Crimen de Almonte

Y de pensar que fue un tarado... Relacionariáis con él también los anónimos y llamadas ocultas a Marianela?

Buena pregunta.
Lanzo otra: y si hubiera estado Marianela, también la hubiera matado?

q horas antes del ataque recibas una llamada de tu "acosador" da q pensar.
y sobre si tb la hubiese matado....
es q igual pensaba q estaría, de ahí la llamada previa.
 
Entonces, si eran al móvil de Marianela, por qué relacionas la llamada previa con que pensara que también estaría?

puede ser compatible.
llama, se queda callado como otras veces, genera angustia, miedo o lo q pretendiese y a las horas asalta la casa pensando q tb estaria ella.

si partimos de q puede ser un tarado sería un indicio de q ese día estaba ya torcido horas antes.
 
puede ser compatible.
llama, se queda callado como otras veces, genera angustia, miedo o lo q pretendiese y a las horas asalta la casa pensando q tb estaria ella.

si partimos de q puede ser un tarado sería un indicio de q ese día estaba ya torcido horas antes.
Si, pero, a esas horas, Marianela no tendría que tener el móvil en la taquilla del Mercadona?
 
puede ser compatible.
llama, se queda callado como otras veces, genera angustia, miedo o lo q pretendiese y a las horas asalta la casa pensando q tb estaria ella.

si partimos de q puede ser un tarado sería un indicio de q ese día estaba ya torcido horas antes.
Claro! Es lo que dice @Horacio . Marianela estaba trabajando, no cogería la llamada.
Igual hasta se torció más por eso.
 
Si, pero, a esas horas, Marianela no tendría que tener el móvil en la taquilla del Mercadona?

Claro! Es lo que dice @Horacio . Marianela estaba trabajando, no cogería la llamada.
Igual hasta se torció más por eso.

esa llamada se descolgó creo (alguna prima lo sabrá seguro), no se como ni donde estaba en ese momento marianela, pero pq tendría q saber el tarado q marianela a las 22:00 no estaría en casa?

no sabemos con es actitud el conocimiento q tenía el asesino de las rutinas y horarios de esa familia.

es hablar por hablar, vamos, q estoy ententando encajar las dos cosas pero esta claro q no hay indicio de ello, salvo la coincidencia de la llamada, q de por si ya resulta inquietante.
 
puede ser compatible.
llama, se queda callado como otras veces, genera angustia, miedo o lo q pretendiese y a las horas asalta la casa pensando q tb estaria ella.

si partimos de q puede ser un tarado sería un indicio de q ese día estaba ya torcido horas antes.
¿Se investigó desde donde fueron hechas estas llamadas? (perdón por si lo habéis comentado ya, no tengo ese dato) Yo creo que realmente no tienen nada que ver con el caso, pero ante algo como esto que es sospechoso, lo normal sería haber dado con la persona que la acosaba
 

Similar threads

Replies
5
Views
308
Back