Crimen de Almonte

No lo hicieron,seguramente,porque quedaría descartado rotundamente.
Si no coincidía tallaje,ni huella,ni encontraron restos orgánicos en aquellas zapatillas,llegan a ser un 40 las del crímen y dicen que se las metió con calzador para despistar.
Sin embargo aun no sé por qué se ignoraron las que encontró la vecina,no costaría tanto descartarlas si no tenían nada que ver y no estaríamos ahora pensando en ellas.
Y si fuera así (increible que la familia no quisiera encontrar al verdadero asesino) Por qué Bocanegra el mejor penalista de España no hizo que su defendido se las pusiera y andara con ellas y así aclarar su inocencia???
 
Es q estos asesinatos son atipicos, es rarisimo q en una pareja uno de ellos le de por matar al ex de la otra y a su hija, raro de coj*nes, pero lo venden como crimen pasional de libro para encajar de nuevo el movil del crimen a Medina pero siempre tras el ADN, no antes.
Menos mal que cuando hay celos no siempre se mata. Es raro, llevas razón, pero haberlos haylos. En 2017 en España hubo 47 crimenes pasionales y hay un libro de los 50 crimenes pasionales del siglo XX más interesantes. Fíjate
 
Y si fuera así (increible que la familia no quisiera encontrar al verdadero asesino) Por qué Bocanegra el mejor penalista de España no hizo que su defendido se las pusiera y andara con ellas y así aclarar su inocencia???
Porque no le hizo falta y porque,en mi opinión, es absurda la teoría de que usó dos números más.
Las huellas suelen ser una prueba incriminatoria bastante consistente,pero si no encaja y la haces encajar,se cae por su propio peso.
Además,es la acusación la que tiene que demostrar la culpabilidad y todas las pruebas fueron,una a una,desmontadas.
 
Menos mal que cuando hay celos no siempre se mata. Es raro, llevas razón, pero haberlos haylos. En 2017 en España hubo 47 crimenes pasionales y hay un libro de los 50 crimenes pasionales del siglo XX más interesantes. Fíjate

de esos 47 crimenes pasionales q dices del 2017 cuantos matan al ex de su pareja y al hijo de su propia pareja? apostaria q ninguno.
 
Te he preguntado 3 cosas pero 1 ya ni me acuerdo ni la encuentro

1. los que sospechaban de Marianela, de ella junto con Medina o de ella como inductora de un tercer hombre?
2. sabes si se filtró algo que oyeron los vecinos cotillas que dijera el asesino o por que creyeron conveniente que no se hiciera(es obvio que tuvieron que entender alguna frase que dijera el asesino si la casa se caía de los gritos que estaban pegando los dos, 5 -10 minutos de pelea da pa mucho)
3. no me acuerdo :arghh:

1) Es difícil saberlo, porque la UCO tan solo enviaba al Juzgado una parte de lo que investigaba o creían lo más relevante. O lo que ellos consideraban más relevante. Yo creo que sus sospechas tenían todas las opciones abiertas. La principal era Marianela y Medina juntos, probablemente por alguna razón de tipo económico. Pero no descartaban a un tercero, y creo que durante una temporada tuvieron bastante arriba la hipótesis de que el crimen pudiera ser una venganza contra Marianela de alguna relación pasada y oculta. Que alguen hubiera matado a su niña por venganza o por maldad.

2) No, las declaraciones de los vecinos son contradictorias y cambiantes, y ninguno de ellos identifica nada de lo que habría dicho el asesino. Una de las vecinas llegó incluso a pegar la oreja a la pared para intentar entender que decía (escuchaba a alguien gritando enfadado en voz alta, tras el ruido de la pelea) pero no entendío nada de lo que decía. Todas las frases que escuchó uno de los vecinos podrían haber sido pronunciadas por Miguel Ángel, aunque no es seguro.

3) A ver si te acuerdas.

Un saludo
 
Hombreeee. En los asesinatos con separaciones... Los celos... Los triángulos amorosos... Son de sospecha capital. Es lo primero que miran

pero dadas las circunstancias de este caso, caso de matar alguien a alguien en crimen pasional, lo logico seria MA matase a Medina, no? No al reves

esta claro MA siempre podia ser un rival para Medina, pero al fin y al cabo al tendencia de la cosa era que se estaba solucionando como Medina queria
 
de esos 47 crimenes pasionales q dices del 2017 cuantos matan al ex de su pareja y al hijo de su propia pareja? apostaria q ninguno.
Que maten a un niño de tu pareja poquísimos casos. Solo se me ocurre el pequeño Gabriel. Hay un caso, no sé si recordaréis, de hace unos meses en Barcelona, que acuchilla uno al ex de su novia en plena calle, cuando los vecinos bajaron a auxiliarlo (bajaban para pegarle con sillas porque no sabían cómo hacerlo hasta que viniera la Policía) ya estaba cosido a puñaladas... En fin, por desgracia siempre encuentras casos.
 
Que maten a un niño de tu pareja poquísimos casos. Solo se me ocurre el pequeño Gabriel. Hay un caso, no sé si recordaréis, de hace unos meses en Barcelona, que acuchilla uno al ex de su novia en plena calle, cuando los vecinos bajaron a auxiliarlo (bajaban para pegarle con sillas porque no sabían cómo hacerlo hasta que viniera la Policía) ya estaba cosido a puñaladas... En fin, por desgracia siempre encuentras casos.

si, se encuentran algunos evidnetemente pero no de las dos cosas juntas.
y aqui lo venden como tipico pasional, vamo, de toa la vida. Y nop.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
421
Back