Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
102knwo.jpg

El amigo semedo en una entrevista, dice que nuestra leoparda baroca es la gran razon de la felicidade y blabla. La verdad, es que si era su performancia desportiva, la tal como fue ayer, no hay nada en que alegrarse.

Ps: hablamos o no de las palabras colgadas en la parede?
 
Ni caso, ellos enviaron un amigo a hablar para tapar la historia de su hermana secreta veo que en Portugal hablaron de la historia en portada de una revista. El dice que Georgina es buena y cariñosa, que nunca vio a Cristiano tan feliz, que ve quimica entre ellos, jaja si claro.
700
 
Pues la tarjeta si fue exagerada, pero la reaccion de el fue peor de desproporcionada, mira que berrinche que ni mi hija de 3 años lo montaria en la vida. Denle el Oscar ya por favor!!!!
 
Cuando oi que le expulsaban pense uyyy esto con tito floren no pasaba es que no se atrevian ni aqui ni en europa ...anda que no ha hecho meritos para expulsarle cuando estaba en el madrid pero se las perdonaban todas a partir de ahora vera lo que es no tener padrino

Con Tito Floren pasaba. De hecho le cascaron cinco partidos de sanción a comienzos de la temporada pasada.

Ver el archivo adjunto 827640
Esta familia está de psiquiátrico, de verdad. Tienen tan ensalzado a Cristiano que es normal que tenga la realidad distorsionada.

Katia, como una camorrista cualquiera advirtiendo que van a pagar las lágrimas de su hermano.. y diciendo que quieren destruirle..

Katia, hija, ya te lo dijimos... Fuera del Madrid hace muuuucho frío. Antes tu hermano estaba bajo el paraguas de tito Floren pero eso se acabó.

Todo el clan come y vive del pelotero, hasta el jardinero que se ha amancebado con la madre. Por eso sobreactúan tanto. No le hacen ningún bien con ello, pero hay que tener al proveedor contento.

Nada nuevo bajo el sol. El Madrid gana 3-0 sin necesidad de Cristiano. La Juve gana 0-2 sin necesidad de Cristiano.
Y el nuevo siete del Madrid, ese canterano dominicano al que CR7 miraba por encima del hombro, re-debuta y marca un golazo. Y el Bernabéu lo acoge con júbilo y gritando, en el colmo de la guasa, "Mariaaaano, siuuuuuu".
 
Última edición:
Es el mismo aspecto que tendría la leoparda de no estar viviendo a cuerpo de rey.
Tu commentario me hizo mucho reir. La verdad es que georgi se parece mas con esta hermana que con la otra.
Cuando pensamos dos veces a su historia, es realmente la historia de una cenicienta, fue abandonada, balotada de La derecha a la izquiera y cuando vemos su tio...

Viene realmente de un entorno familiar bien ... como lo puedo decir sin ofender a nadie... « sucio » « a problemas » « loco » « perturbado » ?
 
“Sin duda ella es una de las grandes razones de su felicidad, lo veo en sus miradas, cuando están juntos, veo la complicidad que tienen el uno con el otro". Y añade: "El hecho de tener una persona tan buena y cariñosa al lado de él me lleva a decir que nunca le vi tan feliz".

Que bonita la fanfiction :love::ROFLMAO:

Posiblemente es ficción, sí. Pero de verdad creo que si alguna puede llegar a asentarse con CR7 más allá de la ficción, esa es una mujer como Georgina. Con Georgina Cristiano no va a tener choque de egos, o exigencias más o menos desaforadas. Georgina viene de la calle (y es más fácil que esté agradecida a Cristiano por lo que materialmente él le dé), es muy joven (y por tanto, más fácilmente "educable" por un tío una década mayor, con un temperamento dominante y con más tiros que la bandera de Napoleón), no tiene vínculos familiares fuertes (o sea, nadie que se entrometa o presione a Cristiano) y su propia vulgaridad y humildad de origen hace que tenga más olfato para manejarse con el clan cristianil que mujeres de otra personalidad u otra extracción social.

Con todo lo anterior, a poco que sepa cómo tratar a un hombre con un ego inmenso, pero al mismo tiempo enfermizamente necesitado de que le expresen adoración, admiración y cariño, pues a lo mejor la Georgi da una sorpresa a todos. A Georgina, además, le gustan los niños y si asume de buena gana el rol materno de toda la prole de Cristiano (como parece estar haciendo), pues puede llegar a convertirse en una persona necesaria en su entorno.

Así que si tolera que él eche una cana al aire de cuando en cuando, o no pone pegas a sus "amigos" marroquí-style, a lo mejor hasta acaba convertida en "señora de su señor", que decía la canción de Cecilia.
 
Cristiano Ronaldo no estará el lunes en Londres para asistir a la gala de The Best que reconoce al mejor jugador de la temporada 2017-2018. Tal y como ha podido saber MARCA de fuentes del equipo turinés, el portugués no se desplazará hasta la capital inglesa, tal y como en un principio estaba previsto.

El motivo aducido es meramente deportivo, ya que la Juve terminó su partido de la jornada en la noche del domingo y el próximo miércoles tiene un nuevo compromiso de la Serie A. Tanto es así, que ningún jugador estará en la gala organizada por la FIFA.

A diferencia de lo ocurrido en Mónaco, Cristiano Ronaldo sí que ha anunciado su ausencia, algo que no hizo en los premios entregados por la UEFA. Tal y como sucedió en el pasado mes de agosto, el premio irá a manos, salvo sorpresa de última hora, del que fuera su compañero Luka Modric que estará acompañado en Londres por Sergio Ramos, Marcelo y Varaneque forman parte del once de la FIFA y por Courtois, que opta al premio de Guante de Oro.

El que no faltará será Florentino Pérez, que una vez más no podrá estrechar la mano de Cristiano Ronaldo, pero sí la de Luka Modriccomo presumible mejor jugador del mundo, así como hacerse la foto con el croata, Ramos, Varane y Marcelo.
 
Me gustan más las fotos vídeos de los eventos porque varios fotógrafos están ahí no solo los suyos siempre lo hacen mal y salen cosas interesantes así que es una pena jaja. Aburre ver lo mismo fotos de instagram, fotos de sus viajes,o en el estadio son fotos tomadas por fotógrafos contratados por CR y la Juve o sea bien controladas.
 
Back