Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
En España no gusta, pero no os engañeis, en Italia la adoran y la veremos en todas partes puesto que la van a invitar a todos lados, al igual que hacen con el resto de mujeres de los futbolistas más famosos y carismáticos. Queramos o no, Georgina vende que es lo que interesa a las marcas. Ya se ha convertido en una gran influencer, y tiene un gran público. A ver si os creeis que la mayoría de las chicas son finas y pijas, la mayor parte son chonis y ordinarias como ella. Y les gusta su estilo choni.
 
Está en el festival de cine de Venecia.
Italia le va a venir muy bien para lo que le importa en la vida: salir en los medios y lucir modelitos caros.
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...-Georgina-Rodriguez-Venice-Film-Festival.html
Ver el archivo adjunto 812253

Ver el archivo adjunto 812252
la vulgaridad en una imagen
en telecirco han dicho que los modelis que ha llevado en venecia los ha hecho ella, se ve que en el corto calculo mal la tela y por eso lleva una raja que casi enseña el parrus
 
Cual son los medios en España que la trataban mal? No pregunto a malas, y sí porque siempre he visto las revistas españolas alabándola y vendiendo el cuento de la Cenicienta, incluso la mismísima Hola, que la compró como personaje, le ofrece exclusivas y divulga cada uno de sus pasos. Que a la gente no le cae bien y digan lo digan sí que he visto mucho, tanto en foros como ese como en los comentarios de las publicaciones en que sale, pero, siendo sincera, no es exclusividad de ella, porque ocurre lo mismo con la mayoría de personajes públicos, no hay más que ver los demás hilos de Cotilleando.
 
Perdona que discrepe con lo poquísimo que veo del mundo de la moda.... Pero hasta donde yo sé las Hadid y Kendall son modelos, vamos que hacen desfiles y promociones, yo a esta chica no la he visto en ningún desfile

Me refiero a que solo van a hacer bulto y mostrar las carnes.

Aunque tema aparte las Hadid y la Jenner (que me cae bien) esta ahí de modelos por apellido y conexiones.
 
En España no gusta, pero no os engañeis, en Italia la adoran y la veremos en todas partes puesto que la van a invitar a todos lados, al igual que hacen con el resto de mujeres de los futbolistas más famosos y carismáticos. Queramos o no, Georgina vende que es lo que interesa a las marcas. Ya se ha convertido en una gran influencer, y tiene un gran público. A ver si os creeis que la mayoría de las chicas son finas y pijas, la mayor parte son chonis y ordinarias como ella. Y les gusta su estilo choni.

Hay una differencia entre tener publico y tener seguidores que te aman, se identifican en ti y creen en lo que dices. Geo tiene followers, ahora decir que tiene una communidad, es mucho decir. No me dala impresion que todo el alboroto es por ella misma sino por ser pareja de. Y encuentro eso injusto que las marcan regan a toque de milliones marionetas de ese tipo
 
Están saliendo unas informaciones de Georgina que no la dejan nada bien como persona.
Parece ser que supuestamente tiene a su familia abandonada porque reniega de ellos y sus orígenes humildes.
La abuela que la crió tiene dificultades económicas que le impiden hacer frente a los pagos más básicos de su casa,el padre está muy enfermo en Argentina y también pasa de él.Ni les ayuda ni tiene comunicación con ellos.
La familia no tiene medios para viajar a Argentina y traer al padre para que esté en una residencia.

Así que la creída esta no sólo es choni y egoista sino que además es mala persona.
 
La llegada en barco al festival en plan Estrella de cine ha sido de vergüenza ajena

Una cosa es que las mujeres de futbolistas vayan a eventos, etc pero esa estampa ha sido excesiva
La generación de los influencers y personajes de medio pelo, menudo circo esa llegada en barco y esa manera de posar
 
...Y bravo por Georgina por haberse librado de la suegrísima!! éso no lo consigue cualquiera, eh!!! Hay que reconocerle el mérito. Además por lo que dicen, se ha ganado el cariño y admiración de todos los hijos de Ronaldo.
Bravo por ella!!
Yo creo que el mudarse a Italia le ha ayudado con el tema de la suegra, aqui la casa ya la tenía Cristiano antes de que ella apareciera y la madre sería la dueña y señora haciendo y deshaciendo a su antojo. Me la imagino con habitación propia, decidiendo la decoración, contratando al servicio y cosas de esas.
Alli empiezan de cero y ya van como pareja, por lo que Gio puede imponerse mejor, habrán elegido la casa entre los dos y ya no la verán como la casa de él (aunque él la pague) sino como la casa familiar. Asi que... la suegrísima a su casa
 
Back