Crimen de Almonte

El del libro es quien dices y el del block y la página es otro que no da la cara en ningún momento y es la sombra de A, lo réplica todo el y sus camaradas que son familia de M.
El primer blog de este crimen lo escribió Caraballo por la petición de ayuda del primo de Medina, en ese blog empezó a informarse Nando y luego escribió el suyo.
 
El primer blog de este crimen lo escribió Caraballo por la petición de ayuda del primo de Medina, en ese blog empezó a informarse Nando y luego escribió el suyo.
Y quién es Nando? Nadie sabe quién es Nando?
Si tienes toda la razón.
Lo recuerdo
 
Sí. Esas palabras son inquietantes. "Tú otra vez" pero... otra vez qué? Como bien dices, como si hubiese estado ahi antes molestando o como pienso fuese para Miguel Ángel una persona fastidiosa muy presente en su vida, que de nuevo incordia...
Y si añadimos lo de “me tienes harto”, queda más que claro que alguien en esa época le estaba incordiando, o habían tenido bronca reciente, pero quien?
 
No sé si son las palabras exactas,eh? aquí hay gente q domina más el caso y los datos. Pero si,lo que daba a entender con lo que dijo fue q conocía al agresor y que estaba harto de él.
Palabras textuales escuchadas a Aníbal:
¿Qué haces aquí?
¡Hijo de put*!
¡Me tienes harto ya!
¡Lárgate de aquí!

El "otra vez" no lo dice y daría otra connotación diferente,como si hubiera estado recientemente o fuese con frecuencia.En mi opinión.
 
Palabras textuales escuchadas a Aníbal:
¿Qué haces aquí?
¡Hijo de p*ta!
¡Me tienes harto ya!
¡Lárgate de aquí!

El "otra vez" no lo dice y daría otra connotación diferente,como si hubiera estado recientemente o fuese con frecuencia.En mi opinión.
Si es así, simplemente lo pilló por sorpresa, era muy conocido por Miguel Angel y desde luego como antes dije, era un incordio en su vida.
 
En el diálogo que escucharon los vecinos, hay otra frase corta, muy enigmática de la niña: "mamá, mamá, no". No estaba alli su madre. Hecho además probado. Entonces por qué la llama? Qué le hace nombrarla? Es que su madre puede ayudarla?
 
En el diálogo que escucharon los vecinos, hay otra frase corta, muy enigmática de la niña: "mamá, mamá, no". No estaba alli su madre. Hecho además probado. Entonces por qué la llama? Qué le hace nombrarla? Es que su madre puede ayudarla?
Invocar a una madre en situación de peligro,es algo que hago hasta yo,no veo nada de particular en eso,menos en una niña pequeña.
 
En el diálogo que escucharon los vecinos, hay otra frase corta, muy enigmática de la niña: "mamá, mamá, no". No estaba alli su madre. Hecho además probado. Entonces por qué la llama? Qué le hace nombrarla? Es que su madre puede ayudarla?
Cómo está probado el hecho de que su madre no estaba allí? (lo pregunto desde la ignorancia no desde la duda).
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
778
Back