Cristiano espera gemelos de un vientre de alquiler

Noticia de última hora: el conocido y ecuánime comentarista deportivo Té Ronchero, ha confirmado que los hijos (en principio los todavía nonatos) de su ídolo serán criados con lactancia natural gracias al tratamiento hormonal al que se está sometiendo; Ronchero ha declarado con visible emoción, que no tiene ningún miedo a las posibles grietas en sus pezones ni a otras incomodidades inherentes a la lactancia, sólo siente un poquito de inquietud ante la depilación a la cera necesaria para cumplir con tan emocionante objetivo, pero está seguro de afrontarlo con un par, como el hombre de pelo en pecho que todavía es, por Cristino :love: y por el club, lo que sea necesario. :smuggrin::LOL::ROFLMAO::hilarious::hilarious:

Jajajajajaja... Esta noche voy a tener pesadillas con esa imagen.
 
Veo en los comentarios como mucha tirria al Cristiano. No sé si es porque es millonario o porque juega en el Real Madrid o por ambas cosas... porque si es por ser "presumido", me parece que hay muchos y muchísimos que lo son más. (Por ejemplo, a mí me parece muchísimo más imbécil Piqué, y también hay sospechas de que es gay, o al menos bisexual, aunque este haya recurrido al "método natural" para tener descendencia).

Lo mismo te pregunto a ti. Por qué tienes que insultar o poner a cuento aquí a Piqué? Porque es del Barça y catalán? Pues eso. Y no me compares la "metrosexualidad" de Cristiano sus cejas, su maquillaje (busca fotos de Cristiano jugando con rimel que las hay) con la de Piqué que en este sentido es bastante normal. Así que aquí te han cegado los colores, lo que criticas en otros.
Por otra parte, aquí se critica a Cristiano porque quién más quien menos sospecha de que una persona que va de heterosexual y que tiene novias tenga 3 hijos comprados sin tenerlos con ninguna de ellas. Piqué de momento tiene hijos con su mujer y se los ve estables con los niños.
 
Yo creo que en el primero de los casos que muestras, los padres de esos niños no tienen la cultura, la formación ni los medios para evitar traer a esos niños al mundo. En el segundo caso,que quieres que te diga, a mi me parece que han pensado mas en ellos mismos que en los niños que iban a traer al mundo. Sí estoy segura de que esos niños tendrán secuelas en la mayoría de los casos al no poder saber nunca quienes son sus madres,lo mismo que suele pasar con los niños adoptados, que en muchos casos remueven cielo y tierra para conocer sus orígenes por muy felices que hayan sido con sus familias de adopción.
a ver yo he conocido hisjos de lesbuianas, de gays, aoptados etc

y dale con los traumas de por vida... los traumas no son para tanto, yo no tengo contacto con mi padre biologico por ejemplo, m,e he criado desde los 3 con mi padrastro. yo he concoido a niños de lesbianas que hablan de naturalidad de sus madres y los hijos de gays iigual.. eso de que hay traumas pues es si el niño tiene necesidad de conocer su familia biologica, pasa con algunos adoptados y con otros ... pues no. pero por regla general la necesidad viene de adulto y de niños no tienen tanto trauma como piensas, pues los mismos que quienm se ha criado con una madre soltera, quien no ha conocido a su padre, quiene s huerfano.. ni mas ni menos. La inmensa ,ayoria de las veces es de adultso cuando se plantea las dudas pero los niños lo ven todo con naturalidad, salvo cuando la sociedad les quiere hacer ver que no
 
Punto dos. Tengo dos hijos por la vía tradicional. Pero si tuviera posibilidades de tener más adoptaría. Te lo aseguro. Me parece un acto de amor tremendo.
Lo terrible es la cantidad de trámites y trabas que te ponen para ello.
Y, a veces me pregunto una cosa:
Hay noticias de niñitos abandonados con frecuencia en España. Sin embargo todas las adopciones que conozco son niños asiáticos o africanos.
A lo mejor es coincidencia. Pero no conozco a nadie que haya adorado un niño español.
Y, por favor, no se ne malinterprete. Me parece genial adoptar un niño de donde sea, solo faltaba! Símplemente me llama la atención no conocer a nadie que haya podido adoptar una criatura de las que tenemos noticias, por desgracia, de abandono en España

Eso depende de las circunstancias de los países y las políticas de adopciones internacionales vigentes en cada momento. Tengo unos amigos que han adoptado dos niños. El primero vino de un país sudamericano, el segundo ha venido de España. En los dos casos estaban en listas de fuera y de aquí y hace años las listas extranjeras iban más rápidas y por eso había más niños adoptados de fuera. En los últimos años muchos países han endurecido sus políticas de adopción a extranjeros, ya no es tan fácil adoptar y ya nos dijeron que sospechaban que el segundo les llegaría antes de aquí, como así ha sido. Pero no fue una cuestión de adoptar fuera, sinó de buscar el trámite más ágil y tener que esperar menos, ya que estas parejas sufren mucho hasta que por fin consiguen tener a sus hijos en brazos, sean de aquí o extranjeros. Y aún así te digo que en el caso del primero no fue rápido pese a ser una adopción internacional, tuvieron que esperar algunos años también.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back