Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
El mal perder le viene en los genes:


"Por desgracia, este es un mundo que vive de la pobredumbre, la mafia y el hijo de put* del dinero. El poder de Dios es mayor que toda esa putrefacción. Dios tarda, pero no falla"


"Mejor jugador del mundo...para quien entiende de fútbol, claro"

Alucinada me quedé al leer lo de katia en su insta (a la otra no la sigo), que falta de respeto hacia su ex compañero (modric) que ha ganado el balón de oro. Por parte de CR7 también, no debería permitir eso a sus hermanas. Aunque piense que es el mejor, cuanta vanidad y que poca humildad...por otra parte, va a ser verdad eso de que florentino mete mano en estos temas.
 
Alucinada me quedé al leer lo de katia en su insta (a la otra no la sigo), que falta de respeto hacia su ex compañero (modric) que ha ganado el balón de oro. Por parte de CR7 también, no debería permitir eso a sus hermanas. Aunque piense que es el mejor, cuanta vanidad y que poca humildad...por otra parte, va a ser verdad eso de que florentino mete mano en estos temas.

Es increíble, una falta de respeto alucinante hacia el ganador, por no decir que dejan a la altura del betún a su hermano que ya ha demostrado en bastantes ocasiones que jugará muy bien al fútbol que que perder no es lo suyo. Me hace gracia que una hable de "el hijo de pu** del dinero, como si toda la familia no viviese como vive gracias al dinero que genera el mundo del fútbol.
 
Modric ha ganado el balón de oro porque ha llevado a su selección en final de la copa del mundo. En 2016 Cristiano también lo recibió porque hizo lo mismo con Portugal en la eurocopa. Aunque no ha jugado la final de la euro, CR ha ganado el balón de oro es lo mismo que ocurrió con Modric no tomaron en cuenta la final.

Me parece injusto tachar ese balón de oro como una manipulación más de Florentino, simplemente porque ni Ronaldo ni Messi lo ha ganado. No es cierto. France Football no es la fifa! Ellos valoran más las competiciones internacionales, no miran las estadísticas ni eligen el mejor del mundo.
 
Yo no digo que tenga mano metida porque no hayan ganado messi o cr7. Lo digo porque la tiene, simplemente. El floren tiene influencias ahí y en los medios de comunicación. Tooodo en esta sociedad está manipulado/corrupto, y en el mundo del fútbol mas.
 
Tengo sentimientos un poco encontrados en relación al Balón de Oro. Me gusta mucho Modric, tanto como futbolista como se porta fuera de la cancha. Es discreto, (aparentemente) familiar y buen compañero de equipo. Y sin duda es un grande futbolista. Por eso me da pena que ese BdO siempre le vaya a ser cuestionado.

Peeero, me parece un poco injusto que haya ganado por delante de otros, sí. Cuales son los critérios? Títulos? Griezmann y Mbappé fueron campeones del mundo, entonces. Si no es por títulos es por criterios técnicos? Entonces, a día de hoy, Messi y Cristiano siguen siendo mejores también. En fin... es complicado. Y cuando piensas que Iniesta, Xavi o Casillas (aunque por ser portero se puede entender más que no ganara), siendo los tres pilares de una selección que todo lo conquistó, no fueron BdO en su día.

De todas maneras, el comportamiento de Cristiano y su entorno es ridículo. Que le parezca injusto no le da el derecho de faltar el respeto al ganador, especialmente que este fue compañero suyo y le ayudó a ganar sus trofeos anterioes. Muy muy feo.
 
El comportamiento de cristiano en si, no es ridiculo en nada porque no ha dicho ni hecho nada en realidad.

Estaba ausente de la cerimonia? Messi tambien y nadie lo ha culpado por tanto.

la verdad es que cristiano ( por stupidez quizas) es muy mal rodeado. Se lo ha saltado la tapa de la cecerola , es indescutible.
 
"Hijo de p.." el dinero. No se puede ser mas hipócrita, tanto su hermano como a su familia también estan dentro del saco del "p..." dinero. ¿Que se piensa que du hermano a pesar de ser buenismo no ha tenido tratos de favor con grandes sumas de dinero? ¿Del dinero de floren y cia pa tapar lo de marruecos, por ejemplo? Anda¡¡¡!
 
El comportamiento de cristiano en si, no es ridiculo en nada porque no ha dicho ni hecho nada en realidad.

Estaba ausente de la cerimonia? Messi tambien y nadie lo ha culpado por tanto.

la verdad es que cristiano ( por stupidez quizas) es muy mal rodeado. Se lo ha saltado la tapa de la cecerola , es indescutible.

Pero crees que hablan sin el consentimiento de Cristiano? Es óbvio que el no va a decir esto de su própria boca o en sus redes sociales, pero inflama a la gente através de sus palmeros/amigos/familiares.
 
Tengo sentimientos un poco encontrados en relación al Balón de Oro. Me gusta mucho Modric, tanto como futbolista como se porta fuera de la cancha. Es discreto, (aparentemente) familiar y buen compañero de equipo. Y sin duda es un grande futbolista. Por eso me da pena que ese BdO siempre le vaya a ser cuestionado.

Peeero, me parece un poco injusto que haya ganado por delante de otros, sí. Cuales son los critérios? Títulos? Griezmann y Mbappé fueron campeones del mundo, entonces. Si no es por títulos es por criterios técnicos? Entonces, a día de hoy, Messi y Cristiano siguen siendo mejores también. En fin... es complicado. Y cuando piensas que Iniesta, Xavi o Casillas (aunque por ser portero se puede entender más que no ganara), siendo los tres pilares de una selección que todo lo conquistó, no fueron BdO en su día.

De todas maneras, el comportamiento de Cristiano y su entorno es ridículo. Que le parezca injusto no le da el derecho de faltar el respeto al ganador, especialmente que este fue compañero suyo y le ayudó a ganar sus trofeos anterioes. Muy muy feo.
Por títulos tendría que haber ganado Varane (Champions y Mundial)
 
Back