CRISIS DE ANSIEDAD DE LA INFANTA CRISTINA TRAS VER A IÑAKI

Creo que la amiga ha contado lo ocurrido a Cristina para intentar lograr la compasión de la opinión pública.

Es una posibilidad, otra que se filtrara por casualidad o incluso que no sea cierto y que se intente manipular la opinión pública.
Si es verdad no creo que le diera el jamacuco por el deterioro sino por la conversación que mantuvieron, por algo dejó supuestamente a los hijos en palacio. Si estuviera tristón que mejor que la visita de sus hijos.
Por otra parte, si de verdad le impresionó tanto el deterioro físico de su marido es porque hacía que ni lo veía, raro porque ella tiene la posibilidad de verlo a menudo, venir desde Ginebra le cuesta menos esfuerzo que a muchas mujeres de encarcelados visitar al suyo que tienen a veces que estar todo el día en un autobús.

De lo que no hay duda es de que algo raro está pasando, y presiento que tiene que ver más con Cristina que con su marido. Rarísimo que no estuviera en la fiesta de papá, ni ella ni sus hijos.
 
Dónde ha salido o se ha hablado de que tiene otra persona?

Ya hubo un hilo. También se hablaba de que Cristina casi no se dejaba ver por prisión y hubo hasta un reportaje pactado en el que se veía a los Urdangarín saliendo o entrando en prisión, como para demostrar que no estaba sólo, que su familia no lo dejaba.
 
¡Menos el Juancar, los coronados, políticos, empresarios, banqueros, criminales y montones de delincuentes en el mundo entero!


Tú crees, mi querida Amelia...que el Emérito, por ejemplo...ha escapado de la responsabilidad de sus actos?...a veces la cárcel no es el castigo...aunque tengas todo el dinero del mundo...en mi opinión...es válido para todos los que has citado...feliz verano!
 
Tú crees, mi querida Amelia...que el Emérito, por ejemplo...ha escapado de la responsabilidad de sus actos?...a veces la cárcel no es el castigo...aunque tengas todo el dinero del mundo...en mi opinión...es válido para todos los que has citado...feliz verano!

Tienes razón, cuando le veo en los toros, o en restaurantes de lujo, o incrustado en la quilla de un velero, me viene a la cabeza: "¡Pobre, cómo sufre! ¡Cómo ha pagado sus errores! Peor que si hubiese ido a la cárcel! ¡Pobrecito!" Es que rompe el corazón, oye...
 
Tienes razón, cuando le veo en los toros, o en restaurantes de lujo, o incrustado en la quilla de un velero, me viene a la cabeza: "¡Pobre, cómo sufre! ¡Cómo ha pagado sus errores! Peor que si hubiese ido a la cárcel! ¡Pobrecito!" Es que rompe el corazón, oye...


Jajaja! me has hecho reír con tu buen humor!...no te creas Amelia...llevará su cruz por dentro...y muy pesada...mira cómo está su familia, sus hijos...su reino...e incluso él...
 
Jajaja! me has hecho reír con tu buen humor!...no te creas Amelia...llevará su cruz por dentro...y muy pesada...mira cómo está su familia, sus hijos...su reino...e incluso él...

Sí, sobre todo su "reino", que no está bastante mal que encima tiene que soportar tener que regalarles dinero necesario para el pueblo ¡esa sí que es una cruz para España, tienes toda la razón! El yayo tiene a su hija Elenita y sus nietos campechanos, se ha reconciliado con la exiliada y viaja a Alemania a ver un partido de balonmano de su nieto, su harta esposa sigue mirándole al morro, ¿que con el Sexto se habla lo justo? y ni falta que le hace para no ver a su nuera.

Pobre, vaya cruz, tener ese cuerpo peor que la tierra de nadie entre las trincheras de la guerra ¡por la buena mala vida que se ha pegado! Que si hubiese estado toda la vida cavando zanjas, bajo tierra en minas, o porteando muebles de mudanzas, pues aún lo entendería, pero acabar así por abusar de todos los lujos y vicios...
 
En algo estoy de acuerdo, que ninguno de está casa (reyes, príncipe, infantas...yerno) estaban preparados para los cambios.

Que conociésemos sino todo, bastante más de lo que ni en sus pesadillas hubiesen imaginado.

Dinero del fondo reservado para callar muchas bocas, negocios y socios poco transparentes con altas comisiones.

DINERO EN PARAÍSOS FISCALES.

Una familia que se sabe que vino del exilio con una mano delante y con otra detrás y esto que se sepa si les importa.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
646
Back