CRIMEN DE LOS GALINDOS, 1975

Quiero leer el libro pero no pienso darle un duro a ese hombre así que a ver cómo me las apaño.

Por cierto me da pena que se conozca al pueblo por eso... De primeras tiene un pedazo de cuadro del Greco en la iglesia y un ayuntamiento obra de Aníbal González precioso.
 
Quiero leer el libro pero no pienso darle un duro a ese hombre así que a ver cómo me las apaño.

Por cierto me da pena que se conozca al pueblo por eso... De primeras tiene un pedazo de cuadro del Greco en la iglesia y un ayuntamiento obra de Aníbal González precioso.
 
Está el programa completo, adelanta hasta un poco hasta llegar al crimen de los Galindos.
 

Esto te puede dar una idea sin leer el libro.
Aunque personalmente prefiero el libro.
Gracias Isika, es el de navidad, lo vi. Me pareció muy interesante.

Me parece increíble que el tío y los demás se fueran de rositas y encima llegó a una edad muy avanzada. Qué lástima de las víctimas...


No sé si sabéis que en el pueblo se rumoreaba que el crimen había sido confesado al cura por uno de los asesinos. Este hombre murió (creo que al tiempo, no al poco) y se oía que no habría sido una muerte natural aunque dudo que fuera a revelar el secreto de confesión
 
Un cura no puede revelar nada de lo dicho en secreto de confesiòn,al menos en teoría.
De todas maneras es algo raro cometer un crimen así,tan sangriento y al que el responsable le podría caer una gran pena,e ir y confesarlo.Para matar a cinco personas hay que tener sangre fría.No sé si luego sería capaz de arrepentirse.
 
Este caso es de los buenos, puede ser por fraude o perfectamente pasional...
Con el embarazo de Asunción Peralta estoy confusa, es casi probable que estaba embarazada...
Pero cotilleando he encontrado que por el pueblo se rumoreó que el bebé que esperaba Asunción no era del marido si no que era de Zapata, y que tanto José como Zapata tenían mala relación
 
Este caso es de los buenos, puede ser por fraude o perfectamente pasional...
Con el embarazo de Asunción Peralta estoy confusa, es casi probable que estaba embarazada...
Pero cotilleando he encontrado que por el pueblo se rumoreó que el bebé que esperaba Asunción no era del marido si no que era de Zapata, y que tanto José como Zapata tenían mala relación
No doy un duro por la versión pasional. Desde el principio, por lo que me han contado siempre, se hablaba de dinero, según recuerdo. Y ahora, con el testimonio del hijo de uno de los asesinos...

A saber si no malmetieron las lenguas para que se cerrase la cosa como tal y listo. A esas pobres víctimas nadie les dio oportunidad de dejar su palabra. Me da mucha lástima.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
976
Back