
Par favar que asco de comentario:vomit:
El simple hecho de que des por hecho que como ella era "pobre" y ahora está con un rico es interesada es machismo y punto, mauqillalo como quieras para sentir que lo que dices no es machista pero lo es. Algún día te darás cuenta
Y presumir no es delito, si no te gusta no la sigas e ignorala pero ah bien que te metes en sus páginas o lo que sea para enterarte de lo que sube

Otra cosa que me hace gracia que es asegureis con tanta seguridad que trabajaba en opium pero Mira tú por dónde no hay ninguna cosa que lo demuestre, oh sí, se me olvidaba fotos de una chica morena que ni se le ve la cara y podría ser cualquiera:ROFLMAO:
 
https://www.telecinco.es/yaesmediod...ez-novia-cristiano-ronaldo_18_2825295180.html

-“Mis viajes siempre son relámpago para llegar pronto a casita y llevar a mis hijos al cole”
-“Me cuesta mucho separarme de ellos”
-“Cuando tienes un buen corazón, te gusta ayudar a la gente. Cristiano ayuda a mucha gente y no muestra todo lo que hace”
-“Mi Instagram tiene muchos seguidores porque es muy natural, muestro cómo soy”

Y que va a decir? Pues chorradas sin sustancia.
Que cristiano ayude a gente me lo creo.
Obviamente no puedo saber si están enamorados, si el es gay y se ha pillado una canguro pa los nenes o qué,,,lo que es evidente es que feos no son ninguno y que entre ellos podrían sentir atracción. Y que él tiene pasta p’aburrir y ella no la tenía es un hecho.
Su estilo no me gusta, yo no me lo pondría, pero que vaya como le salga de los huevos.
Lo que sí me atrevo a decir es que su mundo debe ser un aburrimiento. ¿ De qué van a hablar esos dos? De ropa, de los hijos, de fútbol y poco más...Ella no tiene nada más que hacer que jugar con los niños, ir a los partidos y echarse fotos.
El resto del tiempo, quitando el gimnasio, en qué lo empleará? Todo el día viendo la telenovelas turcas del divinity :p
 


Creo que si fuera un poquito mas discreta y menos « mujer de » quizas nosotras le perdonariamos todos sus excesos… pero todo en ella es fake, sus pechos nariz sus fotos sus frases nada de « naturale » y auténtico. Mira por ejemplo, shanon de lima que esta con james paso de marc antony a el, y portanto no se porque pero me parece mas »normal »

Es que ella juega de su estatuo de madre de esposa de influencer mientras la opinion general de ella no es tan buena
 
Ohhh pobre Cristianito inocente que ha sido cazado por una astuta interesada, que el pobre no sabe ver quién va por su dinero. Veo que sois íntimas y te dijo que era esta con Cristiano solo por dinero
Par favar que asco de comentario:vomit:
El simple hecho de que des por hecho que como ella era "pobre" y ahora está con un rico es interesada es machismo y punto, mauqillalo como quieras para sentir que lo que dices no es machista pero lo es. Algún día te darás cuenta
Y presumir no es delito, si no te gusta no la sigas e ignorala pero ah bien que te metes en sus páginas o lo que sea para enterarte de lo que sube

Otra cosa que me hace gracia que es asegureis con tanta seguridad que trabajaba en opium pero Mira tú por dónde no hay ninguna cosa que lo demuestre, oh sí, se me olvidaba fotos de una chica morena que ni se le ve la cara y podría ser cualquiera:ROFLMAO:
Ahora resulta que quien la conoce eres tu y sabes qye lo suyo fue flechazo a primera vista, verse y caer mutuamente rendidos de amor.
El cuento de cenicienta y el zapatito de cristal. Almas gemelas destinadas a un amor sin fisuras..

Ni la sigo, si no saliera en prensa ni la conoceríaa, pero ella bien quiere ganar dinerito con sus fotos y sus poses, pues que apechugue, si no me gusta y me parece un cuerpo recauchutado y feo así lo dire
 
pues sin yo ser fan de Georgina ,sí pienso que Cristiano, un multimillonario conocido mundialmente tiene derecho a enamorarse de quien quiera, no creo que no se quieran y que sea montaje. también te digo, que Georgina ha sabido rentabilizar su fama en Instagram porque el 95% de las fotos son colaboraciones y cobrando miles de eurosssss!!!
 
Cristiano ya habia tenido hace años un amiguito noviete al que iba a visitar en su avion privado a marruecos xD hasta que al tio en cuestión lo metieron en la cárcel por algo relaciobado con las drogas (no me acuerdo muy bien como era la cosa) pero vamos las fotos de los dos abrazandose en la piscina habían sido epicas xD, yo sí que creo que es homosexual y que se busca a tias buenas por pura tapadera. Pero vamos se dijo siempre no es ninguna novedad.
 
Empiezo por decir que no me gusta nada como se viste Georgina, me parece linda mas no una belleza. Se le puede criticar eso, incluso su cuerpo si quieren (no estoy de acuerdo con eso, pero bueno...), pero que se le critique el que involucre a todos los hijos de cristiano es absurdo. Creí que el feminismo era básicamente darle a la mujer el derecho a elegir, si Georgina quiere mostrar su cuerpo, quedarse en casa cuidando a sus hijos y es su ELECCIÓN ¿cuál es el problema?, en que afecta al resto de las personas, no es hipócrita, nunca se ha proclamado una abanderada del buen gusto o del feminismo, ella simplemente vive su vida. A parte se le critica que según ustedes todo lo que tiene se la da cristiano( suponiendo que sea así, si ella se encarga de cuidar a los niños por que no?), YO creo que es mucho más inteligente de lo que se cree, con los posts "chonies" que hace, esta ganando dinero para ella, mucho más de lo que ganan algunas acá y sin trabajar las 8 horas diarias, así que supongo que tan mal no le va, claro eso si tenemos en cuenta que no tiene privacidad, yo no soportaría que estén criticándome hasta cuando respiro, pero en fin ella lo eligió y creo que lo asume.
 
Cristiano ya habia tenido hace años un amiguito noviete al que iba a visitar en su avion privado a marruecos xD hasta que al tio en cuestión lo metieron en la cárcel por algo relaciobado con las drogas (no me acuerdo muy bien como era la cosa) pero vamos las fotos de los dos abrazandose en la piscina habían sido epicas xD, yo sí que creo que es homosexual y que se busca a tias buenas por pura tapadera. Pero vamos se dijo siempre no es ninguna novedad.
puede que sea bisexual, también existe esa opción.
 
Back