Crimen guardia urbano

sí lo piensas lo peor no es que su madre cometiera el error de matar a su pareja, lo que les tendría que volver locas es pensar que quiso incriminar a su padre, es que tan terrible como quitar la vida a alguien es intentar que un inocente pague por eso, y en el caso de las niñas era su padre

Su padre también es su familia. El que las está sacando adelante
Yo no tengo información, pero me da la sensación de que están "contaminadas" sobre su padre por las opiniones de su madre y la familia de ella. Si no de que le tienen tanta inquina a la mujer del padre.
 
Yo no tengo información, pero me da la sensación de que están "contaminadas" sobre su padre por las opiniones de su madre y la familia de ella. Si no de que le tienen tanta inquina a la mujer del padre.
Que le tengan inquina a Antonia…no me parece fuera de lugar…Puso palabras de las nenas en su boca…acusando a la madre de drogar a Pedro…eso fue un esperpento…sabiendo que las menores tenia derecho a su intimidad, a no declarar en contra de la madre y a ser protegidas.
 
Yo no me acuerdo si Rosa tiene hermanos...Lo que esta claro es que la madre y el padre se desvivian por ella y la ayudaban siempre...Tampoco creo que tengan la culpa de haber tenido una hija narcisista y manipuladora.
La justicia le ha condenado y el Karma tambien esta haciendo de las suyas. La madre muerta, el padre mas solo que la una, las hijas (no sabemos que infancia habran tenido)...Y Albert era el tipico que se creia pastel de chocolate y no llegaba a chicle de 5 duros...Otro que no tiene ni familia...
La vejez que van a tener, va a ser mala...no lo siguiente...Al final los cuerpos envejecen...Y fuera de eso no valen na...
Yo si que creo que la madre de ella, era una buena mujer, ella es la que da a pie a que la policia sepa de que el marido ha dado falso testimonio (la hija le pidio que dijera eso, el hombre no tenia ni pajolera idea). La madre no tuvo corazon de decir que vio a Pedro el dia 2...Es mi opinion.
Rosa tiene un hermano que no quiere saber nada de ella.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back