Crimen de Almonte

Es que tengo que buscarlo, pero recuerdo que el día o días anteriores a los asesinatos, no se en qué contexto la niña dice, creo en casa de los abuelos paternos que había visto a su padre en un coche. MA no conducía no? pero bueno, como tantas otras no le debieron dar importancia en el momento. Os suena algo? Lo voy a buscar a ver.
 
La hipótesis de una pareja celosa también la he contemplado durante bastante tiempo, lo mismo que la niña como víctima colateral.
Ha sido después de ver las fotos , que el sinvergüenza de Hellín hizo públicas, lo que me ha hecho cambiar. Se me ha venido abajo esa hipótesis y la de cualquier otro sospechoso "oficial".
Pienso que sí hubo ensañamiento con la niña, y que los dos eran el objetivo. Un poco en la misma dirección del informe de la UCO después de la segunda investigación.
¿ Has visto esas fotos, prim@?
Si, si que vi los vídeos, por eso digo que hacer esas heridas tan "torpes" hacia una niña tan pequeña que apenas opondría resistencia, es como si no quisiera dañarla pero se viese obligado a ello para no dejar testigos. Si hubiese querido realmente matarla, con una sola herida termina, igual que al padre le asesta de primeras una puñalada casi mortal por si sola.

Yo pienso que el objetivo era el padre nada más
 
Entre dos y cuatro días antes de la muerte, según Los guantes de Simpson.
A primeros de abril de 2019 se le comunicó a la UCO un dato crucial que había sido pasado por alto por el equipo que había investigado el doble crimen de Almonte. Una de las heridas que catalogaron los forenses en su autopsia de Miguel Ángel Domínguez no se había producido durante el crimen, ya que tenía entre dos y cuatro días de antigüedad en el momento de fallecer este. Era una herida incisa en el hombro y brazo izquierdos, poco profunda, pero una herida, no un arañazo o una erosión, como las famosas heridas en forma de cruz en la espalda. De hecho, era la herida más larga de todas las que se le produjeron a la víctima, con nada menos que 16 centímetros de longitud.
 
Si, si que vi los vídeos, por eso digo que hacer esas heridas tan "torpes" hacia una niña tan pequeña que apenas opondría resistencia, es como si no quisiera dañarla pero se viese obligado a ello para no dejar testigos. Si hubiese querido realmente matarla, con una sola herida termina, igual que al padre le asesta de primeras una puñalada casi mortal por si sola.

Yo pienso que el objetivo era el padre nada más
Y si la quiso matar poco a poco?
 
Si, si que vi los vídeos, por eso digo que hacer esas heridas tan "torpes" hacia una niña tan pequeña que apenas opondría resistencia, es como si no quisiera dañarla pero se viese obligado a ello para no dejar testigos. Si hubiese querido realmente matarla, con una sola herida termina, igual que al padre le asesta de primeras una puñalada casi mortal por si sola.

Yo pienso que el objetivo era el padre nada más
Yo también pienso que iba a por el padre. Entonces igual no contaba con la niña, podría ser alguien que lo vio tras comer tomando una copa. Pensó que no le tocaba ese día estar con su hija y más aún si vio que se iba a casa con su amigo a ver el fútbol.
 
Última edición:
Es que tengo que buscarlo, pero recuerdo que el día o días anteriores a los asesinatos, no se en qué contexto la niña dice, creo en casa de los abuelos paternos que había visto a su padre en un coche. MA no conducía no? pero bueno, como tantas otras no le debieron dar importancia en el momento. Os suena algo? Lo voy a buscar a ver.
A mí no me suena, Konte. Ya nos dirás. Gracias!
 
Es que tengo que buscarlo, pero recuerdo que el día o días anteriores a los asesinatos, no se en qué contexto la niña dice, creo en casa de los abuelos paternos que había visto a su padre en un coche. MA no conducía no? pero bueno, como tantas otras no le debieron dar importancia en el momento. Os suena algo? Lo voy a buscar a ver.
Si, iba en el coche con su hermano Anibal.
 
A nivel informativo el problema q ha habido en este caso desde el minuto 1 ha sido q la informacion solo venia de una parte, de forma muy trilera, con mentiras, medias verdades y descalificaciones varias ya en la misma fase de instruccion, q prosiguio durante el juicio y tras el.
Medina y su entorno opto de forma acertada creo yo centrarse en su defensa, buscarse un buen abogado y poner todos los esfuerzos ahi, si eres inocente es lo mejor q puedes hacer.
Han estado siempre callados y apenas se conocen ni entrevistas ni declaraciones en los medios ni nada, solo les importaba hacer bien las cosas donde debian de hacerlo y hablar donde se tiene q hablar en estos casos, delante del juez o jurado.
Anibal, pq estoy seguro q no todo el entorno compartia esa estrategia, opto por hacer tourne en medios de comunicacion, hablar en redes, ir a cutre programas, podcast... donde hiciese falta mostrando sus malas formas (me recordaba bastante a alicia hornos), opto por la tactica de presionar al jurado y al juez a traves de la opinion publica, a veces de forma descarada como cuando aparecio la noticia del cuchillo justo 5 dias antes de la decision del supremo de si se repetia el juicio o no cuando esa informacion hacia años q se tenia y se habia descartado.
Cuando vio q no dio resultados directamente uso esos medios, esas redes sociales para insultar a todos, peritos, jueces, jurado, instancias superiores, al ayuntamiento de almonte..... nadie se salvaba.
por lo q todo nace y acaba en anibal, sus palabras son reproducidas con puntos y comas por cualquier medio sin ir mas alla, pq a la otra parte no le interesa bajar al barro y pq los periodistas estan muy comodos sin tener q trabajar por ellos mismos y con la idea de q si cuestionas a un familiar estas humillando a las victimas.

por lo q te encuentras muchos voceros pero solo una fuente y eso hace q como decia @Brincos de Princesa q se venga con idea idea preconcebida muy contaminada, donde incluso habra gente q piense q lo q dice castrillo lo dice solo ella analizando el caso o lo q dice la prensa solo ella tras investigarlo o lo q dice el rincon del disidente solo el pq ha hecho un estudio del crimen y no.... son palabras solo y exclusivamente de anibal.

Con esos antecedentes si creo q el hilo es una de las mejores fuentes de informacion si se quiere tener datos de todas las partes, pq aqui a la vez de todas esas q he comentado estan las opiniones de mucha gente dispar , la informacion q por otros canales se ha ido obteniendo, datos del juicio etc etc
pero si se prefiere uno ir a algun canal youtube pq entre risas todos daran palmas pues alla cada cual, entre eso y el propio FB de anibal con los corazones verdes no hay mucha diferencia.

Yo aqui no estoy al cien por cien de acuerdo contigo.
No pienso que detras de la Castrillo este Anibal.
Castrillo ha ido por libre, subiendose al carro tan lucrativo de la VDG donde ha visto un filon, y se ha aprovechado de la situacion tan delicada de Marianela, quien ha visto como asesinaban salvajemente a su hijita y a su exmarido, que un año despues le dicen que ha sido su pareja, que ademas ella tambien esta en el punto de mira..
Eso no hay cabeza que lo soporte.
El dolor, la culpabilidad que ha podido sentir y seguro que sigue sintiendo esta mujer es indescriptible. Por eso yo jamas, jamas, podria criticar ninguna accion suya. En su estado animico no se le puede pedir nada, ni racionalidad, ni objetividad, nada. La han despojado de todo. Y ha sido manejada y utilizada sin piedad.
Y Anibal, sin llegar a tanto, hay que estar en sus zapatos.
Te matan a tu hermano, a tu sobrina..
En estos casos tan atroces, las cabezas de los allegados necesitan ponerle cara al autor. Es una necesidad insuperable.
A ellos les pusieron una.
Y no les han dado otra.
Ni la minima posiblidad, ni el minimo asidero al que agarrarse. Y Marianela ha desaparecido hundida en su pena. Y el se mantiene luchando contra esa cara que le pusieron porque es lo que le mantiene cuerdo.
Pero estoy convencida de que si, estoy segura, llega el dia en que se descubra la verdad, y se encuentra al autor, a Anibal si le dan evidencias, las aceptará sin duda. Y para Marianela, pese al dolor que le suponga ver que se equivocó con el hombre al que amaba, le aliviará el alma saber que ella en realidad no tuvo directamente nada que ver en lo ocurrido
 
Última edición:
Es que tengo que buscarlo, pero recuerdo que el día o días anteriores a los asesinatos, no se en qué contexto la niña dice, creo en casa de los abuelos paternos que había visto a su padre en un coche. MA no conducía no? pero bueno, como tantas otras no le debieron dar importancia en el momento. Os suena algo? Lo voy a buscar a ver.

No me suena nada prim@
 
Si fue un tarado al que posteriormente se ayudó encubriéndolo, supongo que es mejor para la investigación. Más posibles personas en caer en contradicciones, en tener que buscarse coartada, en tener que contenerse...

hay formas de encubrir muy silenciosas.
esta claro q a mas gente q lo sepa mejor para la investigacion, pero al menos la primera se dejo muchas cosas por hacer y ciertas lineas ni tan si quiera las miraron.
esta segunda investigacion de forma muy muy suave ha dejado caer cosas en ese sentido.
 
Y si la quiso matar poco a poco?
Yo me pongo en el lugar del asesino y lo último que haría sería perder más tiempo y/o armar mas ruído del necesario, de hecho creo que fue muy confiado y tuvo mucha suerte de que los vecinos pasasen de llamar al 112. Si quieres torturar a alguien no dejas que se desangre poco a poco, le haces sufrir realmente. Me inclino más hacia lo que he dicho, se forzó a darle puñaladas traperas sin mucho ánimo hasta que llegó un momento en que no pudo seguir y dejó que muriese sola. Taparle la cara creo que dice mucho a favor de mi hipótesis, el no esperaba que la niña estuviera en casa

cuando deja a la criatura, el se va a limpiar el cuchillo, se lava, se asoma a la terraza etc. etc. una vez que comprueba que está muerta espera el momento oportuno para salir, mirando por el balcón y controlando la gente de la calle

recuerdo que hubo un testigo que iba en su coche y vio a alguien con capucha, como tapándose la cara, no recuerdo a que hora pero me suena que era ya de madrugada, dio la vuelta para volverlo a ver y el de la capucha se escondió en un portal, para mi podría ser esa persona el asesino
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
734
Back