Crimen de Almonte

Por supuesto que para el asesino el motivo, su motivo, tenía mucho peso. Pero como no se conoce ese motivo y es algo personal, no me parece que los investigadores se tengan que centrar en ello en un príncipio.
Yo ni creo ni dejo de creer si el autor era o no psicópata, o algo psicópata. Cuando sepa quién es, si alguna vez lo sabemos, puede que los psicólogos y psiquiatras se encarguen de evaluar si es o no psicópata.
Se puede ser "algo" psicópata?
Jajajajaja no sé. En menor medida, no? Si alguna vez se descubre el autor y lo evalúan yo creo que será psicópata, o al menos una persona sin empatía ninguna, sin perturbarse por el dolor ajeno
 
Jajajajaja no sé. En menor medida, no? Si alguna vez se descubre el autor y lo evalúan yo creo que será psicópata, o al menos una persona sin empatía ninguna, sin perturbarse por el dolor ajeno
No sé, si, puede que haya grados.
Y si, un psicópata es una persona sin empatía. Pero con eso, tienes alguna sospecha sobre quién pudo ser el asesino?
 
No. Es más, este hecho me aleja de que sea Medina. Si otros aspectos me acercan, este me aleja. No lo veo un hombre violento
Es complicado este caso, la verdad.
Quién con características propias de un psicópata pudo cometer el crimen?
Quién del entorno de MA tenía estás características?
Ese podría ser el culpable, no?
 
Última edición:
Pero, y si no fue un crimen pasional? Entonces el criminal ya no sería un psicópata?
Entonces, habría que buscar a alguien del entorno de MA que no fuese psicópata pero tuviese algún problema con MA que le llevó a cometer el crimen.
 
Yo creo que ni psicópata, ni pasional.

Por que crees tu que no es pasional?


"Un crimen pasional hace referencia, en el habla popular, a un delito en el que el perpetrador comete un crimen, especialmente un ataque o asesinato a causa de una repentina alteración de la conciencia, causada por sentimientos como los celos, la ira o el desengaño, y no es, por lo tanto, un crimen premeditado. Wikipedia"
 
Por que crees tu que no es pasional?


"Un crimen pasional hace referencia, en el habla popular, a un delito en el que el perpetrador comete un crimen, especialmente un ataque o asesinato a causa de una repentina alteración de la conciencia, causada por sentimientos como los celos, la ira o el desengaño, y no es, por lo tanto, un crimen premeditado. Wikipedia"
Es pasional, entonces.
(Tendría que haber consultado wikipedia, antes :banghead:).
Creo que es pasional.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
829
Back