CRISIS DE ANSIEDAD DE LA INFANTA CRISTINA TRAS VER A IÑAKI

Amelia Earhart dijo:
Por supuesto, a papá le han tendido una trampa, él no pensaba que estuviese haciendo nada ilegal, pero el socio Torres le engañó e hizo las cosas por las que les acusaron a ellos, y ahora han mandado a la cárcel a papá por haber sido engañado y el juez no ha tenido piedad. En España, la gente se ha creído las mentiras y por eso no pueden vivir en España.


Se te olvida: NOS TIENEN ENVIDIA.
Por si no se me había entendido lo aclaro, que otras de las razones que han podido poner de excusa es la envidia de nosotros a ellos
(no al revés):joyful:
 
La irreal family vive a todo tren y sin carencias por al cara.
Son una panda de corruptos y ladrones (no se salva ni el apuntador).
Se creen dioses, intocables y que pueden hacer lo que les venga en gana con impunidad.

En esta vida todo se paga....

- Iñaki privado de libertad, alejado de su esposa, hijos y demás familia.
- Cristina sin su titulo de "Duquesa de Palma", sin su marido y exiliada en Suiza.
- Sus hijos deben haber aguantado muchos comentarios desagradables en sus centros de estudios.
- La popularidad de la irreal family está por los suelos, tocada de muerte.

Considero a Cristina tan culpable como su marido....

- Había documentos firmados por ella, necesarios para llevar todo a cabo.
- Con parte de lo robado, reformaron el Palacio de Pedralbes y se dieron algunos caprichos.
- Exigió con muy malas formas a los medios de comunicación que los dejaran en paz.
- Mintió descaradamente cuando fue a declarar y dejó caer a su marido.

Ella se fue de rositas (hasta cierto punto) por ser "hija de su padre"
¿Ahora sufre de ataques de ansiedad?, tiene todos los medios para tratarse.
Todo lo que les pasa, son las consecuencias de sus actos y no me dan ninguna pena.

Sus hijos, siendo inocentes, también están pagando por culpa de sus padres.
No es justo para ellos y es una pena por lo que deben estar pasando.
 
La irreal family vive a todo tren y sin carencias por al cara.
Son una panda de corruptos y ladrones (no se salva ni el apuntador).
Se creen dioses, intocables y que pueden hacer lo que les venga en gana con impunidad.

En esta vida todo se paga....

- Iñaki privado de libertad, alejado de su esposa, hijos y demás familia.
- Cristina sin su titulo de "Duquesa de Palma", sin su marido y exiliada en Suiza.
- Sus hijos deben haber aguantado muchos comentarios desagradables en sus centros de estudios.
- La popularidad de la irreal family está por los suelos, tocada de muerte.

Considero a Cristina tan culpable como su marido....

- Había documentos firmados por ella, necesarios para llevar todo a cabo.
- Con parte de lo robado, reformaron el Palacio de Pedralbes y se dieron algunos caprichos.
- Exigió con muy malas formas a los medios de comunicación que los dejaran en paz.
- Mintió descaradamente cuando fue a declarar y dejó caer a su marido.

Ella se fue de rositas (hasta cierto punto) por ser "hija de su padre"
¿Ahora sufre de ataques de ansiedad?, tiene todos los medios para tratarse.
Todo lo que les pasa, son las consecuencias de sus actos y no me dan ninguna pena.

Sus hijos, siendo inocentes, también están pagando por culpa de sus padres.
No es justo para ellos y es una pena por lo que deben estar pasando.


Ella se fue de rositas pero, ¿A cambio de qué? Esa para mi es la pregunta del millón, porque unos se libran y otros no y cual es el precio
 
A mi me parece que esta noticia es falsa y que la realidad está bastante alejada de lo que aquí han escrito. Se cuenta que no queda mucho para que Urdangarin salga y que entre los planes de Cristina de Borbón estaría más divorciarse, en coherencia con un amor nuevo que ya tiene en secreto. Separación y un hombre nuevo que ya está en su vida y lejos de sentirse infeliz esta nueva persona en su vida le estaría dando esperanza, ilusión y ganas de iniciar una vida nueva. El tiempo dirá. Esta ilusión la lleva bastante en secreto, así que de lo que dice la noticia a la realidad parece que va un abismo.
 
A mi me parece que esta noticia es falsa y que la realidad está bastante alejada de lo que aquí han escrito. Se cuenta que no queda mucho para que Urdangarin salga y que entre los planes de Cristina de Borbón estaría más divorciarse, en coherencia con un amor nuevo que ya tiene en secreto. Separación y un hombre nuevo que ya está en su vida y lejos de sentirse infeliz esta nueva persona en su vida le estaría dando esperanza, ilusión y ganas de iniciar una vida nueva. El tiempo dirá. Esta ilusión la lleva bastante en secreto, así que de lo que dice la noticia a la realidad parece que va un abismo.
Lo que sea se vera, mientras no haya pruebas el sentido común es no adelantar acontecimientos.
Puede ser un bulo.
 
Para ella, tirar de la manta supondría caer ella y su padre. Y, bien tiene que saber que su marido y padre de sus hijos está pagando por todos. Esto imagino que tiene que suponer un cargo de conciencia enorme, si es que la tiene.

Por otra parte, creo que Iñaki debe recibir buen trato, y tan mal como estarían otros presos no debe estar.
Pero puede tirar solo por un fleco para que caigan El Prepa y la Choni,a eso me refería.
 
No logro encadenar mi comentario con tu pregunta. ¿Podrias explicarme la relacion que hay entre "una traicion de una presunta amiga de Cris revelando un momento chungo" con el hecho de que Cris este tragando quina en nombre de su soberbia y los chanchullos de la Familia Real? Gracias mil
Es que no hay nada que encadenar,prima.Simplemente cómo te conozco de hace tiempo,te hacía esa pregunta para seguir conversando .Un beso
 
Pues yo leí que todo surgió a raiz de la idea de Diego Torres, su profesor, que sabía de la Fundación Noos sin uso alguno y vió en el yerno del rey la gallina de los huevos de oro. Le propuso el plan, él, que ya andaba presionado por el tema de que aún no había montado su propio negocio - para eso estaba haciendo ese curso - para poder dar a su mujer la vida de Infanta que merecía según el Juancar, que le reprochó que tenía a su hija "en ese piso", pues se lo propuso a su mujer. Su padre - reputado presidente de banca - le dijo que no se metiese en eso ni encañonado, pero el chico era de ganar dinero fácil, a Cris le pareció una idea magnífica, lo consultaron en Zarzuela y carta verde, hasta metieron al Secretario de la Zarzuela en Noos para asesorarles mejor.

Si Cristina hubiese dicho que no, que era Infanta y no podían hacer éso, ahí habría quedado la cosa, le habría obligado a aceptar un sillón en organizacion deportiva con sueldazo y se acabó. Lo que pasa es que para ella lo de dar pelotazos era normal y lógico, no solo por su padre, sino hasta el marido de su prima Alexia sobornaba para sus negocios inmobiliarios, y además, ella estaba enamoradísima de él, pero que fuese solo jugador de balonmano era poco para ella y soñaba con un marido triunfador en los negocios, como muchos de sus amigos.

Y, claro, con el plan del Torres, el triunfo como "empresario" forrándose estaba garantizado, y para blanquear el dinero, se montaron la empresa Aizoon, inmobiliaria que solo compraba pisos y locales, no los vendía nunca. Cristina es tan "pesetera" que ni siquiera se guardó las espaldas dejando que su marido fuese el único titular de la empresa, también quiso asegurarse la propiedad del 50 % de lo robado y estafado. Sin ningún remordimiento hacia el pueblo, que está para servirlo, y si ese dinero era público, como ellos son la Familia Real, pues se creen con derecho a disfrutarlo a placer.

Así pudieron pedir a la Caixa, con condiciones de privilegio, una hipoteca para pagar el palacete de Pedralbes,que llamó la atención hasta de los más ricos, teniendo en cuenta los ingresos oficiales de la pareja.

De todo lo que se descubrió lo que más asco me dió fué saber que habían tenido a los sirvientes pagándoles en negro. Encima, siendo gente sencilla, temían ofenderles y al principio les defendían,porque además creo que eran sin papeles y temían la expulsión del país, hasta que su abogado les dijo que si no declaraban la verdad estarían encubriéndoles y serian acusados de complicidad, por eso acabaron contando sus condiciones laborales esclavistas. La propia Cris hacia la selección del servicio aclarándoles que cobrarían por negro ¡no quería pagar a la Seguridad Social por sus empleados pese a todo lo que robaban y el tren de vida que se pegaban a costa del erario público!

A la Cristina la considero peor que a él, porque siempre ha sido más inteligente que él, con más estudios y más enterada de lo que es la vida de corrupción.

El resto es historia.
No estoy de acuerdo contigo en lo de que "se sentía presionado por Juan Carlos".Me he leído todos los libros sobre el caso Urdangarin y el rey Juan Carlos ,visto que sus hijas no se sentían atraídas por ningún Royal,aspiraba a unos matrimonios para sus hijas como los de sus hermanas.Urdangarin nunca le gustó porque veía que mucha medalla olímpica pero ni oficio ni beneficio.Fue el propio Urdangarin,quien una vez pasada la borrachera de su boda con la infanta,se sentía un cero en Zarzuela y sintió que tenía que demostrar que era un triunfador.
De hecho,en algún libro cuentan que la Infanta le animaba y trazaba la ruta de contactos porque necesitaba demostrar a su familia que no se había casado con un fracasado que no sabía hacer la o con un canuto.
A este paso Juan Carlos ,que ha hecho muchas cosas mal,va a tener culpa hasta de la muerte de Manolete.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
664
Back