Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Yo como vosotras preguntandome qué pinta ella ahi y mientras tanto Georgina actua como una diva me meo jajaja



jodxxxxxxx....... que risa maria luisa....diso mio que vacia tiene que estar una mujer (ella relamenet es muy joven) para actuar asi siendo nadie!!!sin tener ningun merito propio, ninguna profesion, nada por lo que ser reconocida, mas que por tener un supuesto cuerpo bonitop!!!ayyy mammmma mia,, estamos creando mostruos!!!!
la nena se ve muy ridicula y patética.
 
ella es hija de argentinos, creo, pero vino a España de niña o nació aquí

ya le vale a Ronaldo, tenía que salir del armario de una puñetera vez, a ver si se anima, sería el primer ídolo del balompié que lo hace

El padre es argentino y la madre de Murcia. Ella nació en Buenos Aires pero antes de cumplir el año se mudaron Murcia.
 
Ella seguro ha empujado a CR7 a Italia.Alli ella se va a cotizar mucho mas como ya comente aki es donde no tenia nada q hacer .Existe un mercado para tias como ella q mueve muchisimo dinero.en Italia.Aki en España el corazon es de otra manera mucho mas cutre ,dificil y visceral.Alli aunke seas una pilingui si tienes presencia y algun motivo de interes funcionas.No sabe nada esta.....esperate q no la veamos de presentadora en television o en el Festival de San Remo.....
 
Lo mismo que pintan las Hadid, Kendall y todas las "modelos" invitadas, solo van a que les tomen fotos con vestidos y joyas prestadas.
Perdona que discrepe con lo poquísimo que veo del mundo de la moda.... Pero hasta donde yo sé las Hadid y Kendall son modelos, vamos que hacen desfiles y promociones, yo a esta chica no la he visto en ningún desfile
 
El CEO de la firma que la vistió parece ser fan de la Juve, igual el club la metió allí. Ha puesto el cántico de la Juve en hashtag.
3_DA78707-297_C-4_D0_A-8_A13-7_BEB387649_D0.jpg
 
Ella seguro ha empujado a CR7 a Italia.Alli ella se va a cotizar mucho mas como ya comente aki es donde no tenia nada q hacer .Existe un mercado para tias como ella q mueve muchisimo dinero.en Italia.Aki en España el corazon es de otra manera mucho mas cutre ,dificil y visceral.Alli aunke seas una pilingui si tienes presencia y algun motivo de interes funcionas.No sabe nada esta.....esperate q no la veamos de presentadora en television o en el Festival de San Remo.....

Yo veo normal que se quisiera ir de España, ya que aquí se la trataba bastante mal en los medios. Aún sin pruebas de ningún tipo, se la acusa de prost*t*ta y varias cosas más. No sé si será envidia porque ha pasado de ser una simple tendera, a vivir en mansiones y vestir de Gucci. En ningún momento se le ha dado el beneficio de la duda de que quizás sea verdad que se enamoró de Cristiano y viceversa. Desde el principio se les acusó de montaje, contrato, etc. ¿Tan difícil es que 2 personas se enamoren? yo les veo igual de chonis y ordinarios a los dos, por lo tanto, sí me creo que se puedan gustar.
Por otro lado, sigo leyendo que Cristiano es gay. También lo decían de Guti, de Piqué, de Alejandro Sanz y muchos más, y luego se demostró que o son heteros o bisexuales. Por lo tanto sí me creo que Georgina y Cristiano sean pareja porque son tal para cual. 2 horteras de cuidado...

Y bravo por Georgina por haberse librado de la suegrísima!! éso no lo consigue cualquiera, eh!!! Hay que reconocerle el mérito. Además por lo que dicen, se ha ganado el cariño y admiración de todos los hijos de Ronaldo.
Bravo por ella!!
 
Yo veo normal que se quisiera ir de España, ya que aquí se la trataba bastante mal en los medios. Aún sin pruebas de ningún tipo, se la acusa de prost*t*ta y varias cosas más. No sé si será envidia porque ha pasado de ser una simple tendera, a vivir en mansiones y vestir de Gucci. En ningún momento se le ha dado el beneficio de la duda de que quizás sea verdad que se enamoró de Cristiano y viceversa. Desde el principio se les acusó de montaje, contrato, etc. ¿Tan difícil es que 2 personas se enamoren? yo les veo igual de chonis y ordinarios a los dos, por lo tanto, sí me creo que se puedan gustar.
Por otro lado, sigo leyendo que Cristiano es gay. También lo decían de Guti, de Piqué, de Alejandro Sanz y muchos más, y luego se demostró que o son heteros o bisexuales. Por lo tanto sí me creo que Georgina y Cristiano sean pareja porque son tal para cual. 2 horteras de cuidado...

Y bravo por Georgina por haberse librado de la suegrísima!! éso no lo consigue cualquiera, eh!!! Hay que reconocerle el mérito. Además por lo que dicen, se ha ganado el cariño y admiración de todos los hijos de Ronaldo.
Bravo por ella!!


bueno el hijo de ronaldo, los otros son bebes!!! no creo que tengan criterio propio....yo no creo en el enamoramiento! pero es verdad lo que tu comentas de que aqui estaba muy en entredicho, seguro que a ella le ha gustado irse de aqui, y empezar en otro lugar!!!
 
Es muy ridi todo. Pero cuantas quisieran estar en el festival de venecia posando en la alfombra roja, wags y no wags. Hay mucha pedorri que se licua por estas cosas. Y estas cosas vienen con Cristiano, con pocos futbolistas más.
También estuvo una modelo de VS brasileña que también es wag, y otras modelos que tampoco sé qué pintaban en Venecia. Igual que en Cannes, como L'oreal pone pasta lleva a su cuadrilla a posar.
Italia tiene más eventos glamurosos y horteras, aquí en España son más bien pocos y cutres. La mudanza le va salir bien a Georgina.
 
En españa, afortunadamente, no nos dejamos llevar con personajes como Gio. Menos mal. La decision de ir a Italia reza a intereses de Cr. Georgina es su juguete de merchandising, estoy relativamente segura de ello.
También estoy segura de que ella es su juguete, su empleada para su imagen de familia. Solo falta verlos actuar juntos en vídeos para darse cuenta de eso. Y claro que ha elegido la Juventus para sus propios intereses. Me parece que la Juve cuida mucho su imagen de familia saben que su marketing cuenta mucho, algo que el madrid no hacía les daba igual. En la presentación, no había cámaras en frente de su familia no vimos nada de la interacción entre Georgina y la familia (no hay interacción por eso) Junior juega en el club también, las cámaras que enfocan a Georgina en el estadio para mostrarla varias veces y solo buenos momentos. Me acuerdo en el Bernabéu el último año escondían a Georgina en otro palco donde no salían fotos.
 
Última edición:
Esta señorita ha ido al festival de cine no por “modelo” (que tampoco) sino por la película que nos están intentado colar que aún queda gente que se lo cree.
La elegancia no se compra con el dinero, ya se pueden bañar en billetes de 500€.
No entiendo el afán de las revistas y televisiones por vendernos a esta mujer como algo maravilloso. Que no, que no nos gusta y menos sus aires de grandeza.
A ver si alguien le dice que ella no tiene la materia prima, que si se llamara Josefa García, también estarían así.
 
Back