Crimen guardia urbano

Albert López, condenado por el crimen de la Guardia Urbana, reconoce que asesinó al exnovio de Rosa Peral​

Admitiendo los hechos, Albert López, condenado a 20 años de cárcel junto a Rosa Peral por matar al exnovio de ella, se sitúa en una situación más ventajosa para obtener beneficios penitenciarios.
Al parecer se ha puesto de moda esto de reconocer los hechos para conseguir beneficios penitenciarios. Ayer salió la noticia de que el conocido como "rey del cachopo" también ha reconocido el crimen de su ex pareja.
 
Al parecer se ha puesto de moda esto de reconocer los hechos para conseguir beneficios penitenciarios. Ayer salió la noticia de que el conocido como "rey del cachopo" también ha reconocido el crimen de su ex pareja.
Exacto, si es por los beneficios penitenciarios no me creo nada. No digo que sea inocente pero para mí la que se lo cargó fue la otra
 
Al parecer se ha puesto de moda esto de reconocer los hechos para conseguir beneficios penitenciarios. Ayer salió la noticia de que el conocido como "rey del cachopo" también ha reconocido el crimen de su ex pareja.
Eso me ha venido a la cabeza nada más leer el titular, creo que fue ayer cuando se comentó lo del "rey del cachopo". "El Prenda", el de "la manada" también hizo la misma maniobra con el mismo fin.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
853
Back