Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Y aunque así fuera (que no ayudara a su familia) no sabemos como se portó esa familia con ella.... Que muchas veces hay motivos más que suficientes para alejarse de ellos.
Además que no creo que tenga ninguna obligación, que nos parece que si tenemos un familiar al que le va bien económicamente ya tiene, quiera o no quiera, cargar los vagos y maleantes...

Añado: no me cae nada bien esta chica pero una cosa no quita la otra.

En eso estamos de acuerdo, hay mucho familiar calavera por ahí que quiere vivir a costa de los demás y tampoco.
Especialmente si te han dejado de lado cuando no tenías nada.
 
GRACIAS, porque ya estaba pensando que era la única a la que repugnaban esas mentalidades, de que si eres pudorosa das mejores valores a tus hijos

Y yo si tuviera su culo, sería pesada no, lo siguiente, tiene culazo y lo sabe, y bien por ella si lo quiere presumir como los demás presumen de otras cosas
Serias tan exhibicionistas como ella, y si te pusieras ropa como ella tu estilo sería choni
Si te gusta a ti, perfecto. Pero las cosas son como son
 
GRACIAS, porque ya estaba pensando que era la única a la que repugnaban esas mentalidades, de que si eres pudorosa das mejores valores a tus hijos

Y yo si tuviera su culo, sería pesada no, lo siguiente, tiene culazo y lo sabe, y bien por ella si lo quiere presumir como los demás presumen de otras cosas

Pues claro prima, además Cristiano lleva toda su carrera enseñando sus abdominales, hay mil fotos suyas de revista en boxers y medio en pelotas, y a nadie se le ocurre decir que qué valores le transmite a sus hijos. Menudo mundo este...contra esto tenemos q seguir luchando a diario
 
Pues claro prima, además Cristiano lleva toda su carrera enseñando sus abdominales, hay mil fotos suyas de revista en boxers y medio en pelotas, y a nadie se le ocurre decir que qué valores le transmite a sus hijos. Menudo mundo este...contra esto tenemos q seguir luchando a diario
No trasmite ningun valor, igual por eso ni se comenta. Toda suimagen es artificial y se ha comentado como discrimina a la nena gemela
 
No trasmite ningun valor, igual por eso ni se comenta. Toda suimagen es artificial y se ha comentado como discrimina a la nena gemela

¿Y georgina sí? Porq es más fría q un mármol en diciembre. No lo maquilles (Tú o quién comentó lo de los valores, ni me fijé quien es). Ella enseña las t*tas y qué mala madre, él se pone en pelotas y nadie dice ni pío porq es que no se nos ocurre pensarlo.
Además de machismo es falsa moral porque lo que enseñes de tu cuerpo no te hace ni mejor ni peor persona o educador. Pero bueno paso del debate, al final el hilo es otra cosa y entraremos en bucle.

Un saludo!
 
Ella está loca enamorada de su culo
72132917_169292024217559_4530792266529234841_n.jpg
La verdad es que tiene un cuerpazo. Será choni o todo lo que la queramos llamar, pero tiene un cuerpo muy bonito. Un cuerpo muy latino, con curvas donde las tiene que tener.
Yo prefiero un cuerpo así, que uno delgado y plano.

Otra cosa es el tipo antinatural de las Kardashians, pero ésta la verdad es que por ahora está muy proporcionada. Espero que no se desgracie con las cirugías.
 
Pues claro prima, además Cristiano lleva toda su carrera enseñando sus abdominales, hay mil fotos suyas de revista en boxers y medio en pelotas, y a nadie se le ocurre decir que qué valores le transmite a sus hijos. Menudo mundo este...contra esto tenemos q seguir luchando a diario
Exacto, has dicho lo mismo que pienso yo, aparte una mujer se viste sexy, sugerente, le gusta enseñar y es de lo peor, una g*arra, p*ta, sin valores pero un hombre hace exactamente lo mismo y nadie dice ni pio, es más muchas veces hasta se le elogia
Es como lo de que un hombre se haya acostado con 50 mujeres y una mujer con 50 hombres y no de ellos es un f*llador, un campeón etc y la otra una p*ta, suelta, z*rra y mil calificativos más
Después vendrá el 8M y serán los primeros en hacer el paripé, en fin...
 
Leí que antes de conocer al "furgolero" trabajaba como dependienta en la tienda GUCCI de la Milla de Oro de Madrid, que está en la Calle Ayala esquina a Serrano.
El susodicho iba a comprar "a lot"... como corresponde a su abultada billetera...y allí estaba la MODENNA Cenicienta a quien el milloneta llevó a su palacio...a uno de los varios que tiene....y el resto de la historia es de sobra conocida.
Creo que lo del modelaje tuvo lugar después de los acontecimientos arriba relatados.
A mi me dijeron que lo de Gucci vino después, la conoció en una discoteca donde a ella la pagaban por bailar y divertir a los clientes.
 
Exacto, has dicho lo mismo que pienso yo, aparte una mujer se viste sexy, sugerente, le gusta enseñar y es de lo peor, una g*arra, p*ta, sin valores pero un hombre hace exactamente lo mismo y nadie dice ni pio, es más muchas veces hasta se le elogia
Es como lo de que un hombre se haya acostado con 50 mujeres y una mujer con 50 hombres y no de ellos es un f*llador, un campeón etc y la otra una p*ta, suelta, z*rra y mil calificativos más
Después vendrá el 8M y serán los primeros en hacer el paripé, en fin...
Machismo es lo de la Leoparda barroca que presume de joyas dineros y cuerpo cuando lo único que ha hecho es (aun aceptando que esten enamorados, que no lo creo) pillar a un hombre con dinero. Eso es machismo
Y ella es mujer florero.
Enseña las t*tas y el culo como diciendo, mirad chicas lo que se puede conseguir con un buen cuerpo!
Eso si es machismo .
Nunca he criticado que se acueste con quien quiera, pero si se hace exclusivamente por dinero tiene un nombre y quizas sean mas respetables las del Raval o Montera.
 
La verdad es que tiene un cuerpazo. Será choni o todo lo que la queramos llamar, pero tiene un cuerpo muy bonito. Un cuerpo muy latino, con curvas donde las tiene que tener.
Yo prefiero un cuerpo así, que uno delgado y plano.

Otra cosa es el tipo antinatural de las Kardashians, pero ésta la verdad es que por ahora está muy proporcionada. Espero que no se desgracie con las cirugías.
A mi no me gustan esos cuerpos tipo kardashian con pecho y culo falso y que llevan tantas cirugías como el de Georgina. Prefiero tener un cuerpo natural aunque sea más plano y delgado. La belleza no significa pasar por el cirujano plástico, a mi me llaman más la atención las mujeres con un cuerpo normal y una cara bonita.
 
Back