Crimen de Almonte

@Asena @Hidra73 más fácil aclarar dudas que poner ese tipo de reacciones. Si no queréis aportar o ayudarme a aclarar dudas, pues ni os molestéis en reacciones. Puesto, q yo sepa, ni he sido irrespetuosa ni me he salido del tema del hilo, solo quería informarme.
Te comunico que poner reacciones es libre y que ni tenemos que dar explicaciones sobre ellas ni se consiente que te las pidan.
Esto es un foro donde cada uno puede reaccionar como quiera a los comentarios de los demás.
Por otro lado, ciertas cosas se han explicado hasta la saciedad, no tengo palabras para definir que a estas alturas alguien no tenga siquiera muy claro como murieron las víctimas.
LEE LEE LEE
 
@Asena @Hidra73 más fácil aclarar dudas que poner ese tipo de reacciones. Si no queréis aportar o ayudarme a aclarar dudas, pues ni os molestéis en reacciones. Puesto, q yo sepa, ni he sido irrespetuosa ni me he salido del tema del hilo, solo quería informarme.
Pri, en este blog puedes ver qué pasó.

Te aconsejo especialmente estas entradas:







Creo que es mejor así, que puedas mirártelo tranquilamente y luego preguntes cualquier duda, porque es bastante complejo hacer un resumen y remitirte a los artículos de prensa me parece un error, porque son bastante traicioneros.

En cuanto a las calificaciones de las compañeras, sólo comentarte que son comprensibles, pues llevamos, más bien llevan (por el tiempo participando aquí), unos cuantos foreros apareciendo con información equivocada y repitiendo una serie de comportamientos en bucle que hastían. Es por esto que están un poco quemadas, no es nada personal (si eres del clan de los que viene a montarla, pues si, si no, tranquila y lee con calma, que es un caso con muchos matices y hay que ir poco a poco para poder ver la red que se fue tejiendo alrededor.
 
Pero a mi me resulta curioso que tras las primeras sospechas iniciales y su descarte como sospechoso durante más de un año, vuelva a ser sospechoso en unas circunstancias tan extrañas

yo lo que veo es que ese grupo ha llegado a la conclusión de que tiene que ser el por coj*nes, pero solo a partir del hallazgo del adn en segundos análisis, y como se han empecinado en que sea el, porque no tienen a nadie más, pero no hay ninguna prueba en su contra, pues han ajustado un poco de reloj aquí, han borrado un poco de testigos allá, han maquillado un poco mucho de su carácter, han escondido informes que le sean favorables, total, si es el, que más dará que reajustemos los indícios? resolvemos el caso, nos llevamos una medallita y nos volvemos a casa, que ya estamos hartos de tener que dormir en un hotelucho, como en la cama de uno no se duerme en ningún lado
Para mi resulta hasta extraño
¿Por qué se hace un segundo análisis de ADN en otro sitio distinto? ¿por qué no les basta con el que habían hecho y en el que no se encuentra ADN de Medina? Si el primero y el segundo arrojan resultados diferentes y siendo como fue la prueba de cargo ¿por qué no se ordena un tercero para salir de dudas?
Por otro lado, puestos a endiñarle el muerto a quien sea, hay culpables más propicios como Ionut.
¿Por qué se empeñan en Medina teniendo un tio violento con antecedentes, que había amenazado a MA en público y si coartada? Yo creo que si se hubieran empeñado en su culpabilidad con la mitad de ganas que lo hicieron con Medina, este habría salido culpable.
 
Para mi resulta hasta extraño
¿Por qué se hace un segundo análisis de ADN en otro sitio distinto? ¿por qué no les basta con el que habían hecho y en el que no se encuentra ADN de Medina? Si el primero y el segundo arrojan resultados diferentes y siendo como fue la prueba de cargo ¿por qué no se ordena un tercero para salir de dudas?
Por otro lado, puestos a endiñarle el muerto a quien sea, hay culpables más propicios como Ionut.
¿Por qué se empeñan en Medina teniendo un tio violento con antecedentes, que había amenazado a MA en público y si coartada? Yo creo que si se hubieran empeñado en su culpabilidad con la mitad de ganas que lo hicieron con Medina, este habría salido culpable.
Si hacen un tercer análisis sale adn hasta de los investigadores, a saber por donde andaron esas toallas tras el primero, yo es que tiendo a pensar hasta mal, no me entra en la cabeza que en el primero aparezca adn de los tres ocupantes de la casa y nada de Medina, lo siento pero no, ya pueden dar todas las explicaciones que quieran
 
@Asena @Hidra73 más fácil aclarar dudas que poner ese tipo de reacciones. Si no queréis aportar o ayudarme a aclarar dudas, pues ni os molestéis en reacciones. Puesto, q yo sepa, ni he sido irrespetuosa ni me he salido del tema del hilo, solo quería informarme.
Ya @Hidra73 te ha respondido perfectamente. Siempre me pregunto por qué alguien que quiere informarse no se molesta en leer el hilo. Aunque sea un rato. Aunque sea la primera página, el primer post. Para no preguntar hasta cómo murieron 🤦‍♀️ Y otras preguntas de lo más básico respondido miles de veces. Si te leyeras el hilo, además de informarte sobre el caso repetido y super bien explicado mil veces, verías que muchos mensajes son como el tuyo preguntando obviedades y otros tantos desinformando. A mí sí me parece irrespetuoso.

Los botoncitos de las reacciones están para usarlas. Como te han dicho, no puedes pedir explicaciones ni prohibirnos ponerlas.
 
Pri, en este blog puedes ver qué pasó.

Te aconsejo especialmente estas entradas:







Creo que es mejor así, que puedas mirártelo tranquilamente y luego preguntes cualquier duda, porque es bastante complejo hacer un resumen y remitirte a los artículos de prensa me parece un error, porque son bastante traicioneros.

En cuanto a las calificaciones de las compañeras, sólo comentarte que son comprensibles, pues llevamos, más bien llevan (por el tiempo participando aquí), unos cuantos foreros apareciendo con información equivocada y repitiendo una serie de comportamientos en bucle que hastían. Es por esto que están un poco quemadas, no es nada personal (si eres del clan de los que viene a montarla, pues si, si no, tranquila y lee con calma, que es un caso con muchos matices y hay que ir poco a poco para poder ver la red que se fue tejiendo alrededor.
Santa paciencia tenéis primi. Pero sinceramente no creo que se moleste en leerlo.
 
Por qué pensáis que la familia de las víctimas están tan empeñados en echarle la culpa a Medina? Necesitan un culpable sí o sí para cerrar esa herida o es que hay cosas más turbias?
Yo personalmente no veo nada turbio. Quiero decir la familia señala a Medina pq la UCO les aseguró "100% que era el culpable", es más Marianela en un principio se nego a creerlo. Yo en ese sentido, siempre he dicho que entiendo a la familia, entiendo su comportamiento en un inicio y durante el juicio. Aquí los responsables de todo son la UCO, los fiscales, la jueza de instrucción. Ahora bien, ya después del juicio, después de poder analizar punto por punto las "pruebas contra Medina" y con la serenidad que da el tiempo, yo si fuera familiar de las víctimas cuando menos me plantearía: " y si la UCO se equivocó".
 
Está bien seguir viendo que la máquina de desinformación sigue en marcha, menuda sarta de mentiras y falsedades suelta el tiparraco
 
Está bien seguir viendo que la máquina de desinformación sigue en marcha, menuda sarta de mentiras y falsedades suelta el tiparraco
No sé de dónde sacaría esa estupenda información :rolleyes: pero es para enmarcar:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240504_170337.jpg
    Screenshot_20240504_170337.jpg
    251 KB · Visitas: 59
  • Screenshot_20240504_170403.jpg
    Screenshot_20240504_170403.jpg
    243,6 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_20240504_170549.jpg
    Screenshot_20240504_170549.jpg
    229,3 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_20240504_170614.jpg
    Screenshot_20240504_170614.jpg
    221,5 KB · Visitas: 62

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
850
Back