Crimen de Almonte

Puede ser tan simple que el periodista agradecido por acompañarlo, en un guiño de gratitud lo sacara en la foto. Y el otro simplemente sonríe un poco (sabe que sale en la foto para el blog). Pero al final vemos una foto de un lugar donde ocurrió una tragedia con dos protagonistas: la puerta y un chico medio sonriendo...
 
Por lo que han dicho esta foto forma parte de un blog de un periodista. Al parecer para documentarse mejor le acompañó un primo de M. Tomó una foto de la puerta y sale el primo. No hay que ser maliciosos, te entiendo, puede ser que conocedor de que sale en la foto, sonríe un poquito. Lo que no se entiende es su protagonismo. Más lógico una foto con la puerta en el centro... Y si además sonríe y dentro de un contexto tan trágico...

Pues si q está desenfocada,si...
No sé si querría captar el bar tambièn pero no consigue ni que se vea decentemente la vivienda donde sucedieron los hechos ni el bar desde donde presuntamente podrían haber visto salir o entrar a alguien.
 
Pues si q está desenfocada,si...
No sé si querría captar el bar tambièn pero no consigue ni que se vea decentemente la vivienda donde sucedieron los hechos ni el bar desde donde presuntamente podrían haber visto salir o entrar a alguien.
Foto poco ilustrativa. Es cierto. Enfocar el primer piso habría sido lo suyo y la puerta principal.
 
No me matéis pero no distingo que se esté riendo.Simplemente parece un rictus que es pillado en ese momento.No sé si me explico...Lo que no entiendo o no me ha quedado claro es el porque de esa foto.
Tampoco veo ni risas y mucho menos intención de burla de nada ni de nadie,pero aquí parece que todo da pie para encajar lo mismo y en el mismo sentido.
Lo que sí pienso,es que deberían haber recortado la foto,y si el objetivo era el portal,no haber sacado a nadie en la terraza,no creo que a la pareja que también sale le haya hecho ni pizca de gracia.
 
No me matéis pero no distingo que se esté riendo.Simplemente parece un rictus que es pillado en ese momento.No sé si me explico...Lo que no entiendo o no me ha quedado claro es el porque de esa foto.
Si reírse no se está riendo. Lo que está es sonriendo. Que para el caso es lo mismo. Sobra la sonrisa y sobra colocarse al lado de la puerta
 
Tampoco veo ni risas y mucho menos intención de burla de nada ni de nadie,pero aquí parece que todo da pie para encajar lo mismo y en el mismo sentido.
Lo que sí pienso,es que deberían haber recortado la foto,y si el objetivo era el portal,no haber sacado a nadie en la terraza,no creo que a la pareja que también sale le haya hecho ni pizca de gracia.

Y la señal tampoco queda muy bien...:cool:
 
Hablando del duenyo del bar

se dijo que habia tenido un encontronazo previo con Miguel Angel, que se quejaba de ruido

¿alguien sabe si prestó declaracion?

sé que algunos clientes comentaron la presencia en el bar a esas horas de un tipo raro, pero no se si existe la declaracion del duenyo del bar
 
Hablando del duenyo del bar

se dijo que habia tenido un encontronazo previo con Miguel Angel, que se quejaba de ruido

¿alguien sabe si prestó declaracion?

sé que algunos clientes comentaron la presencia en el bar a esas horas de un tipo raro, pero no se si existe la declaracion del duenyo del bar
Quizás en la primera fase de la instrucción,sí; en el juicio creo que no.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
650
Back