Crimen de Almonte

si esa frase existio para mi indica una discusion previa reciente con alguien q ha estado ahi erre q erre...
o algun problema reciente con alguien los dias o semanas anteriores q se ha tenido q discutir alguna q otra vez antes.
El harto indica q ese tema, ese problema se ha tratado antes, ya se ha discutido, no suena a algo sorpresivo.

Pues ahora pon que lo dijera el asesino en vez de MA a ver si se enciende alguna bombilla porq yo creo que este caso hay que tomarlo y darle la vuelta como un calcetín visto que del derecho hay muchas incongruencias. Por ejm. de todo lo que dice Marianela que es Medina, no será al revés y es ella así?
 
Pues ahora pon que lo dijera el asesino en vez de MA a ver si se enciende alguna bombilla porq yo creo que este caso hay que tomarlo y darle la vuelta como un calcetín visto que del derecho hay muchas incongruencias. Por ejm. de todo lo que dice Marianela que es Medina, no será al revés y es ella así?
Hoy estas sembrá pri, porq este giro teorico?
 
Pero si dices: "No lo hicieron,seguramente,porque quedaría descartado rotundamente (Medina)." (no lo hizo la acusación)
Te digo que lo hubiera propuesto la defensa y me dices:" Porque no le hizo falta y porque,en mi opinión, es absurda la teoría de que usó dos números más."
Sirvete tú misma.
¿El qué me tengo que servir? La acusación presentó un informe chapucero como prueba que no sirvió para nada.
¿Por qué no se hizo un estudio exhaustivo? Porque no interesaba,quedaría descartado.
La defensa no tuvo nada que rebatir, mira como sí al ADN buscó cómo echarlo abajo y crear una duda muy razonable.
 
A ver si me da tiempo a responder a todo, o casi todo en dos o tres días. Después de escribir la entrada en el blog y comentar algo aquí, me concentraré en el libro, y posiblemente no vuelva a escribir nada más hasta Semana Santa o incluso el verano, salvo que se de alguna novedad muy, muy importante. Esta semana me la he tomado de relax, pero o me concentro en el libro, o no lo acabaré. Además, tambíen sigo buscando..., pero esa es otra historia.

Creo que con mis escritos del blog he tenido éxito en muchas cosas, pero no puedo más que sentir que he fracasado en un tema capital, el ADN. No he conseguido desplazar el debate del ADN del transferencia directa VS transferencia indirecta a donde realmente reside el debate interesante. El tipo de transferencia está concentrado tan solo en una parte de la evidencia genética, y olvida totalmente la otra parte.

Hay que explicar TODA la evidencia genética, no tan solo una parte. El tema de las lavadoras y demás está muy bien para una sola parte, pero es incapaz de dar razón del conjunto de las pruebas. La defensa se centró en esa parte porque tenía una hipótesis igual de buena o mejor que la de la acusación, pero también obvió el análisis de la totalidad de la prueba.
 
1) El olvido de las llaves es doble, tanto de Medina como de Antonio Castro, y no sé por qué el olvido de uno se considera siniestro y el del otro inocente. Que Medina no quisiera volver por las llaves tiene sentido en que eran más de las 10 de la noche, y todavía tenía que llegar a su casa, ducharse, ir a por la cena....etc.
No aseguró el gerente que no le pudo dar las llaves porque no le vio a la salida y por eso tuvo que llamarle? Se supone que no podían salir hasta que el gerente les abría la puerta, entonces por qué dice que no lo vio? En ningún sitio he leído que declarase olvido por su parte...
2) Los saludos a grito pelao no son cosa de este foro, es lo que declararon los caballistas. Que ellos no lo habían visto, pero que él les llamó la atención a voces. Explica tú por qué alguien que se ha escapado de incógnito para cometer un crimen se dedida a llamar la atención a voces. Si ninguno escuchó esos gritos (Eso beneficia a Medina, no al contrario), creo que significa que ese encuentro y ese saludo a gritos no tuvo lugar, al menos a esa hora o incluso ese día, como dudada uno de los caballistas. Creo que sé cuando y donde se vieron Medina y los caballistas, y no fue cuando donde declaró ninguno de ellos. Y creo que todavía se podría demostrar.
Los caballistas sabían que había sido el día de la Sabatina porque el Magro tenía ese mismo día el trato de la yegua e iban a caballo, dudo que vayan todos los días a caballo y precisamente por la fiesta de la Sabatina Fran les dijo "No vais a pillar ná"
No relató el propio Medina que se los había encontrado ese día al salir de trabajar?
Ellos a caballo y Medina en el golf azul, coche que tampoco usaba tan habitualmente porque hasta su exsuegra lo confundió y dijo haberle visto en el Seat Córdoba blanco... Cómo sabía Medina que no le habían visto? En mi opinión pudo pensar que le habían visto y saludó con normalidad para no levantar más sospechas, ellos en ese momento tampoco sabían si él se había ido antes del trabajo o el turno que tenía, al ir ellos a caballo y él en el coche tampoco podía tener la seguridad de que no le habían visto, además el Magro conocía ese coche...
3) En el tema de las preguntas a Raquel, una cosa son las preguntas oficiales, las que salen en los informes, y otras las que se hacen sin que aparezcan. Varios testigos contaron que les hicieron preguntas que no constan en las declaraciones que se presentaron al Juzgado. Se pueden preguntar muchas cosas justo antes o después de la entrevista oficial, sin que los testigos sean conscientes de cuando empieza o termina esta. Cuando iban a detener a Medina, entrevistaron a TODOS los trabajadores, y salvo una excepción (y porque ella lo mencionó) y a NINGUNO le preguntaron OFICIALMENTE si había visto a Medina ni a la salida ni posteriormente a las 9 de la noche. Otra cuestión es que les preguntaran extraoficialmente, y por ejemplo, Raquel cree que sí le preguntaron. Cuando no le preguntaron fue en las primeras, tan solo si los habia visto salir, no si los había visto dentro. Ella dijo algo sorprendente, que no los había visto salir, pero que no podían haber salido antes de la hora, pero un año después no se acordaba por qué había dicho eso.
Le preguntaron si los había visto salir y dijo que no, que no sabía quienes habían salido antes ni en qué orden, no?
Pero en el juicio dijo que sí los vio salir con el grupo, que lo recordaba perfectamente...
O sea cuatro años después lo recuerda perfectamente pero antes no?

Y a Maite, aunque no le hubiesen preguntado los investigadores, no sé le ocurrió ir voluntariamente a prestar declaración cuando vio que lo acusaban y esperó casi cuatro años?
-¿Por qué alguien que se escapa de su trabajo para tener una coartada a la hora de cometer un crimen terrible se dedicaría a gastar bromas a voces a conocidos?
Porque él no sabía que no le habían visto, simplemente intentó actuar con normalidad...

-¿Por qué habría subido a la terraza alguien qeu ya está fuera de hora para volver a su lugar de trabajo y salvar la coartada?
Hay pruebas de que subió hasta la terraza? Creo que solo el roce al comienzo de las escaleras, eso no quiere decir que llegase al final de ellas ni a la terraza, pudo salir hasta ahí al escuchar a Freddy hablar por teléfono arriba...

-¿Qué hacemos con la evidencia (2 testigos y 2 pruebas forenses) que indican que el asesino estuvo varios minutos en la casa tras finalizar los ruidos de pelea?
Esta te la respondo a lo gallego... Por qué la defensa renunció al testimonio del padre de la familia que situaba al asesino en la casa hasta las 22:20?

Otra cosa...
Las zapatillas encontradas en la casa de Medina de quién eran?
En algún sitio he leído que él dijo que eran suyas y en otros que su defensa dijo que eran de su hermano...
 
A ver si me da tiempo a responder a todo, o casi todo en dos o tres días. Después de escribir la entrada en el blog y comentar algo aquí, me concentraré en el libro, y posiblemente no vuelva a escribir nada más hasta Semana Santa o incluso el verano, salvo que se de alguna novedad muy, muy importante. Esta semana me la he tomado de relax, pero o me concentro en el libro, o no lo acabaré. Además, tambíen sigo buscando..., pero esa es otra historia.

Yo me centrare en el prologo, ya veras q chuli nos va quedar. :shame:
 
Última edición:
Es q estos asesinatos son atipicos, es rarisimo q en una pareja uno de ellos le de por matar al ex de la otra y a su hija, raro de coj*nes, pero lo venden como crimen pasional de libro para encajar de nuevo el movil del crimen a Medina pero siempre tras el ADN, no antes.

Lo habitual en este tipo de situaciones es que la víctima hubiera sido Medina, Marianela, o los dos. Por eso se descartó a Medina como autor de un crimen pasional desde casi 48 horas tras descubrirse el crimen. Por que no había motivo, ni encontraron a un solo testigo que les indicara algún posible móvil pasional por parte de Medina. Ni uno solo. Eso sí, después aparecieron a puñados.
 
Lo habitual en este tipo de situaciones es que la víctima hubiera sido Medina, Marianela, o los dos. Por eso se descartó a Medina como autor de un crimen pasional desde casi 48 horas tras descubrirse el crimen. Por que no había motivo, ni encontraron a un solo testigo que les indicara algún posible móvil pasional por parte de Medina. Ni uno solo. Eso sí, después aparecieron a puñados.
Ya q hablamos de rumorologias del pueblo.. se sabe lo q se comentaba por alli en las primeras semanas?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
421
Back