Cristiano espera gemelos de un vientre de alquiler

Quizás el prefiere no tener hijos con su pareja femenina para que no haya luego responsabilidades económicas en el caso de separación. Siempre sería más "costoso" que un vientre de alquiler. En cualquier caso, no sé por qué con este personaje a quien desde fuera se ve bastante frívolo, la cuestión hijos me provoca rechazo. Da impresión de comprarlos, no me gusta.
 
Esa parte no la se, yo sin embargo estoy hablando es del debate del vientre de alquiler, mientras sea consensuado y se haga todo dentro del marco jurídico, no le veo el problema.

La historia que se contó es que una camarera buscona de Londres se quedó embarazada a posta pero luego una mujer que busca un embarazo se desprende del niño por un millón de euros, que diran cuanta pasta, pero mas hubiera sacado en todo caso quedandonse con la custodia y la pension.... era muy raro, pero el caso es que la supuesta camarera la pusiera de p. para arriba, que si premeditó un plan para embarazarse y luego para sacarle pasta y "vender" al niño, se dijeron barbaridades sobre esa supuesta chica que nadie conocia en redes sociales y prensa, como he dicho el mundo del fútbol es muy machista y lo fácil fue ir a saco a por esa supuesta chica.
Lo raro es que nunca salió en la prensa británica una imagen suya

Años despues se ha dicho que fue vientre de alquiler, que no critico eso sino esa historia con tufo machista que se vendió en un principio
 
Última edición:
No entiendo.. tiene novia, y busca un vientre de alquiler? a quien no le funciona que? o a lo dos no les funciona la cabeza?
comprendo esto si la mujer tiene una enfermedad que se empeoraria con un embarazo, o no puede llevar un embarazo a termino por algun motivo.
Comprendo los homosexuales, es mas facil este camino a veces que tratar de adoptar.
Pero este hombre, cual es el problema que tiene embarazando a la novia? si no la toca ni con un palo que se deje ya de boberias, salga del amplio y lujoso armario en que esta, que pretendientes no le faltaran.
 
No entiendo.. tiene novia, y busca un vientre de alquiler? a quien no le funciona que? o a lo dos no les funciona la cabeza?
comprendo esto si la mujer tiene una enfermedad que se empeoraria con un embarazo, o no puede llevar un embarazo a termino por algun motivo.
Comprendo los homosexuales, es mas facil este camino a veces que tratar de adoptar.
Pero este hombre, cual es el problema que tiene embarazando a la novia? si no la toca ni con un palo que se deje ya de boberias, salga del amplio y lujoso armario en que esta, que pretendientes no le faltaran.



QUE SALGA... QUE SALGAAA !!!!

Pero ni sale, ni quieren que lose dema´s lo digan, por eso nadie lo decimos a las claras.
No sabemos si es problema del armario, o problema de el, y si no le funcionan bien los espermatozoides, o tiene algún problema, que tuvo de pequeño la varicela, o algo así???
Y entonces se suponen que los hijos no serian suyos??, vamos que no serian con su esperma??
Que lio.
 
Quizás es que CR quiere que los niños sean "suyos" única y exclusivamente. Es decir, si tiene un crío con la novia de turno, como no le duran más allá de lo estipulado por contrato, después no le quedaría otra que pasarle manutención y pensión compensatoria, haciendo que tenga que mantener a otra persona ajena a su familia, porque si algo tienen es que son y se comportan como una secta; pero tampoco se lo reprocho, si yo tuviera tanta pasta también me preocuparía por mantener a los míos lo mejor posible.

Quizás a la novia de turno tampoco le interesa un embarazo, suelen ser chicas muy jóvenes (Georgina que tiene, 22, a pesar de aparentar 30?) y viven por y para su imagen, así que un bebé implica unos cambios físicos que no les apetece tener y no es tanto si a uno le falla algo. Y si salen con él es porque saben muy bien lo que hay desde un principio: que no te toque con un palo durante uno o dos años a cambio de regalos, viajes y alguna foto de vez en cuando. No creo que el contrato implique s*x* porque me da a mi que este chico solo está enamorado de sí mismo. Aquí también diré que si estuviera buenorra y soltera, me ofrecen un paripé de estos y que me quiten lo bailao que acepto.

Quizás lo más preocupante es que viniendo de CR tampoco me sorprenden estas gilipolladas que hace :bucktooth:
 
Pues esto empieza a ser muy frecuente, tanto en homosexuales como en heteros con mucha pasta esto sí, tendremos que admitirlos al igual que lo hacemos con los madres que deciden serlo en solitario con un donante anónimo.
 
Es una vergüenza!
No se porqué se admite "embarazo subrogado" es una compra de niños disfrazada !!
Como habrá mujeres q por dinero , mucho dinero acceden a parir hijos para venderlos...es lo mismo.
Ahora está de moda conrarlo en todos los medios y a mi.me parecen que hacen un flanco favor....
Tele 5 está lleno de homosexuales que hacen alarde de su paternidad...
Cuando va a dejar la gente de ver semejantes programas !!!
Yo lo hice hace tiempo...y creo que hay mucha gente que lo hace...ya parece q los índices de audiencia no son los mismos...
Cuanto ne alegro !
Mi más absoluto desprecio a ese tipo de paternidad!
Pero.mientras haya mujeres dispuestas a complacer el ego de estos millonetis...
Pobres niños !
 
Quizás el prefiere no tener hijos con su pareja femenina para que no haya luego responsabilidades económicas en el caso de separación. Siempre sería más "costoso" que un vientre de alquiler. En cualquier caso, no sé por qué con este personaje a quien desde fuera se ve bastante frívolo, la cuestión hijos me provoca rechazo. Da impresión de comprarlos, no me gusta.
¿Eres Bea Cortázar, compi coti ;):) ? Pues si no lo eres, guapa, te acaba de copiar casi palabra por palabra tu post, en la 1. Bueno un poquito más light, pero la primera frase clavadita (y):LOL:
 
el hijo es clavado a la madre de Cristiano...
otra cosa es de donde han sacado los genes, puede haberlos prestado alguien de la familia... pero el niño parece más hijo de la madre de Cristiano que el mismo cristiano...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back