Crimen de Almonte

El autor del blog y el libro Javier Caraballo no es familiar de Medina es amigo de su primo Manuel Jesús Blanco Medina, y me reafirmo en que es la persona que sale sentado en la terraza del bar mirando al portal de las víctimas y sonriendo.
Aunque no sea familiar de M, sobraba esa sonrisita.
He visto la foto, y si yo fuera amigo o familiar de las 2 víctimas... uffff no sé si me podría contener.
A cuenta de qué esa estúpida sonrisita?
 
En el diálogo que escucharon los vecinos, hay otra frase corta, muy enigmática de la niña: "mamá, mamá, no". No estaba alli su madre. Hecho además probado. Entonces por qué la llama? Qué le hace nombrarla? Es que su madre puede ayudarla?
Pensaría la niña que tras terminar con papá iría a por mamá también....María era muy pequeñita y su padre y su madre lo son todo a esa edad.
 
El autor del blog y el libro Javier Caraballo no es familiar de Medina es amigo de su primo Manuel Jesús Blanco Medina, y me reafirmo en que es la persona que sale sentado en la terraza del bar mirando al portal de las víctimas y sonriendo.
Encontré la foto!!!
crimen-de-almonte-el-cronograma-imposible-de-una-masacre.jpg
+
De esta foto ya se hablo en su momento. Se debió hacer para ilustrar el blog del periodista, que me imagino que ese día estaba acompañado del primo de Medina. https://blogs.elconfidencial.com/es...almonte-cronograma-imposible-masacre_1443160/
 
Encontré la foto!!!
crimen-de-almonte-el-cronograma-imposible-de-una-masacre.jpg
+
De esta foto ya se hablo en su momento. Se debió hacer para ilustrar el blog del periodista, que me imagino que ese día estaba acompañado del primo de Medina. https://blogs.elconfidencial.com/es...almonte-cronograma-imposible-masacre_1443160/
Y no podía hacer la foto solo del portal? Esa foto es una clara provocación y cuando se hizo Medina aún no había sido declarado "no culpable"....
El enfoque no se hace al portal se hace para que salga el primo con su sonrisa socarrona...
Este primo es uno de los que se han intentado presentar de acusación popular...
Cualquiera que se ponga en el lugar de la familia de las víctimas a ver si eso no lo ven como una provocación y un intento de reírse de ellos en su cara...
 
Y no podía hacer la foto solo del portal? Esa foto es una clara provocación y cuando se hizo Medina aún no había sido declarado "no culpable"....
El enfoque no se hace al portal se hace para que salga el primo con su sonrisa socarrona...
Este primo es uno de los que se han intentado presentar de acusación popular...
Cualquiera que se ponga en el lugar de la familia de las víctimas a ver si eso no lo ven como una provocación y un intento de reírse de ellos en su cara...
Si. Sale sus nombres en una de las noticias: https://www.huelvainformacion.es/hu...n-ejercer-acusacion-popular_0_1389761240.html

Pero por otro lado ellos están en su derecho de defender la inocencia de su familiar. Mientras no se encuentre al asesino, las sospechas seguirán rondando por el pueblo hacia Medina. Otra cosa es la poca sensibilidad a la hora de tomar la foto junto al familiar del acusado en ese momento. Que en eso estoy deacuerdo.
 
No me matéis pero no distingo que se esté riendo.Simplemente parece un rictus que es pillado en ese momento.No sé si me explico...Lo que no entiendo o no me ha quedado claro es el porque de esa foto.
Por lo que han dicho esta foto forma parte de un blog de un periodista. Al parecer para documentarse mejor le acompañó un primo de M. Tomó una foto de la puerta y sale el primo. No hay que ser maliciosos, te entiendo, puede ser que conocedor de que sale en la foto, sonríe un poquito. Lo que no se entiende es su protagonismo. Más lógico una foto con la puerta en el centro... Y si además sonríe y dentro de un contexto tan trágico...
 
Por lo que han dicho esta foto forma parte de un blog de un periodista. Al parecer para documentarse mejor le acompañó un primo de M. Tomó una foto de la puerta y sale el primo. No hay que ser maliciosos, te entiendo, puede ser que conocedor de que sale en la foto, sonríe un poquito. Lo que no se entiende es su protagonismo. Más lógico una foto con la puerta en el centro... Y si además sonríe y dentro de un contexto tan trágico...
Puede ser tan simple que el periodista agradecido por acompañarlo, en un guiño de gratitud lo sacara en la foto. Y el otro simplemente sonríe un poco (sabe que sale en la foto para el blog). Pero al final vemos una foto de un lugar donde ocurrió una tragedia con dos protagonistas: la puerta y un chico medio sonriendo...
 
Back