Crimen guardia urbano

Primas, info de primera mano que confirma el embarazo de Rosita, de un colombiano. Así que dentro de poco a Wad-Ras (cárcel de mujeres y donde las presas tienen a los niños). Que pena de criatura que viene al mundo.. los papis se conocieron en clase de teatro, que romántico. Desde luego un buen papelón que se marca la Rosita
Podían juntar en la misma prisión a maje y rosa peral ....
 
Ni idea! Pero crímenes de sangre hay muy pocos, y al especificar la nacionalidad me vinieron a la mente estos sujetos, fue tan mediático que cómo olvidarlos.
Te imaginas que al final sí que sea uno de ellos? Vaya plot-twist de la historia, lo tiene todo.
Primas, disculpadme pero crímenes hay muchos. En la provincia de bcn hay unos 40 anuales de media, y cada año está subiendo más. Que no salga a la luz es otra cosa, pero hay muchos
 
Pues si es así que tiemble Rubén, que ya sabemos a por quién va a ir su nuevo novio cuando salga del presidio y Rosa le coma la cabeza en contra de él por la custodia de las niñas. Qué cruz de tía, yo no viviría tranquila con esa psicópata viva, viéndome yo obligada a tener vínculo con ella.
se va a habé un foshón ke no va a sabé ni ande sa metío :LOL: :LOL: :LOL:
 
de cara super del montón incluso a fea con esos piños no veas, y de cuerpo normalita, eso es el uniforme que queda a bien a todos... si nos lo pusiéramos también estaríamos buenas...
En una entrevista de jordi wild a Marlasca creo que era le preguntó de todos los asesinos a los que había visto en persona (por entrevistarlos, por estar en los juicios...) cuál le había impactado más y éste le dijo que había dos, Bretón por lo "nimio" y mierdecilla que parecía en persona, y Rosa por el magnetismo y sexualidad que desprendía aun cuando en el juicio su abogada había intentado dessexualizarla vistiendola de "monja", que cuando la tuvo cerca pudo "entender" que hubiese conseguido embaucar a tantos tíos porque era tremendo el magnetismo.
 
Primas, info de primera mano que confirma el embarazo de Rosita, de un colombiano. Así que dentro de poco a Wad-Ras (cárcel de mujeres y donde las presas tienen a los niños). Que pena de criatura que viene al mundo.. los papis se conocieron en clase de teatro, que romántico. Desde luego un buen papelón que se marca la Rosita
cuando se pone de parte la Rosa Peral ??
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back