Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
estaba muy sorprendida que aun no se habian ido a Monaco: esta a unos 20 minutos de avion de Turin; en fin, que yo voy de mi barrio a darme un paseo en el centro de la ciudad en el mismo tiempo y ellos se van a la Costa Azul. El pose de Georgina... esta chica, que en un principio me cayo muy bien, se hace cada dia mas inaguantable.
PS porque 8/9/98 y no 18??

Es porque en la app salen datas aleatorias, generalmente poniendo años de los 80/90 para que la foto sone antigua.
 
La classe! piensas en la clase y en el estilo y Georgina es la primera imagen! :LOL::LOL: nunca entenderé porque de repente tiene esa necesidad de ensenat piernas, t*tas y culo a todo el mundo... mahhh!!!!
Creo que piensan que en Italia no conocen su pasado a ella y pueden venderla como modelo, famosa.
estaba muy sorprendida que aun no se habian ido a Monaco: esta a unos 20 minutos de avion de Turin; en fin, que yo voy de mi barrio a darme un paseo en el centro de la ciudad en el mismo tiempo y ellos se van a la Costa Azul. El pose de Georgina... esta chica, que en un principio me cayo muy bien, se hace cada dia mas inaguantable.
PS porque 8/9/98 y no 18??
No es Georgina la que te caía bien es la falsa imagen que le daban en las redes sociales y prensa. Las apariencias engañan mucho.
 
Y los directivos de la juve deben estar super feliz de toda esa fiesta... por 100M, hay que dar de su imagen
 
No se puede tapar el sol con un dedo. Quizás no hayas leído a la prensa de Torino criticarle, pero en twitter muchos italianos lo ponen a parir cada vez que termina uno de sus partidos sin marcar. Seguramente serán los mismo que lo alaben en cuanto marque, pero la aficción es así. Ronaldo está acostumbrado a que sus compañeros jueguen para facilitarle el gol, y parece que en Italia todavía no lo han comprendido. Puede que pasen dos cosas, que sus compañeros y entrenador sigan como hasta ahora y jugando en conjunto, o que se den cuenta de que como no hagan lo que él quiere, se pondrá otra vez en depresión como le pasó al principio en el madrid cuando decía que no se sentía valorado.
No nos engañemos, Cristiano es un ególatra que se ha ido a turín simplemente porque le alabaron mucho en el partido de la chilena. Si no le llegan a alabar, él no estaría allí, éso tenedlo por seguro.
Y en España no le critican por despecho, en España le llevan criticando desde el primer día. Ha sido el jugador peor tratado por la prensa española en muchísimos años. Así que no es nada nuevo. Y lo seguirán haciendo, éso no lo dudes.
Yo leí que Cristiano quería irse al United o al PSG pero cuando su agente lo ofreció lo rechazaron, el United porque no pagaba 100M por un tío mayor (para el fútbol) y el PSG porque no quería más gallos (ya tienen a Neymar, Cavani...). Se fue a la Juve por descarte.
 
Yo leí que Cristiano quería irse al United o al PSG pero cuando su agente lo ofreció lo rechazaron, el United porque no pagaba 100M por un tío mayor (para el fútbol) y el PSG porque no quería más gallos (ya tienen a Neymar, Cavani...). Se fue a la Juve por descarte.
Si totalmente de acuerdo. Hasta le ofrecio a l as roma pero fue egual. Se fue por la negativa. Creo que fue difficil para mendes de encontrarle una puerta de salida
 
Yo esperaba otro fin de carera en serio, un hombre como el, que apesar de todo fue una leyenda, pasa de desportivo realizado a famosete de reality show con montaje de su vida privada. Soy triste tambien por portugal que hizo de el su representante y que ahora cae cada vez mas por abajo...

A veces me pregunto donde andan sus asesores :oops::oops: Me da q esta hastiado y solo quiere vivir su vida, normal con tanta pasta para gastar. (n):whistle::whistle:
 
Si totalmente de acuerdo. Hasta le ofrecio a l as roma pero fue egual. Se fue por la negativa. Creo que fue difficil para mendes de encontrarle una puerta de salida
Normal, será muy buen futbolista pero es que tiene 33 tacazos ya, si pides eso por gente de 27 años y te dicen que a dónde vas :ROFLMAO:
 
El amor de esta pareja es un contrato millonario.
Cláusula 1 Serás la madre de uno de mis hijos y una tapadera.
Cláusula 2 Me darás libertad para tener amigos especiales y no rechistarás.
Cláusula 3 Serás tan narcisista y creída como yo,a mi imagen y semejanza.
Me dirás cien veces al día lo guapo que soy.
Cláusula 4 Te compraré seguidores en las redes y falsificaré tu currículum para aparentar lo que no fuiste.
Cláusula 5 Estarás calladita y no hablarás de puertas de armarios que podrían abrirse ...
 
No se puede tapar el sol con un dedo. Quizás no hayas leído a la prensa de Torino criticarle, pero en twitter muchos italianos lo ponen a parir cada vez que termina uno de sus partidos sin marcar. Seguramente serán los mismo que lo alaben en cuanto marque, pero la aficción es así. Ronaldo está acostumbrado a que sus compañeros jueguen para facilitarle el gol, y parece que en Italia todavía no lo han comprendido. Puede que pasen dos cosas, que sus compañeros y entrenador sigan como hasta ahora y jugando en conjunto, o que se den cuenta de que como no hagan lo que él quiere, se pondrá otra vez en depresión como le pasó al principio en el madrid cuando decía que no se sentía valorado.
No nos engañemos, Cristiano es un ególatra que se ha ido a turín simplemente porque le alabaron mucho en el partido de la chilena. Si no le llegan a alabar, él no estaría allí, éso tenedlo por seguro.
Y en España no le critican por despecho, en España le llevan criticando desde el primer día. Ha sido el jugador peor tratado por la prensa española en muchísimos años. Así que no es nada nuevo. Y lo seguirán haciendo, éso no lo dudes.

1 no tengo porque tapar el sol con un dedo, no soy juventina, y si aqui todo el mundo estuviese criticando a CR7 proque no marca notendria reparo en decirlo: al final, es jugador del otro equipo de Turin, non del mio. El punto es que en Italia los periodicos no solo no se pasan el tiempo hablando de él, como sì hacen los periodicos espanoles (hoy en la Home Page de El ;Mundo articulos sobre el modelo de la Mercedes de CR7 en IG, en Italia los homologs de El Mundo, o sea Corriere della Sera, la Repubblica o La Stampa, ni la foto de Cristiano con su coche en Home Page.
2 en twitter llevo semanas teniendo fijas 3 paginas en el PC y una es #Cristiano. Precisamente en estos dias me sorprendia que hay tweets en todos los idiomas, hasta extraeuropeos, y muy pocos en italiano, considerando que CR7 juega aqui y deberia ser lo que mas atrae a los tifosi; y lo divertido es que la mayoria de los tweets son de los interistas y napolitanos, que no han tomado muy bien la llegada de Cristiano a la Juventus, la Rubentus, como la llaman ellos (da rubare, robar en espanol), y quieren fastidiarlos. Los juventini siguen encantado con CR7 y sobre el gol no estan preocupados (en cambio he visto muchos tweets en espanol con las estadisticas de los demas jugadores madridistas que ya han marcado).
3 No encuentro muy elegante tratar a los italianos como idiotas: no lo somos. Te comento que aqui llegaron internet, la tv y hasta viajamos y vamos al estadio, exactamente como pasa en Espana, asi que quien es Cristiano Ronaldo, lo tenemos claro desde hace decadas. No te ha gustado que haya ido a la Juventus, me parece legitimo, tampoco en Italia les ha gustado a mucha gente, que se burla de la juventus, pero decir que nosotros no sabemos, no conocemos, no entendemos, como que no, lo siento.
4 No se ha ido a la juventus por la chilena, me parece un poco curioso, se ha ido porque lo pagaban muy bien, como no lo haria ningun otro equipo (que es lo mas importante para un futbolista en sus ultimos anyos), porque tiene un desafio que ningun otro equipo podia ofrecerle, o sea, ganar la Champions con el equipo que mas ha llegado a las finales en los ultimos anyos para perderlas todas (y eso es motivo de burla aqui en Torino entre juventini y granata, si quieres ofenderlos solo hay que decirles eso) y contra el cual mas ha marcado en Champions League, ademas de ser el unico equipo cuyos fans se han levantado para aplaudirlo cuando la chilena. Hay muchos factores emocionales, retos personales y dinero, no es solo la chilena, menospreciarlos me parece que no respeta la realidad.
 
Yo leí que Cristiano quería irse al United o al PSG pero cuando su agente lo ofreció lo rechazaron, el United porque no pagaba 100M por un tío mayor (para el fútbol) y el PSG porque no quería más gallos (ya tienen a Neymar, Cavani...). Se fue a la Juve por descarte.

yo lei que cuando los demas equipos, PSG y Manchester United, se dieron cuenta que de verdad CR7 queria irse de Madrid y no era un juego con Florentino, y de verdad tenia contacto con la Juve, trataron de meterse en medio y hicieron propuestas a Mendes. Aqui los juventinos decian "no quiero ilusionarme, ya veras que eso terminara en nada e ira a otra parte", ninguno queria creerselo para no desilusionarse. Pero Cristiano dijo que no y aqui en rueda de prensa dijo que no llego ninguna propuesta seria, la unica fue la de la Juventus. Propuesta seria: mas dinero, oportunidad de estar en un equipo ganador en su Liga y oportunidad de ganar la Champions
 
Back