Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Una cosa es ir de gala y otra diferente es ir en chándal, a la iglesia q voy yo, poco pero voy, una católica como tantas otras q he ido la gente va vestida normal de diario pero no en chándal, no es lo habitual ver un domingo en una iglesia a personas en chándal a no ser q sean turistas, q t doy la razón a es lo de menos pero tb a la oficina se va a trabajar y normalmente tienes un dress code como no ir en zapatillas ni ropa de deporte, al menos en la mía.

se trata de alguien multimillonario, qué quiere vivir de enseñar a vestir, qué cobra por cada foto por promocionar marcas... creo que tiene posibles para ir adecuadamente a una iglesia... sobre todo porque es el pic del dia que se montan como pareja.
afea mucho el marco esas pintajas… quizás sea ese el objetivo, afear el momento que les importa un pito a ambos.
 
se hacen llamar cristianos pero si lo fueran de verdad, no vivirían juntos sin estar casado y cristiano no habría recurrido a vientres de alquiler

si tuviera algún espíritu cristiano Georgina no tendría a la familia abandonada como la tiene, ganando ella los dineros que gana, más aún en Italia, donde se da importancia a la familia.
 
se trata de alguien multimillonario, qué quiere vivir de enseñar a vestir, qué cobra por cada foto por promocionar marcas... creo que tiene posibles para ir adecuadamente a una iglesia... sobre todo porque es el pic del dia que se montan como pareja.
afea mucho el marco esas pintajas… quizás sea ese el objetivo, afear el momento que les importa un pito a ambos.
Y tambien no son ingenuos, saben bien que seran pillados, ya lo han sido tante vez.
por menos la leoparda que ambiciona carrera de influenciadora.
lol
 
sus t*tas: lo que le permitio ganar a la loteria. quebuen valores va transmitir a su hija: el pudor que no tiene, el trabajo que no hace o los escrupulos en hacerse madre de hijos de los otros

Hola! He leído esto y me han entrado ganas de vomitar. " Los escrúpulos en hacerse madre de hijos de los otros"... voy a cambiar la frase por una mas acorde: "La GENEROSIDAD en hacerse madre de hijos de los otros" ¿Qué pasa, que tiene que dejarlos de lado? ¿O es que unos niños que no tienen madre -cualesquiera que sea el motivo- no tienen derecho a que llegue una persona a su vida y los cuide y quiera como si fuesen sus propios hijos? Ya hay que tener poco corazón y muy pocos valores para soltar una frase así. Yo no sé cómo es esta chica, si tiene pudor o no lo tiene, y trabajo en este momento no realiza, pero criticarle que cuide de los hijos de Ronaldo... ya hay que ser mezquino. Es preferible entonces que venga una fría como un témpano y ni les mire a la cara. Indescriptible. Lo que le quiere ella a los niños lo sabrá ella, pero atenta con ellos es porque los niños no engañan y se ve bien que la quieren. Hacerse cargo de los hijos de Ronaldo, cualquiera que sea su intención, es muy loable y me parece una actitud muy generosa. Vivirá del dinero de Ronaldo, no lo sé, pero al menos la chica vale la pena.
 
Última edición:
Hola! He leído esto y me han entrado ganas de vomitar. " Los escrúpulos en hacerse madre de hijos de los otros"... voy a cambiar la frase por una mas acorde: "La GENEROSIDAD en hacerse madre de hijos de los otros" ¿Qué pasa, que tiene que dejarlos de lado? ¿O es que unos niños que no tienen madre -cualesquiera que sea el motivo- no tienen derecho a que llegue una persona a su vida y los cuide y quiera como si fuesen sus propios hijos? Ya hay que tener poco corazón y muy pocos valores para soltar una frase así. Yo no sé cómo es esta chica, si tiene pudor o no lo tiene, y trabajo en este momento no realiza, pero criticarle que cuide de los hijos de Ronaldo... ya hay que ser mezquino. Es preferible entonces que venga una fría como un témpano y ni les mire a la cara. Indescriptible. Lo que le quiere ella a los niños lo sabrá ella, pero atenta con ellos es porque los niños no engañan y se ve bien que la quieren. Hacerse cargo de los hijos de Ronaldo, cualquiera que sea su intención, es muy loable y me parece una actitud muy generosa. Vivirá del dinero de Ronaldo, no lo sé, pero al menos la chica vale la pena.
Georgina no es que sea generosa es que cobra por ser la novia y pasar tiempo con los niños. No lo hace gratis solo ver sus trabajos de moda y su Instagram para verlo.
 
Georgina no es que sea generosa es que cobra por ser la novia y pasar tiempo con los niños. No lo hace gratis solo ver sus trabajos de moda y su Instagram para verlo.
yo tambien no veo esa tan gran bondad o generosidad o lo que sea en ella. pues yo tambien podria cuidar y me gustar de ninos de otras personas tal como mi novio o mis primos pero es otra cosa llegar un dia de sol la maleta en la mano y « habemus madre official »
 


estamos a alcanzar un nivel de chonismo aka ridiculo aka horteria poco egualado.

que gran eleccion del narciso como madre por su hijos que en la menor occasion huye a kilometros de la cria

A mi la primera foto me ha gustado, es las típicas fotos que aparecen en pinterest. Me parece factible que se la critique, pero hay gente que busca hasta los mínimos detalles.
 
A mi la primera foto me ha gustado, es las típicas fotos que aparecen en pinterest. Me parece factible que se la critique, pero hay gente que busca hasta los mínimos detalles.
Aquí se habla de Georgina cómo se la conocieran personalmente y fuera de lo peor, todo lo que hace es criticable, en fin, me parece lamentable todas las cosas que se le llame a ella y sobre todo a casi todas las mujeres conocidas
 
Hola! He leído esto y me han entrado ganas de vomitar. " Los escrúpulos en hacerse madre de hijos de los otros"... voy a cambiar la frase por una mas acorde: "La GENEROSIDAD en hacerse madre de hijos de los otros" ¿Qué pasa, que tiene que dejarlos de lado? ¿O es que unos niños que no tienen madre -cualesquiera que sea el motivo- no tienen derecho a que llegue una persona a su vida y los cuide y quiera como si fuesen sus propios hijos? Ya hay que tener poco corazón y muy pocos valores para soltar una frase así. Yo no sé cómo es esta chica, si tiene pudor o no lo tiene, y trabajo en este momento no realiza, pero criticarle que cuide de los hijos de Ronaldo... ya hay que ser mezquino. Es preferible entonces que venga una fría como un témpano y ni les mire a la cara. Indescriptible. Lo que le quiere ella a los niños lo sabrá ella, pero atenta con ellos es porque los niños no engañan y se ve bien que la quieren. Hacerse cargo de los hijos de Ronaldo, cualquiera que sea su intención, es muy loable y me parece una actitud muy generosa. Vivirá del dinero de Ronaldo, no lo sé, pero al menos la chica vale la pena.
a los niños se les ve felices con ella, y como bien dices, los niños ni mienten ni fingen y menos a esas edad y esos niños no tienen madre porque fueron fruto de un vientre de alquiler, de un contrato,
 
Back